Un chico de la montaña

3 0 0
                                    

No puedo creer que ya hayan pasado 4 meses desde que todo empezó, desde que la plaga insomnia se esparció por el mundo, no puedo creer que esto funcionará, pero cual fue el costo molestar a un Dios, dejar en ruinas el mundo,casi por completo la humanidad ha desaparecido y los que quedan deambulan como zombis matándose unos a otros en cierta forma envidio a los que ya murieron ellos ya pueden dormir, pero yo tuve la culta lo debo aceptar, hice mal.

*Flashback*

Por fin tenemos el aparato para cumplir mis locas demandas jaja, la máquina del sueño será bautizada, con esto evitaremos dormir para poder trabajar bien pero con la energía de siempre jaja.

Señor pero no cree que eso alterará el organismo o el sistema nervioso.

Kirby mientras no afecte mi cartera y la tuya está bien no lo crees sólo será para unas cuantas personas eso no hace nada de daño, o si.

Supongo que no.

Pues anda y enciende esa máquina.

Si señor!

Señor señor algo está mal con la máquina!!

Imposible yo hice todo lo que dicta la rutina, yo me encargué personalmente de eso, está bien continua ejecutando la máquina.

Jefe algo está saliendo de la máquina eso parece...

Es un hombre!!?

No soy solo un hombre soy uno de sus dioses más básicos, me necesitan incluso para parpadear yo soy...Morfeo el Dios de los sueños.

*Fin del Flashback*

Somos unos idiotas jamás decimos hacer eso tal vez debería intentar esa salida, si hablo del suicidio pero en realidad quiero eso.

Como sigue Kendall ya despertó(dijo Francis preocupado)está bien.

No, no ha despertado me preocupa, ya es un mes que duerme por fortuna encontramos este refugió pero... aunque odio decir esto, Kendall se puede convertir en una carga estando en coma.

Si pero es tu chica Eli no mames tienes que ser fuerte por que te necesita y tu la puedes necesitar a ella.

Tanto Eli como tú Eleonor tienen razón pero aún así apoyo más a Eleonor tienes que ayudarla ella haría lo mismo.

Si tienen razón por favor si despierta que no se enteré de lo que se dijo aquí.

Tranquila-dijo Eleonor-no diremos nada.

Bueno voy a la montaña a esa estación de radio que vimos hay se dice que hay un mapa para llegar a Morfeo de una buena vez.

Ve con cuidado y no fumes mucho Francis.

Claro Eleonor no lo haré.

Al salir tuvo que esquivar a varios deambuladores así les llamaron y a unos especiales los cuales tienen un mal humor y una tremenda fuerza y odio primero dos Kid's Jumper que logró evadir y un Broken para finalmente yegar a la montaña pero alguien ya estaba alli  era...

Kirby.

El Efecto MorfeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora