Cuándo era una niña mí sueño más grande era, entre muchas cosas, poder tener una vida normal. Tal vez -si tienes una sentido del humor bastante macabro- mí vida te parezca normal, pero créeme, con el corazón en la mano te digo que no lo es, en primera porque tengo que soportar a una hermana cantante, a un padre actor, una madre cantante y a un hermano que no puedo ver jamás (y que sólo sale de su internado para grabar alguna película) y a la prensa de todo el país que se pregunta, la hija de papi ¿cantante, actriz, directora o productora? A veces recuerdo como era nuestra infancia antes, pero simplemente mí mente llega al mismo punto una y otra vez, cuándo se lo llevaron, cuándo mí hermano fue internado, cuándo lo llevaron lejos de mí. Mi madre murió cuando yo tenía 6 meses, mucha gente la juzgó y dijo que sus expectativas llegaban muy alto, pero al final de cuentas lo logró, logró su objetivo: embarazarse. Pero no tuvo un romance con cualquiera, sino con un gran hombre, que aún a mis 15 años me cuesta pronunciar su nombre, pero aun así lo Will Smith, mi madre fue amante de Will Smith, mi padre es Will Smith y... Bueno con el como padre repercute todo lo demás -y cuándo digo "todo" me refiero a Willow Smith Jada Pinkett Y Jaden Smith, mi familia- papá me dio todo cuando yo no tenía nada, Jada me adoptó como a una hija y bueno la fama... Esa me dio una que otra alegría, por ejemplo mí mejor amiga, Demi Lovato, mis mejores amigos, One Direction, el MEJOR NOVIO DEL MUNDO Harry Styles y tal vez uno que otro amor prohibido...