El tiempo sin ti no tiene sentido

63 11 6
                                    

Pov. WooHyun

Pasado

Nunca creí que te fueras de esa manera.

Quizás fue lo mejor, quizás no.

En los primeros tres meses tuve depresión.

No quería come, levantarme ni salir.

Mi habitación se convirtió en mi refugio, el único lugar donde podía esconderme y llorar sin que nadie me vea.

Se que mis padres y amigos se preocupaban por mi estado, pero ellos sabían que lo amaba y sabían que cuando se fue sufría demasiado.

En ese entonces la única forma que encontré para tratar de sentirme bien era estar solo.

Aunque los recuerdos no ayudaban en mucho, venían a mi cómo pequeños flashback de los momentos más felices que pasamos juntos.

El tiempo sin ti no tiene sentido.

Es lo que mi cabeza pensaba cada día, cada minuto, cada segundo.

Había veces que me levantaba llorando y sudando a causa del unico sueño que me atormentaba cada noche.

El día de tu partida.

Era tan doloroso y tan angustiante, que aveces por mi mente cruzaba la posibilidad de hacer alguna locura para acabar con mi  sufrimiento.

Pero sabía que las personas que me querían (mis padres y amigos) sufriría más de lo que yo sufro, así que descartaba esas ideas absurdas que tenía.

Creo que, en esos tres meses mis amigos ya se habían cansado de verme así, ya que un día llegaron a casa, me obligaron a ducharme, vestirme (con ropa normal) y me obligaron a salir con ellos.

Ese día, una parte de mi estaba contento porque sabía que tenía amigos que se preocupaban por mi,  Pero me sentía egoísta, ya que yo los había ignorado y les había pedido que me dejen solo.

Pero hay estaban ellos, tratando de animarme.

Ese día fuimos al centro comercial, era chistoso, ya que en cada vitrina nos paravamos a ver la ropa, collares, relojes, etc. Pero nunca entramos a comprar en ninguna de ellas.

Al llegar a la heladería, una tienda que estaba enfrente llamo mi atención, esta tenía un cartel que decía  Past, Present And Future, era una de esos locales donde supuestamente te dicen cosas sobre tu pasado o presente a través de una esfera.

Pero lo que más llamo mi atención fue un collar que estaba alrededor de una mano de maniquí.

Me acerqué a verlo, por alguna extraña razón, me sentí un poco feliz, sentí que podría superar todo el dolor que estaba sintiendo y que quizás, si llega la persona indicada, podría volver amar...  




Eso es todo...
No tenía mucha imaginación(?
Bueno, es todo por ahora...
Me despido...







Why Me (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora