SIN SUEÑOS

60 6 2
                                    

Esto tiene lugar en una ciudad llamada Fusiont ,empezando con una pareja, eli y kendall  las cuales tienen 22 y 23 años eli es menor que kendall, y llevaban casadas 3 años ambas trabajaban en el mismo lugar, el cual el trabajo era muy duro ellas casi no tenían tiempo para estar juntas solo en los descansos en la cafetería y un par de horas en la casa pero aunque ellas tenían que soportar el trabajo en la oficina valía la pena pues al final del día su hora favorita era la de dormir, pues les gustaba la idea de que al momento de cerrar los ojos el mundo se desconectará de lo bueno y lo malo, y asi ellas también lo harían pues aunque pareciera como si pasara un segundo en verdad disfrutaban esas siete u ocho horas diarias que dormían.


Pero aqui esta el comienzo, un dia como cualquiera  después de haber cumplido su jornada de trabajo y llegar a la cama notaron que el sueño había desaparecido, no mejor dicho solo sus ganas de dormir por que el cansancio estaba presente en ellas, intentaron de todo para dormir desde leche tibia como les había recomendado la tía de Eli hasta un bocadillo nocturno pero lo único que lograron fue una indigestión que no les permitió ir a trabajar el día siguiente ni el siguiente,  a lo que les pareció algo en cierto modo bueno pues podrían quedarse a descansar un poco y tal vez si podían intentar dormir.



Lo cual descansar un poco lo lograron... pero dormir, aun era algo que no podían conseguir al dia siguiente que fueron al trabajo pues ya habían pasado dos días , en el transcurso del camino vieron cómo las personas se movían torpemente como si se tratase de una horrible película de zombies pero al parecer ellos tampoco habían podido conciliar el sueño al llegar a la oficina notaron que de esta empresa salía humo y la gente fuera se veía desesperada por no poder dormir a base de esto se dieron cuenta de que ellas no eran las únicas afectadas por este padecimiento trastorno ,en realidad no saben como llamar a lo que les pasaba

Eli-qué crees que pase? por qué la gente no podrá dormir?

Kendall-no lo se pero ciertamente esto no es normal creo que debemos buscar ayuda

Eli-s..si creo que seria lo mejor tal vez en la...

En ese momento Eli se vio interrumpida por un fuerte estruendo que venía desde la esquina de la calle y acto seguido salió un sujeto alto y gordo y por cómo lanzó al sujeto que provocó el ruido estaba muy enojado, en ese momento Kendall quien iba manejando arranco el motor del auto y puso marcha atrás el tipo obeso que se percató de su presencia empezó a correr muy rápido en dirección hacia a ellas lanzando personas por el aire como si fueran rocas unas morían por los impactos otras solo se quedaban tiradas pero sin poder dormir ni siquiera podía desmayarse ya que con eso estarían durmiendo cuando el tipo gordo estaba a punto de alcanzarlas salio otro tipo de menor masa pero igual de irritado y como si estuviera buscando alguna venganza comenzó a desgarrar al tipo gordo desde el estómago dando tiempo a eyas de escapar y buscar alguna pista de que paso.


Eli-que suerte que ese tipo apareció imagina lo que nos pudo haber echo si alcanzaba el coche 

Kendall-si que suerte pero eso no quita que un hombre aya muerto.

Eli-si tienes razon pero me alegro de estar viva y de que tu tambien lo estes.

Kendall-bien cual es ese lugar que tenías en mente para ir a buscar respuestas 

Eli-vamos a la botánica del centro.

Kendall-a la botánica?

Eli-si 

Bueno nueva historia 

El Efecto MorfeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora