Capítulo 2 - Ojala ella tenga razon

354 34 1
                                    

Un suave movimiento de vaivén sobre mi brazo hizo que abriera los ojos..

- ya estamos por aterrizar Zoe, ponte el cinturón-la dulce voz de mi madre resonó en mis oídos

Asentí luego de abrir los ojos y desperezarme un poco, me abroche el cinturón y un momento después ya estaba pisando suelo australiano otra vez..

- vaya, si que hace calor aquí-Nathan ha vivido sus casi 8 años en Londres y esta acostumbrado a las lluvias y el frio, no como mama o yo

- ya te acostumbraras-revolvi su cabello

- no hagas eso..-se quejo mientras lo “peinaba” nuevamente

- chicos, apuren el paso que es necesario llegar a la casa y ordenar.. tenemos mucho por hacer-mamá estaba nerviosa y ansiosa a la vez por volver a la vieja casa

Recogimos nuestro equipaje y luego tomamos un taxi, todo estaba casi igual que cuando me marche lo que me alegraba muchísimo, tuvimos un viaje un poco largo pero al final llegamos al fin.. a casa.

- wow.. es muy linda-mi hermano fue el primero en bajar del taxi

- ¿ves? Mudarse aquí no es tan malo-le sonreí

- recién acabamos de llegar, aun no lo sabes-me miro frunciendo el ceño

- se positivo-le dije la misma frase de siempre

- Zoe.. ¿podrias sacar la llave de mi bolso y abrir la puerta?-me pregunto mama

- claro

Rebusque entre sus cosas hasta que encontré la vieja llave, camine con parsimonia sobre el camino de piedras hasta llegar al porche de la casa.. observando nuevamente un poco del vecindario y luego abri la puerta. Ya no tenia ese olor tan familiar obviamente, habían pasado 8 largos años.. antes cuando llegaba a casa lo primero que podía sentir era el aroma de la colonia de papá ya que siempre dejaba su abrigo en el perchero cerca de la puerta, estuviera en casa o no era algo que siempre me hacia sonreir.

Todos los muebles se encontraban semi ordenados en sus respectivos lugares, la casa estaba limpia porque mama habia contratado un buen servicio que arreglara la casa antes de nuestra llegada.

- ¡quiero ver mi habitación!-Nathan subio las escaleras corriendo mientras que mama entraba con las maletas

- te ayudo-corri rápidamente hacia ella

- gracias linda-me sonrio

Luego de dejar las maletas en el suelo se quedo observando con detenimiento la casa.. sus ojos se llenaron de lagrimas y tenia una sonrisa débil en sus lindos labios rosas.

- todo estará bien mama.. ya veras-la abrace para reconfortarla

- tienes razón-dijo antes de separarse y besar mi frente

Tome mis maletas y subi las escaleras hasta mi vieja habitación, aun seguía siendo rosa y al principio queria mantenerla asi pero ahora que la veía nuevamente me parecía demasiado infantil. Le pregunte a mi madre si luego podríamos pintar mi habitación y ella dijo que si, luego de que nos terminaramos de instalar. Ordene un par de cosas y con la excusa de descansar un poco llame a mis amigos.. por suerte estábamos en receso de verano asique yo comenzaba en mi vieja escuela en tres meses.. aun tenia tiempo de prepararme. Lo que imagine que serian tan solo 20 minutos termino convirtiéndose en 1 hora.. y eso que no habia tenido tiempo de recorrer mi viejo vecindario para responder todas las preguntas que mis amigos me hacían, mama iba a matarme cuando llegara la cuenta del teléfono.. aunque ya estaba acostumbrada a que hiciera esa clase de cosas. Baje las escaleras para ver si mama necesitaba ayuda cuando el timbre sono..

Dear Luke - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora