Xxx: Y bien? Me vas contar .-dice el chico esperando a que Liu hable-.Liu: Pues veras Ben, ella la encontré hace tres meses en el bosque y..
Ben: Es enserio? Vaya.. Ni yo me encuentro chicas lindas en el bosque de la nada
Liu: Bueno me vas a dejar hablar!?.-dice el chico irritado-.
Ben: Perdón bro, prosigue
Liu: Bien, como te decía sospecho que tiene algo que ver con Zalgo
Ben: ¿A que te refieres?
Liu: Recuerdas cuando Vero...
Ben: ...
Liu: ...
Ben: ¿Estas seguro que quieres hablar de ella? .-dice con nostalgia en su mirada-.
Liu: No quiero hablar de ella, solo de Tn y si la menciono es porque tiene algo que ver con Tn, no porque en verdad quiera hablar de ella
Ben: Vale vale calma, pero tengo una pregunta
Liu: ¿cual es?
Ben: Aún te sigue gustando Verónica??
En otra parte del bosque..
Hoodie: No te apartes del camino Masky!!Masky: Pff.. si claro, como si me fuera a perder
Hoodie: Has encontrado algún rastro?? .-pregunta interrogante el chico-.
Masky: No aún no, descuida lo encontraremos pronto .-dice mientras se acerca a uno de los arboles-.
Hoodie: Eso espero, no quiero ver al operador molesto otra vez
Masky: Hoodie mira...
Los dos chicos se acercan hacia un árbol de manzanas en el cual pudieron observar una manzana en el suelo algo peculiar..
Hoodie: Crees que sea ahí donde Zalgo escondió su poder? .-dice mientras recoge la manzana-.
Masky: Es muy probable, pero esta manzana tiene una mordida, además ya no detecto rastro alguno del poder de Zalgo
Hoodie: Eso quiere decir..?
Masky: Que alguien mas lo tiene, y a juzgar por el tamaño de la mordida parece que es de una mujer..
En la cabaña de Liu..
Ese sujeto si que era muy raro, bueno ahora que se fue necesito investigar sobre esa tal Susan, la mejor manera de enterarme de esto es investigar en el cuarto de Liu. Baje por las escaleras para buscar algún cuchillo y unas tijeras, después me dirigí al cuarto de Liu, al abrirlo pude observar todo su cuarto completamente limpio y en orden. Lo que pienso es que sera aun mas fácil buscar pistas sobre su pasado.
(Dos horas después)
Nada.. Nada nada!!!! Completamente vacío, hasta ahora solo pude encontrar cuchillos, bufandas a cuadros exactamente iguales y libros viejos los cuales solo tienen leyendas, fuera de eso todo es completamente normal, ahora solo me queda hojear los libros.
Después de leer uno por uno, me di cuenta que todos contienen historias de todos los Creepypastas!! Incluso los que yo no conocía, al fin y al cabo pude descubrir quien era Susan, era una prometida de Liu que murió a manos de un asesino, por un lado me siento aliviada pero por el otro siento pena por Liu, por todo lo que tuvo que vivir. Después de seguir hojeando aquel libro viejo y polvoroso pude ver una pagina arrancada, supongo que era otro Creepypasta ¿pero porque esta arrancada la hoja?, solo pude divisar la primera parte del nombre "Mr. Cat Vero..."Su nombre Creepypasta es Mr. Cat pero su nombre real no se dejo ver completo, es muy raro porque Liu habrá arrancado esta página?? Seguí observando el libro cuando me doy cuenta que las ultimas paginas estaban en blanco. Me llevare este libro a mi cuarto, aún no lo termino de leer y es posible que Liu regrese pronto. Cuando saque el libro del estante, otro libro cayó al suelo en ese instante, perece ser un diario!
Liu: Tn!! Estas en casa .-grita el chico desde abajo-.
Tn: Demonios!! .-susurra-.
Como pude tome el pesado libro y por el otro brazo el diario, esta claro que lo devolvería solo les echaría una hojeada. Corrí lo mas rápido que pude a mi habitación colocando el libro y el diario debajo de la cama..
Liu: Tn? Que haces? .-pregunta mientras observa a la chica debajo de la cama-.
Tn: Oh! Solo estoy limpiando un poco el cuarto, tiene algo de polvo .-se levanta-.
Liu: ah, genial! Oye quiero presentarte a un amigo
Tn: ¿Un amigo?
Liu: Si, esta allá abajo, se llama Ben, te lo presentare
Tn: Me parece bien, entonces bajemos
Liu y yo bajamos tranquilamente por las escaleras, siendo sincera me aterra como sea el amigo de Liu, cuando nos dirigimos a la sala al fin lo pude observar. Me dí cuenta que se trataba de uno de los primeros Creepypastas que yo había leído en mis épocas..
Me acerco a el no sin antes estrecharle la mano.Ben: Tn Me alegro conocerte al fin, Liu me ha hablado mucho de ti
Tn: Igualmente Ben .-dice con una sonrisa en su rostro-.
Ben: Ya sabes mi nombre? .-pregunta asombrado el chico-.
Tn: Claro, yo he leído muchos Creepypastas, y tu fuiste uno de loa primeros que leí
Ben: Oh! Ya veo.. En cualquier caso en un placer conocerte
Liu: Bien, que les parece si cocí...
Justo antes de que Liu terminara su oración, un gran estruendo se escucho por fuera de la casa dandome un gran susto
Tn: ¿que es eso?
Ben: Parece que es The Rake..
ESTÁS LEYENDO
Entre dos caminos (Homicidal Liu y Tu)
Random¿El amor suele ser suficiente? ¿Es correcto enamorarse de un asesino? ¿Que pasa si tienes que escoger el amor de dos personas? Tn tyler, una chica que al cumplir 17 años sus padres deciden mudarse de la cuidad a un pueblo el cual contiene un bosque...