Partida hacia context.

9 3 0
                                    

Muy bien chicos, ya he terminado de reparar su veiculo--dijo Duncan con una expresión de seriedad que asustaba a Eli--den el aviso a los demás. 

Gracias como podremos agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, salvo la parte de la pierna de Kendall--dijo eli cambiando de una expresión de agradecimiento, a una mucho más seria y burlona a la vez.

Yo si se como podrian hacerlo--dijo duncan sin cambiar su mirada seria--pueden empezar marchandose , y no aparezcan nunca más en mi puerta.

Duncan--se escuchó una voz de reprimenda hacia el hombre-- podrías dejar de ser tan mierda por lo menos una vez en tu puta vida.

Todos se sorprendieron al vez que la dueña de la voz, una mujer de entre 25 a 30 años, pero de muy buena aspecto físico, era quien movía a su antojo a Duncan, era Tanya la presentadora del clima de las noticias de la mañana.

Podrías calmarte mujer, no los dejare después de que irrumpieron como locos en mi casa--dijo Duncan alzando la voz--está loca o que carajo te pasa.

El unico maldito loco aqui eres tu, ellos solo vinieron a que repararas su veiculo, y lo que se yevaron en vez de eso fue una pierna rota por tu puta culpa--dijo Tania enfurecida--tu saliste apuntando tu arma y disparando como un loco asesino, un poco más arriba y le destrozas los intestinos.

no me importa quiero que se vallan-dijo duncan con una cara de molestia combinada con ira--solo son una maldita molestia al igual que tu maldita zorra.

en ese momento duncan levantó la escopeta que tenía y apuntó hacia el más pequeño de sus niños el cual tenía aproximadamente 7 años apretando el gatillo y provocando que restos del pequeño volaran por la habitación, después apuntó a su último hijo este de unos 16 años el cual había quedado paralizado por la desgarradora escena que acababa de presenciar, en ese momento Eli le dio un fuerte golpe en la nuca provocando que cayera inconsciente al suelo, pero aun así la tensión de los músculos de el mecánico provocaron que apretara del gatillo dejando sin vida a su segundo hijo.

Maldito hijo de puta--dijo entre sollozos la reportera al ver como sus hijos fueron masacrados por quien en algún momento fue su esposo.

ahora me toca a mi maldito infeliz--dijo con rabia en su mirada, después tomó la escopeta y disparó repetidas veces dejando sin brazos y piernas al mecánico el cual se retorcia de dolor suplicando que se terminara la tortura--dime que se siente cariñito?--y finalmente disparó a la cabeza del mecánico.

bueno chicos quien diria que el mundo se fuera asi de rapido a la mierda, pero es asi vayanse busquen a morfeo y acaben esto--dijo tania.

Que tu no vendrás? --dijo eli--te vas a quedar?.

Si tengo una cosa que hacer así que nos despedimos hasta luego nos veremos en el mas aya.

Te entiendo--dijo Eli--adios .

Al darse la vuelta y subir al auto se escuchó un disparo, al fin Tania había muerto. 

Así que de esto hablaba con que tenía una cosa más que hacer--comentó Francis--bueno dios se apiade de ella.

pobre chica sufrió bastante en tan solo unos cuantos minutos yo tambien me quebrantará  al ver algo así de fuerte tampoco lo soportaría--comentó Leonor--entiendo su dolor.

bueno tenemos que irnos aún hay mucho camino y muy poco tiempo, sera mejor irnos cuanto antes--comentó Francis mientras arrancaba el coche y quema llanta en el asfalto.

mientras tanto Kendall seguía inconsciente.


mañana habrá otra parte no se desesperen .



El Efecto MorfeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora