Prólogo

952 87 8
                                    

Mark, el estudiante extranjero, estando en su último año de preparatoria cumplía todos los requisitos para ser el típico chico popular, aunque no era tan alto, era delgado y con buena forma, lo suficientemente fuerte, su cabello teñido en un hermoso color rubio que lograba que su blanca piel resaltara mucho más.

Y aunque todos pensaban que se uniría al equipo de basketball de la escuela, término siendo el líder de las porristas, aunque aquel deporte no le era indiferente, su agilidad y destreza para los saltos y acrobacias, lo hizo merecedor de aquel puesto, no le incomodaba ser el líder, muchos más chicos se habían enlistado a partir de que él fue parte del grupo.

Desde que su popularidad subió debido a su puesto, las cartas de admiradoras le habían llovido día tras día, e incluso en aquel momento, ese chico había sorprendido a la multitud estudiantil, Mark se había declarado abiertamente gay, y en ese momento, como si de una película se tratara, algunas compañeras lo habían persuadido para que saliera con el capitán del equipo y por supuesto, el chico que encabezaba la lista de popularidad de la escuela, Jackson Wang.

A Wang no le era indiferente, aunque era solo porque ambos eran parte de ese gremio alabado en la escuela, por su parte, Mark apenas y lo soportaba, a pesar de su brillante cabello rubio y de ser el líder de las porristas, contaba con el segundo puesto en la lista de nivel académico, sabía que Jackson era más musculo que cerebro, aunque guapo era hablador y hasta algo presumido, esas cualidades no le atraían en absoluto, para él su corazón estaba ocupado por el primer puesto de la lista académica, Im Jae Bum o JB, como le gustaba ser llamado.

El también pertenecía a la misma lista que Mark y Jackson, JB jugaba en el equipo, aunque él lo hacía por diversión, sus planes y visiones no eran los mismos que el resto del equipo, y eso fue lo que enamoro al rubio. En cuanto los rumores sobre que a Mark le gustaba Jaebum se expandieron, no pasó mucho tiempo antes de que se declararan pareja oficialmente.

Ambos se entendieron bien, se sentían afortunados, al ir en el mismo curso estudiaban juntos y algunas clases las compartían, y por supuesto Jaebum siempre recibía un beso del hermoso líder de las porristas antes de cada juego para tener suerte, algunos hubieran preferido que ese beso fuera con el capitán, pero estaban satisfechos de que hicieran una linda pareja.

Mark observaba el entrenamiento del equipo, Jaebum se movía ágilmente, sus músculos con la fuerza suficiente para bloquear a su rival y pasar el balón a Jackson quien de inmediato anoto, la vista de Mark se había quedado en su novio, a él no le interesaba quien había encestado, se había perdido en el rostro de JB tan concentrado, tal como el debería estar en su propio entrenamiento con el grupo.

-¡Tierra llamando a Mark! Huston, lo hemos perdido

Logro escuchar muy apenas aquellas últimas frases, seguido de una escandalosa risa que salió de labios de su mejor amigo logrando que su atención volviera, y un sonrojo cubriera sus mejillas al ser descubierto infraganti, soltando un pequeño golpe a en el brazo de aquel chico.

-Basta Youngjae, estaba poniendo atención

-Si bueno, mientras desnudabas a tu novio con la mirada Mina pregunto si harás algún salto en el próximo juego

Al escuchar aquellas palabras su sonrojo aumento, YoungJae no solía ser muy discreto y menos cuando de avergonzarlo se trataba.

-Vamos Mark, tu eres el único que hace esas increíbles piruetas-Aquella chica junto sus manos en señal de súplica, el solamente dirigió su mirada a su amigo el cual se encogió de hombros, y así termino por aceptar acabando con el tema.




-¿En qué tanto pensabas durante la práctica?-Mencionó aquel chico dando una mordida a su sándwich.

-En un mes cumplo dos años con Jaebum, no sé que hacer para nuestro aniversario-El rubio soltó un particular suspiro, notablemente abatido y desganado comenzo a comer su desayuno.

-Dale un gato

-Es un asunto serio, cumplimos dos años

-Pues hace un año te funciono-Se encogió de hombros mientras seguía comiendo ante la mirada asesina de su amigo.

-No voy a regalarle gatos en cada aniversario, además, Nora es suficiente, no pienso compartirlo con más mascotas

-¿A quién no vas a compartir con mas mascotas?-Aquella masculina y ya conocida voz sonó a su lado, y al voltear sonrió bobamente al ver a su novio llegar con la charola de su almuerzo.

-Oh, Jaebum, me refería a ti, pero no es nada importante-Respondió rápidamente, negando incluso con sus manos-Es solo que YoungJae encontró unos cachorros abandonados y me sugirió decirte por si querías adoptar alguno

-No creo que eso sea conveniente teniendo a Nora, pero gracias por considerarme-El basquetbolista le dio un pequeño beso en los labios a su novio, para luego comenzar a comer su desayuno normalmente.




-¿Desde cuando JB te escribe tantas cartas?

Pregunto asombrado su amigo al ver bastantes sobres sobre su pupitre, sentándose en el de enfrente que le pertenecía.

-No son de Jaebum-Hablo después de abrir algunos sobres y ver su contenido, irritado por aquellas insolentes proposiciones-Son de ese descerebrado de Wang y sus amigos, esto es tan estúpido-Soltó sin medirse, notablemente enojado.

-¿Qué pasa Mark?-De nuevo la relajante voz de su novio lo traía a la tranquilidad.

-No es nada, solo algunas cosas de la práctica que me frustraron-Como pudo oculto aquellos sobres en el interior de su mochila, y aunque JB lo había alcanzado a notar prefirió no decir nada, acercándose a abrazar a su novio, dejando un beso en su frente.




-Desde hace unos días que esta tan extraño YoungJae...

-¿No crees que sospeche de las cartas? Mark, te llegan por montones y tu tampoco te estas comportando normal con el

-Pero son de ese idiota de Jackson, no tienen ninguna relevancia para mí

-Pero se lo has ocultado

-No quiero que tenga problemas en el equipo por mi causa-La preocupación era cada vez más notable en el rostro del chico, ambos soltaron otro suspiro y el rubio continuo, el tono de su voz era triste-Ayer solo lo vi durante las clases, ni siquiera volteo a verme, después de la escuela tampoco fue a mi casa ni siquiera un texto

-Tal vez no era un buen día para el

-¿Sabes qué?-Se levantó de golpe de su pupitre-Voy a ir a hablar con ese odioso de Wang, para que pare con todo este asunto de las cartas

-Creo que es lo mejor, ¿Quieres que te acompañe?

-No, lo haré después, primero tengo que hablar con...-El móvil del rubio vibro dentro de su mochila, la cual esculco con desesperación hasta dar con el objeto, animado al ver el nombre del remitente, sin embargo su expresión cambio segundos mas tarde-Jaebum no va a poder asistir hoy al entrenamiento

-Ay Mark...¿Crees que todo este bien?

-No lo se YoungJae, espero que si

-Esta va a ser una práctica muy...muy larga

Dijo su amigo con pesar, porque si había algo peor que un Mark distraído por su novio, era Mark triste por tener a Jaebum lejos.



______________

Es mi primer historia, espero que les guste.

Prometo traer el primer capitulo en cuanto acabe de editarlo.

Espero sus comentarios.

Apaga la luz (MarkBum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora