Hola!!
Lamento no poder subir capitulo, pero he estado muy ocupada con proyectos escolares, siendo así os dejo con el capítulo ^^
*******************
Tn: Aahh!! aahh.. mgh.. Liu!! mas!.. .-decía agitada la chica-.
Liu: ¿Quieres mas pequeña gatita? .-dijo mientras la embestía fuerte, muy muy fuerte-.
Tn: ahh.. s-si d-dame maas ah!
Liu: Tus deseos son ordenes pequeña
Dicho esto, el chico aumento aun mas las fuertes embestidas que le proporcionaba a Tn, haciendo que ella soltara gemidos de placer, mientras que el chico gruñía. Ella enterraba sus uñas en la espalda de Liu, en cuanto a este se dedicaba a dar besos en su cuello. El calor aumenta cada vez mas en aquella habitación, francamente Tn no recordaba ni como es que habían llegado a parar al cuarto de Liu haciendo eso.
Narra Tn
Jadee sintiendo como Liu me abría mas las piernas para seguir penetrandome tan profundamente, pensé que en cualquier momento me iba a romper pero dada la situación eso no me importaba, y por lo visto a el tampoco. Comencé una guerra de lenguas en la cual Liu gano, sus manos se dirigieron a mis pechos, los cuales apretó, lamió y chupo a su gusto sin parar de embestirme. Yo intentaba morder mi labio para desaparecer aquellos vergonzosos gemidos.
Tn: Hmn... agg!.. No aguanto!
Liu: ahg..! Yo menos ahh!
Sentía que estábamos los dos a punto de llegar al climax, hasta que... el rostro de Liu cambio completamente hasta convertirse en EL ROSTRO DE OFFENDERMAN!!!!!
Tn: ahhh!! No!! ahg..! Dejame..!
Offenderman: Ahora eres mía pequeña ~❤
Tn: Aaaaaahhh!!! .-grita-.
(...)
Desperté completamente sudada y jadeante, observe en la habitación que me encontraba, era la mía. Definitivamente fue un sueño pero.. Esta es la quinta vez del mes que sueño lo mismo, desde aquel encuentro con offenderman no paro de tener sueños húmedos. Me levante de mi cama, y me dirigí a la ventana para contemplar la vista fuera, el clima se observaba frío con un ligero toque de neblina, haciéndolo parecer tétrico a pesar de que fuera de día.
Después de vestirme y hacer mi aseo personal, baje por las escaleras. En la cocina se encontraba Liu cocinando, como siempre. A veces el me recuerda mucho a mamá, es atento, buena onda, y sabe escuchar. A pesar de que quiero volver a mi hogar, tengo miedo de que Ticcy Toby o algún otro creepypasta quiera lastimar a mi familia.
Liu: Buenos días Tn! .-dice mientras me sirve algo de comida-. ¿Como amaneciste?
Tn: Muy bien, yo...
No pronuncie otra palabra, me volvió a recordar a mamá. No pude evitar soltar una lagrimita, a lo cual Liu se dio cuenta de ello. Joder! Cuanto los extraño.
Liu: ¿Te encuentras bien Tn? .-dice mientras se acerca para abrazarme-.
Tn: Liu, yo extraño mucho a mamá, a papá, quiero estar cerca de ellos. Enserio los extraño mucho
Liu: Se que los extrañas, al igual que yo a los mios y también a Susan .-desvía la mirada-. pero aún así tienes que ser fuerte es por el bien de ellos.
Tn: Si, lo se .-seca sus lágrimas-. pero no puedo evitar pensar en ellos, yo..
Liu: Tranquila, yo estaré siempre contigo
Sin decir una palabra me acerco a Liu y me aferro a su espalda dándole un gran abrazo del cual no quería soltarme. El correspondio a mi abrazo, y nos quedamos así unos minutos mas. Recordé el sueño de anoche y mis mejillas comenzaron a volverse rojas, a raíz de esto me separe de el un poco ruborizada, a lo cual Liu me miro confuso.
Tn: Deberíamos comer de una vez .-dice intentando cambiar de tema-.
Liu: Si tienes razón
Después de comer, Liu tenia que salir de casa para buscar algunas cosas, a lo que Tn se quedaría sola en la cabaña. Antes de salir, el se aseguro de que la cabaña estuviera bien asegurada, a excepción de las ventanas, ya que no se le ocurría que alguien pudiera entrar por ahí. Se despidió de Tn y salio de la cabaña.
Narra LiuHace unos días, cuando Tn fue atacada por Offenderman comenzó a tener comportamientos muy extraños, yo necesitaba saber las causas de lo que le sucedida a Tn, mas sin embargo no podía comprender que le sucede. Me dirigía a buscar esas respuestas con un antiguo colega espero y no se enfade al verme de nuevo...
Minutos después...
Xxx: ¿Que haces aquí Woods?
Liu: ¿No te da gusto verme hermano? .-intenta darle un abrazo pero este lo empuja-.
Xxx: No! Ni me toques, saquese a la verga!! .-responde mientras saca su cuchillo-.
Liu: Oye, oye tranquilo viejo, vengo en paz, necesito tu ayuda
Xxx: ¿Ayudarte? Ja! ¿Me crees imbécil woods?
Liu: amm.. sip ._.
Xxx: Maldito, Te matare!! .-saca su cuchillo-.
Liu: Huy! el duende friki se revela :u
Xxx: Ahora si hijo de tu puta madre!!
Aquel sujeto toma su cuchillo e intenta apuñalar a Liu, el cual lo esquiva con facilidad, el segundo logró hacer un corte de menor profundidad en su abdomen, a lo cual Liu tuvo que sacar también su cuchillo para defenderse.
Liu: Basta, ya te dije que no quiero pelear contigo
Xxx: ¿Sera porque me tienes miedo? .-pregunta desafiante-.
Liu: No, simplemente porque eres un fantasma y no puedo hacerte daño alguno.
Xxx: Buen punto! .-guarda su cuchillo-.
Liu: Además, hay una chica que necesita tu ayuda
Xxx: No me digas que es la chica de las noticias?!
Liu: Efectivamente
Xxx: Pero como es que...?!
Liu: .-interrumpe-. Toma asiento, que esto sera una historia muy larga...
ESTÁS LEYENDO
Entre dos caminos (Homicidal Liu y Tu)
Random¿El amor suele ser suficiente? ¿Es correcto enamorarse de un asesino? ¿Que pasa si tienes que escoger el amor de dos personas? Tn tyler, una chica que al cumplir 17 años sus padres deciden mudarse de la cuidad a un pueblo el cual contiene un bosque...