Cap 2

4 0 4
                                    

Llego otro dia y cuando me levanto el sol menpegaba a la cara...
Genesis:Odio el sol...no sere vampiro pero ahora tengo calor -me dije ami misma en voz alta y prendo el ventilador y reviso mi cel...no tenia muchos mensajes pero aun asi conteste pero uno de ellos resaltaba de los demas...era Nicolas...despues de tanto me da señales de vida asi q reviso el msj...queria saber de una cosa q estaba haciendo asi q cuando le dije todo segui con mi vida. Me cambie para ir a la casa de un amigo por q tenia hambre y el sabe como soy asi q fui para su casa y mientras caminaba escuchaba Bts y vi como todavia hacian las mejoras a la parte de afuera de donde vivia... "acaban de pintar los varandales de nogro?...esta horrible, q poco gusto tienen por el color" me dije y segui caminando y cuando me atendio le dije.
Genesis:Por q siempre te tardas ahora tengo calor y mas hambre.
Nic:Bueno perdon...es q estaba haciendo cosas y ya prendo el ventilador -me dice llendo a prenderlo...es como un hermano-mejor? Bn...creo q ya se q te voy a dar-me mira y va para la cocina y me trae algo q cuando veo me enamore-son fideos cabellos de angel com papas...
Genesis:Amo como cocinas -si el usualmente esta solo asi q no tenemos problemas...digamos q es como mi segunda casa-estos dia estuve con el fideo...asi q vas por buen camino-digo y le sonrio.
Estubimos asi hasta q se iso algo tarde y fui para mi casa y me puse a hablar por cel...era Nicolas de nuevo asi q le conteste y segui en lo mio hasta q miro mi face y veo lo q jamas crei ver...uno de los chicos de otro pais bueno es de tailandia...me hablo.
X:Hola.
Genesis:Hola q hacias?
X:Hablando con vs.
Le estuve haciendo preguntas a las cuales contestaba y se noto q no es de ser muy sociable con la gente extrangera (tuve q usar el traductor para hablarle en ingles q algo sabia el)
Genesis:Tu nombre en español cual es?
X:Maik
Genesis:Lindo nombre...y tenes hobbis?
Maik:Toco la guitarra.
Genesis:Q bn...yo tambien pero sigo aprendiendo.
Maik:Ok
Genesis:Okey...bueno.
Pasaron los minutos y volvio a hablar.
Maik:Con q vs sos Genesis?
Genesis:Si Maik.
Maik:De donde sos?
Genesis:Soy de Argentina y vs? (Ya se ya se...ya me sabia de donde pero queria confirmar)
Maik:Tailandia.
Genesis:Oh y el lindo aya?
Y hasta hay llego su interaccion hasta q vi q me llego otro de uno de los tailandeses.
X:^-^
Genesis:Hola :D
X:Hola :D (perdon pero no me se su nombre en mi idioma todavia)
Genesis:Y todo bn?
X:Si
Y hasta hay llego nuestra conversacion..."capas sera por la diferencia de horarios" me dije a mi misma y volvi a lo mio.
Pasaron las horas y asi la tarde y solo me dediq a hablar por cel y un poco con mi mama hasta q se volvio a enojar dios sabe por q...
Genesis:Y ahora q paso?
Mama:No tenes por q meterte anda a hacer tus cosas-me dijo y lo primero q oense fue..."el marido se levanto de malas hoy" y se q cuando eso pasa se la contagia.
Sigui asi hasta q se calmo y paso la noche y me volvio a hablar Nicolas.
Nicolas:Y q hacias?
Genesis:En la mia vs?...te extraño.
Nicolas:Yo igual...quien diria q un idiota nos separaria
(ese idiota se cuyo nombre no digo le rompio el cora a mia amigo...y si...es gay y se q les da igual asiq en fin. El queria q se volvieran a hablar y todo pero al mismo tiempo queria hacer cosas q no le hacian bn cosa q me iso enojar y para colmo queria q este de su lado asi q nos dejamos de hablar pero el es como un hermano para mi)
Genesis:Te amo tonto ♡
Nicolas:Yo mas (asi nos tratamos)
Despues de eso le explique q cambie y q soy mas fria y el me dijo q se acostumbraria asi q nos dijimos un par de cosas mas y cuando terminamos de hablar ya se habia echo de noche...pero no me arrepiento de nada...es bueno volverlo a escuchar.

Q busca el mundo de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora