Capitulo 4

251 21 15
                                    

-           Michael, en el frigorífico no hay mucha cosa… ¿Te gustaría pedir unas pizzas?

-           Claro, me encanta la pizza. –Respondió el chico con una sonrisa de oreja a oreja.

Sonreí al igual que él y me dirigí al teléfono. Marqué el numero y mientras sonaba, le pregunte a Michael que pizza quería.

-           Una peperoni, por favor. –Sonrió y yo asentí.

*Llamada telefónica*

-           Buenas tardes. Pizzería de Chicago, ¿En que puedo ayudarle?

-           Buenas tardes. ¿Podría ser una de peperoni y una de jamón york?

-           Claro, ¿Que quiere de beber?

-           Espere un momento. –Dije y le pregunte a Michael que quería- Dos de fanta de naranja, por favor.

-           Bien, ¿A donde lo tendríamos que mandar?

-           61 W 15th St.

-           Bien, en 15 minutos lo tienes allí. Tenga una buena tarde señorita.

-           Vale, muchas gracias. Que tenga una buena tarde.

*Fin de la llamada*

-           15 minutos y están aquí. –Sonreí y el chico me la devolvió- Cuéntame algo de ti. –Le pedí.

-           ¿Y que quieres que te cuente? –Rio.

-           Ay no se. Pues cosas… -Reí.

-           A ver… Pues me llamo Michael Jackson y tengo 15 años. Tengo tres hermanas y cuatro hermanos. –Dijo y le miré asombrada. Yo que era hija única- Soy el tercer más pequeño. Mi padre es un idiota. Y adoro a mi madre.

-           ¿Qué música escuchas?

-           La gente dice que soy raro en ese tema, pero yo creo que es la mejor música que ha podido haber nunca… Tipo: James Brown, Elvis, Guns N’ Roses, Bon Jovi, The Beatles, Queen… No, la verdad no me gusta mucho la música de 2014… -Me quedé alucinada por su contestación, Michael si que tenía buen gusto. No le quise decir nada y le seguí preguntando más cosas.

-           Y… ¿Cómo te gustan las chicas? –“¿Por qué le hice esa pregunta tan estúpida?” pensó mi subconsciente.

-           Bueno, pues lo primero de todo que sean sinceras. También busco que la chica me haga reír y que me sienta a gusto con ella. Que sepa que pase lo que pase ella estará allí para ayudarme. La verdad, una chica sencilla, tampoco me gusta ese tipo de chica que va maquillada y no sabes si es ella o un mapache. –Ese último comentario me hizo gracia- ¿Y a ti? –Preguntó mirándome de reojo y con una sonrisa.

-           A mi… -Miré arriba- Sinceros, divertidos y agradables también. Y pues que sean tiernos, sepan escuchar y entenderte… Que sepa cuidarme en mis días malos y me diga que tarde o temprano todo iría mejor… -Esa ultima frase la dije casi en un susurro mirando hacia el cuadro con la foto de mi mamá. Ella siempre me decía eso.- No me gusta el típico chico chulo que se cree el mejor y te trata como un objeto que solo te quiere para fardar de chica y luego cuando de verdad lo necesitas  te puedes ir a la mierda… -Bajé la mirada y los ojos se me humedecieron.

-           ¿Estas bien? –Preguntó al verme a punto de llorar.

-           Si, tranquilo… -Me froté los ojos y volví a poner esa falsa sonrisa en mi rostro.

Holaaa chicas :3 siento que este cap sea cortitoo... pero estas semanas he estado liada con examenes finales y no he tenido mucho tiempo. El cap de El Reencuentro lo subire este finde que hoy no tengo más tiempo :(( espero que os guste y mil gracias por leer <3

Slave To The RhythmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora