la llamada

67 2 1
                                    

6 MESES ANTES 

Mire con el ceño fruncido a la chica que tenía enfrente.

-¿quién eres tú?- pregunté confundida (más de lo que ya estaba) bostece. Dios era muy temprano.

La chica castaña que estaba en medio de mí habitación con una Ipad y una sonrisa de oreja a oreja, ni se inmuto por mí comentario.

-hola ___- dijo con una voz chillona- soy Lucy, la hermana de Coral

Ahora entendía todo, Coral ayer se sentía como la mierda, pero no creí que mandara remplazo, nunca lo hacía (por más que se lo suplicaba) ni cuándo estaba en duelo.

-¿está muy mal?-- pregunté preocupada.

Estrella se encogió de hombros.

-en realidad, no,  Pero... Quiso que viniera para practicar...

-¿practicar?- pregunté

-voy a ser la asistente de tu hermano cuándo salga.

Sentí mariposas en el corazón (¿se puede sentir eso?) Jaden. MI Jaden. Dios, lo quería ver, lo quería abrazar, quería recuperar los 8 años perdidos.

Mi hermano, estaba internado en el "colegio de artes. St. Clair" acabando su carrera de actuación, se fue a los 8 años y va volver dentro de unas semanas, teniendo 16.

-ah- dije como si no me importara. Miré por la ventana- ¿qué hora es?

- las 5 de la mañana...

-¿QUÉ?- grité desesperada. Coral me levantaba a las 9, tenía por lo menos Otras 4 horas de sueño.

-¿es demasiado temprano?- preguntó inocentemente Estrella

- demasiado se queda corto- apunte a la puerta- vete- gemí. Estrella salió apresuradamente de la habitación y yo me acurruque en la cama una vez más.

5 horas más tarde, me había bañado, cambiado y arreglado para el día de hoy mientras Estrella caminaba a mí lado dictando indicaciones para el día de hoy.

-¿Norman Reedus?- pregunté al ver la cita.

-quiere charlar contigo para charlar la serie...

Bufé. Hace unos meses me habían ofrecido un papel para TWD y había aceptado, porque era mí serie favorita, pero Norman me Había dejado como ¡WOW! Era guapo, sexy, rico, pero tenía una edad que doblaba la mía. Si tenía algo con el decepcionaría a mí padre, digo él me ha dado todo y además la prensa era algo exagerada

-mándalo a freír espárragos- le ordene. Asintió y escribió en su agenda.

-¿algo más?- pregunté mientras bajábamos las escaleras.

-Demi Lovato llamó para verse...

-dile que si- la interrumpí- si tengo algo a esa hora cancélalo, pero dile que sí. ¿Algo más?

-su padre llegó anoche...

-¡QUE!- grité eufórica. Tomando a Estrella de los hombros.- ¿por qué no me lo dijiste?

-por-por-tartamudeo, pero yo ya no le hacía caso, salí corriendo hacia el comedor A toda velocidad.

-¡mamá! ¡Papá!- grité antes de llegar al comedor. Lo vi de espaldas y estaba segura de que estaba sonriendo. Ya estaban sentadas en la mesa mí madre y mi hermana. Caminé hacia él y lo abrasé

-te extrañe- murmuré contra él.

-yo también cariño- me contestó mientras me besaba toda la cara.

ENAMORADA DE MI HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora