vuelo ✈

40 1 0
                                    

10/09/2020

5:00 a.m me despertó la alarma pues la puse para levantarme temprano para el gran día el día en que mi gran sueño se cumple...

Mi madre me esperaba en la cocina con un gran desayuno mis maletas ya estaban echas cuando termine de desayunar le di un gran beso en la mejilla a mi mamá pues me iba a vivir a corea por mi trabajo y mis estudios...

Llegando a aeropuerto me revisaron para ver si no tenía una arma pensé ~Porque mierda me revisan si yo no sé usar un arma~ Después de que me  checaran espere el vuelo pues ya faltaban 5 minutos para que empezaramos a abordar el avión✈.
Cuando subimos todos me puse cómoda y pedí un almuerzo me puse a oír música de mis artistas favoritos y me relaje.
Me quedé dormida unas 10 horas ya que el asiento era muy cómodo. Me desperté para ir a hacer pis pues ya no aguantaba cuando salí del baño, el piloto anunció que ya faltaban pocas horas para llegar a nuestro destino en ese preciso momento me sentí tan molesta y fastidiada pues era la primera vez que viajaba y me sentía tan encerrada que hasta quería saltar del avión~ que loco ~ pensé mientras Asia mis gestos de confundida .
Cuando llegue a mi asiento volví a ponerme los auriculares y puse un dorama en la pantalla pegada al asiento de enfrente.
Después las aeromusas  nos dieron indicaciones de ponernos el cinturón pues ya íbamos a aterrizar en ese preciso momento me sentí tan feliz porque aparte de que ya iba a llegar a tirra.Ya iba a estar en donde tanto había soñado desde hace tiempo.
Llegando a el aeropuerto tome mis maletas pare un taxi y le pedí que me llevará a mi departamento el cual ya había comprado antes de llegar a corea cuando llegue al departamento empecé a desempacar cuando termine fui directo a una tienda para comprar algo para hacer de comer, cuando termine de hacer mis compras regresé a mi departamento y prepare mi comida pues ya estaba muy hambrienta.
Me duche y me fui a recostar para el día siguiente...

Corazon CiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora