Un dia como cualquier otro.

4 2 5
                                    

Me levanto y ago mis cosas...mi mama salio con su marido del cual ya no me llevo bn con el y la verdad es q ni me importa. Tambien tengo una hermana y tampocp esta ya q esta usualmente en otro lado pero supongo q me tendre q acostumbrar tomando en cuenta q no se lleva con ninguno de nosotros...bueno con migp de ves en cuando pero se altera mucho y eso la verdad es bastante desesperante y trato de no darle importancia.
Cuando me quede sola en mi casa ise los deveres pero no de la escuela yq q todavia me quedan unos dias de vacaciones y algo es algo...lo unico bueno q saco de todo este poco tiempo es q sali con mi novio Demian y auq le agarra sus rayes despues sabe pedir perdon...no como en mi casa q todos somos orgullosos y esa palabra no existe usualmente...en fin. Cuando termine decidi conectarme al wsp y hablar con mis amigas mientras escuchaba k-pop del cual soy muy fan pero aun asi me falta conocer, asi q me quede hablando con mi amiga mariela pero la apodamos macarron por cuestiones de q cuando la conoci en el club donde soy profe voluntaria de k-pop me la presentaron como alumna y me cayo bn ya q tambien es amiga de kira q le decimos lisiada...eso la verdad no me acuerdo por q le poniamos asi pero le queda bn asi q se quedo con el apodo y ellas son mis alumnas de baile q es lo q les enseño. Asi q hable con ella (macarron) y hablamos de cualquier cosa...pero usualmente de una banda q es de mis favoritas y se llama Bts y q medio mundo ya conoce de paso me alegra el dia y de paso hable con otras amigas mas...pero son de otro pais asi q lamentablemente no las conosco pero nos llevamos bn auq ya no sea tan sociable como antes devido a q me pasan tantas cosas malas q la verdad no le vi el sentido a tener q darle importancia asi q cerre todo en mi...asi me aseguraba de q nada me afectara y se q todos estarian diciendo "pero esa no es la forma de afrontar las cosas" y todo eso pero cada quien con su forma de ser y punto...y hablando de cosas malas cuando ya era las 5:00 pasaron un especial de k-pop y por lo tanto le puse feliz y empeze a bailar y cantar con el volumen alto asi ahogaba mis pensamientos hasta q llego mi hermana y me reto por tener el volumen alto...y no le di importancia y segui con lo mio, pasaron Bts y Got7 o al menos hasta hay llegue y cuando termino decidi hacer un cafe para las dos asi q puse a calentar agua y sali a comprar algo para acompañar pero antes de ir mi hermana me hablo.
Maria:Genesis mira q ahora en un rato me voy -me lo imaginaba ya q ella viene cuando se pelea con el novio y cuando se arreglan sale a su casa.
Genesis:Entonces voy a comprar o no?
Maria:Como quieras -lo tome como un "si" asiq sali con mi celular escuchando musica hasta q veo de nuevo a los contructores q hace un poco mas de una semana vienen pintando el edfc asi q le sigo de largo ya q no me caen bn por q por su culpa  hay q dejar todo cerrado y ya venia haciendo calor y mi pieza ya parecia horno. Asi q me dispuese a ignorarlos y salir con mi remera de Bts y cuando termine de comprar ise el cafe y cuando se lo di a mi hermana paso unos minutos y mi hermana ya se preparaba para salir.
Genesis:Ya te vas? -digo con enojo por dentro...odio q me deje sola sabiendo q me llevo mal con mi mama y su marido y en cualquier momento podian venir aunq siempre venian a la noche.
Maria:Si ya me voy a sacar a Anubis-me dice y miro a mi perrita feliz de escuchar eso agarra su cartera.
Genesis:nisiquiera tomaste el cafe...
Maria:Igual mas tarde vuelvo -"mas tarde vuelvo" esa palabra la habre escuchado un millon de veces y casi nunca cumple asi q solo le digo.
Genesis:Okey nos vemos.
Maria:Ah una amiga tuya me mando un msj dice q quiere q hablen se llama Melina o algo asi -"Melina? Ya se comfundio de nombre" me dije a mi misma -dice q le hables.
Genesis:Melina?...ahhh no es Melina tonta es Belinda.
Maria:Como sea quiere q le mandes un mensaje dice q no la tratan bn en el hogar y cosas asi -en eso me pasa su celular y me mustra un mensaje q decia eso y otro q tenia un testamento mas grande q el de la biblia- es Melina Ortiz no? -le miro otra vez con cara de "sos o te haces".
Genesis:Q no es Melina q es Belinda y si es Ortiz...y veo q te dejo un re testamento -miro y medio me rio.
Maria:Si nose me tarde bastante en terminarlo de leer...escribe mucho -tenia razon...cuando quiere te puede dejar un re libro como msj y nose como le alcanzaban los dedos.
Genesis:Igual ya la desblokie asi q ya estuvimos hablando -le dije mientras trataba de leer el testamento q le dejo q al parecer decia lo q yo le dije antes de dejar de hablar con ella "de q mi mama no la dejaba por gustar de mi..." en realidad mi mama no tenia problema con las Bisexuales pero cuando se trato de mi me prohibio q hable con ella o q tenga algun contacto lo cual trate de ovedecer pero es casi como mi hermana asi q no pude.
Maria:Encerio? Bueno yo solo te avisava eso de q me dijo -termino y se fue al baño a terminar de arreglarse dejandome ami con el cel.
Genesis:Como es eso q te tratan mal en el hogar?... -dije en voz alta ya q en el hogar donde ivan las personas sin familiares terminaban y a Belinda ya la estaban por adoptar junto a su hermana mayor pero no a su hermano mayor...pero parecia q no habia problema con eso.
Agarre mi cel y le escribi y justo mi hermana salio del baño y se estaba por ir-no q ivas a sacar al perro? -le dije mientras ella me sonreia.
Maria:Si...tengo q irme a puerto -ya me la esperaba eso de tu parte.
Genesis:Puerto? Q es eso? -en eso le llega un msj a mi hermana y leo a es de una amiga de un grupo de la pile q decia "yyyy?" asi q se lo di-toma te llego un msj.
Maria:Ok grax y puerto...encerio no sabes? -la miro confundida-Puerto...-y hay reacciono.
Genesis:Ah Puerto Madero me decis? Por q no me lo dijiste de una y listo -en eso mira y me dice.
Maria:Al fin...por q ya era obvio -me mira-bueno ya me voy y regreso a la noche-directamente no le dije nada y la acompañe a la puerta y cuando me iva a decir algo se la cierro y me vuelvo a mi pieza en donde usualmente estoy encerrada pero sin antes pegarle a la puerta de la heladera q tenia en frente ya q mi piesa queda cruzando la cocina o el comedor pero la cocina es mar cerca asi q cruzo y llego a la piesa y me quede ablando con mi amiga macarron y Belinda.
Cuando llego la noche es cuando comenzo mi pesadilla.
Llegaron mi mama y su marido y se la notaba de mal humor a mi mama y usualmente se la descarga con migo asi q me prepare para tratar de sobrevivir...
Mama:Por q me hablaste asi por msj me isiste quedar mal en frente de tus abuelos -son por parte de su marido y si me preguntan no...no es mi papa el nos dejo hace tiempo asi q ella se "enamoro" de el creyendo q era el amor de su vida y esas pendejadas-acaso no sabes q ami me tenes q tener respeto por q soy tu madre? -dijo sacandome de mis pensamientos asi q le conteste por q no soy de quedarme callada.
Genesis:Te hable como le hablo a todos...ya sabes como soy -en realidad no sabe bn como soy ya q no le hablo mucho con ella pero eso le devio dar una idea de como soy al menos y creo q se le olvido cuando decidio mandarme un msj en el cel de la abuela por q le hable normal en lo q ami respecta ya q asi soy y alguna q otra vez hablamos del tema...pero muy poco-como esperabas q te dijera?  hasta te mande una foto del perro durmiendo q mas buscabas? -ya me estaba enojando...eso lo saque de ella por q ambas somos orgullosas asi como mi hermana.
Mama:Lo del perro estuvo bn pero acordate q no le hablas a cualquiera sino a tu mama q te dio la vida y te mantuvo.
Genesis:Yo tambien ago cosas y quiza si...no suela portarme bn pero lo intento al menos -en eso se me acerca y yo me quedo en mi posicion.
Mama:Mejor andate a la pieza por q sino esto no va a terminar bn -"eso fue un castigo o q?" me dije ya q ya me habia acostumbrado a estar encerrada en la pieza ya q me gusta estar hay...no me malinterpreten tambien me gusta salir pero mis amigxs estan ocupadxs asi q no me queda otra q estar hay...asiq me encierro en mi pieza y sigo hablando con mi amigas y escuchando Bts.
Macarron:Euuu estas?
Genesis:Si aca estoy es q estaba ocupada.
Macarron:Y q me preguntabas de los cubrebocas?
Genesis:Ah si cierto te decia si me los podrias comprar...osea te paso la plata y vs me los conseguis.
Macarron:Si pero q tal si te llevo yo misma a las convenciones y comptamos juntas no ahora pero despues.
Genesis:Dale y obvio q sean cuando volvamos al club.
Macarron:Si y asi de paso organizamos bn.
Estubimos asi un rato hasta q mi mama me mando a hacer cosas q me faltaban y cuando casi terminaba veo algo negro q se movia...y cuando supe q era me voy lentamente hacia otro lado a terminar lo q tenia q hacer por q eso era obvio q era una cucaracha y les tengo bastante asco como para llegar al miedo asi q cuando termino llamo junte valentia y cuando fui a materla note q no era una...sino q eran dos horribles cucas asi q llame al marido de mi mama para q me ayude con una q se escondia de bajo de una tonta caja q para mi ocupaba espacio perro ellos la usaban supuestamente asi q la dejamos hay pero cuando la levanto habia como 6 de ellas y yo casi grito del asco.
Marido de M:Deven llegar por el calor...buscan lugares asi se refujian hasta q llegue el frio.
Genesis:Es un asco -en eso toma el secador q yo habia agarrado para matarlas y me dice q me quede arrib del banquito dondr estaba parada...q?  no se crean q me iva a arriesgar a q se subiera encima mio...desde aquella vez yo ya no me quedo en piso asi q decidi dubirme al banquito y matarlas con el secador del baño dejnme ser >:"v.
Cuando el agarro en secador trato de matar a dos y todas salieron corriendo como alma q lleva el de abajo y yo me quede en una especie de shock del asco y del miedo...no a cualquiera le da un shock encima de un banquito mientras el marido de tu mama trata de matar con un secador a las invasoras asi q al final llego a matar a casi todas hasta q cuando voy al comedor veo una en el pasillo y me le quede viendo y ella ami asi q llame otra vez al marido y yo me le quede viendo y cuando la mato crei q termino la hora del terror...pero no...recien empezaba asi q vi una cerca de la pared asi q cuando se la señale cuando casi la pisa se va para una esquina donde habia una cosa de madera q habia q clavar en la pared pero por fiaca la dejamos en la esquina y cuando la corrio habia como 6 mas y yo casi me desmayo.
Genesis:Matalas! Son un asco... -dije en lo q el pisaba la pared tratandolas de matar y cuando lo iso quedamos en q teniamos q comprar algo para matarlas y cuando se lo conto a mi mama como ella les tiene fobia imaginense...si yo quede en shock y casi grito ella directamente me dijo q mañana mismo vallamos a comparar el coso para matarlas y q el marido ya sabia donde era el nido...ya q una vez cuando hacia mucho calor y estamos hablando de 36 grados literal casi 37 una vez vimos un agugero q no sabiamos para q estaba pero cuando revisamos habia como 100 cucarachas literal y yo casi me meo del miedo y cuando les tiro algo todas salieron para afuera algunas para mi lado y yo estaba como loka gritando tratando de pisarlas y cuando le llegaba a dar a una soltaba un grito del asco y cuando termianamos dijo q de las 100  q seguro habia solo matamos 10 y esa semana viviamos a los gritos por q estaban por todos lados y cuando el las mataba yo resaba para q sea la ultima...esa fue una semana agitada literal pero como mi mama seguia de mal humor me saco el cel y  justo yo estaba en medio de una llamada con macarron pero mi mama decidio hacer algo exagerado y contestarle
Mama:Por el momento ella no tiene permitido hablar-asiq mi amiga corto y se llevo mi cel y q bueno q tiene contraseña para todo...absolutamente todo por q mi mama es chismosa en cuanto a lo q ago yo o mi hermana, hasta mi camara tiene contraseña asi q se lo di y depues de terminar me lo devolvio y despues llego mi hermana y le conte todo y se enojo con migo por hablarle al marido de mi mama y cuando le explique me dijo.
Maria:Ni q fuera una situacion de vida o muerte -la miro recordando todo.
Genesis:Creeme lo era -y hay le explico lo de la invacion y ella se me quedo viendo por q ella tiene mas miedo q yo e ellas.
Maria:Okey... -y cuando crei q la habia callado hablo y me mando todo al caño-pero igual...yo no le ubiera dado ni la hora se cree el dueño de la casa y vs sabes q no le hace bn a la familia -en eso discutimos otro rato y cuando ya me sentia mal por q es de las pocas personas q quiero me duele un poco q no confie esto en mi decido escuchar musica y cuando veo la hora eran la 1:00am y ahora es cuando dan la repeticion de k-pop y cuando lo puse davan canciones diferentes asi q le mande un mensaje a macarron q es con la q mas mantengo contacto...tanto q vimos dos peliculas pero ella desde su casa y yo desde la mia pero hablamos todo ese rato por llamada q sabe q cuando me aburro esa es la mejor opsion y nadie nos saxa nuestro record de 4hs...pero costo ya q otras amigas mias intentaron superarnos llamandome pero no llegaron...a lo maximo una nos igualo pero con macarron llegamos hasta las 5:00am y me desvele toda la mañana...ese dia no dormimos...bueno ella si yo en cambio me quede viendo la tele con mi perrita q dormia.
Asi q vimos juntas algo mientras hablabamos de los grupos por msj de wsp.
Macarron:Hey volviste.
Genesis:Si al final me lo devolvio.
Macarron:Pelean peor q mi mama y yo creo.
Genesis:Eso no lo dudo pero mejor sigamos viendo la tele...dios Got7.
Macarron:G Dragon.
Y seguimos asi durante bastante tiempo y asi termino mi dia y me quede escuchando k-pop.

Hola les trigo otro libro q sera muuuy largo como ven asiq no tendre problema en actualizar por q se tomaran su tiempo en terminarlo y espero q les guste y voten en la zukulenta estrllita q esta abajo y grax por el apoyo de mis otros dos libros las amo y Bay.

Q busca el mundo de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora