Capítulo 4 - Querido Luke

265 39 6
                                    

Se que quizas es mas fácil acercarme a el  decirle “hey Luke, ¿sabes? Tu y yo eramos amigos cuando niños y luego me mude y no seguimos en contacto, me gustaría ser tu amiga de nuevo”.

Pero habia un problema con eso.. el podría pensar que es por interés o algo asi, que quiero acercarme a él solo por su fama y obviamente es la razón equivocada. La otra cosa es que.. ¿Dónde estaba lo divertido? Recuerdo que Luke y yo eramos amantes del misterio.. no se si a él aún le gustan esa clase de cosas pero a mi si, mamá dice que podría ser detective en el futuro.

En fin, tome las cartas y comencé a re-leerlas una por una, tenia demasiadas, algunas eran muy infantiles, otras.. muy tristes. Me habia tomado el tiempo para escribirle muchas de las cosas que me habian tocado vivir, tanto los tiempos felices como los difíciles. Tambien me disculpe muchas veces por haberme alejado, se que fue algo de los dos pero aun asi, creo recordar que la que dejo de contestar las cartas fui yo. Las ultimas ya no eran muy seguidas, siempre escribía dos cada mes pero cuando fui creciendo solo era una y de vez en cuando. Hasta escribi una felicitándolo por la banda y sus logros..

Querido Luke:

                    Se que ha pasado muchísimo tiempo desde la ultima vez que nos escribimos o hablamos por teléfono, quizas ya no me recuerdes o simplemente no te interese saber de mi, pero aqui estoy. Siempre pensé en ti, en mi amigo de los ojos azules, el que siempre soñaba con formar una banda y ¡mírate! Lo has logrado. Estoy feliz por ti, no se si eso significara algo pero en verdad, me alegro mucho por ti. Para ser honesta muchas veces me imagine que llegarías lejos.. aunque fueron pocos años de amistad aun no me olvido de todas aquellas cosas que te gustaban, que te hacian feliz. La música es una de ellas.

Espero que puedas alcanzar todas tus metas y siempre vayas por el buen camino. Cuida muy bien de tus amigos, he visto-y oído- que ellos son como hermanos para ti. Algunas veces me imagino como hubiese sido si jamas me hubiese ido de Sidney.. ni siquiera me sorprendio cuando me entere que tu y Aleisha estuvieron saliendo.. es decir.. ¡se notaba a kilómetros que se gustaban! Lo siento si toco un tema delicado o algo, es solo que era tan obvio para todos. No se cual fue la razón por la que terminaron pero espero que estes bien y recuerdes que todo pasa por algo.

¿Qué puedo contarte acerca de mi? aun sigo queriendo ser detective, mama siempre dice que soy buena para resolver misterios. En la escuela soy.. floja, lo se, no es sorpresa. Hey, pero aun soy buena en deporte.. tome clases de Karate, soy cinturón negro. Tambien aprendi a tocar algo la guitarra, pero creo que no es lo mio. Se que no conociste a Nathan pero el es increible, para ser mi hermano pequeño es muy inteligente  y sobreprotector, cuida mucho de mama y de mi. Tengo buenos amigos aquí tambien, Brad, Jenna, Liz, Jason, Mark y Kristen, somos algo asi como una pandilla.. siempre hacemos reuniones secretas en nuestras casas o pijamadas, se que estamos algo grandes para eso pero nos divertimos mucho. Y hablando de amigos.. ¡no me creo que Michael Clifford y tu sean amigos! Prácticamente el queria matarte.. recuerdo que se odiaban a muerte y que el se burlaba de ti. No recuerdo mucho acerca de Calum y ciertamente no se nada de Ashton pero parecen buenos chicos.

Espero o mejor dicho, ansío regresar a Sidney algún dia, es mi hogar y todos mis buenos recuerdos estan alli. No se si responderás mi carta, lo mas probable es que sea una mas en una pila olvidada pero aun asi, me arriesgare. Deseo que tengas una buena vida Lucas. Con cariño.. Zoe.

p/d: adjunto una fotografía de cuando eramos niños, en aquel parque donde nos conocimos.

 

 

Leer aquellas cartas me trajo muchos recuerdos, quizas ya era hora de poner en poner en uso mis dotes con el misterio y complicarle un poco la vida al rubio.

Lo primero seria hablar con mama, ya que ella y Liz, la mama de Luke van a encontrarse mi identidad debe permanecer en el anonimato, es decir, mi origen de años atrás. Antes de que pudiese seguir planeado con mas detalle mi plan mi móvil comenzó a sonar, un numero desconocido se mostro en mi pantalla.

- ¿si?-conteste tímidamente

- ¿Zoe?-preguntaron del otro lado

- ¿Quién habla?

- soy Niall.. chocamos en Londres ¿recuerdas?

- oh claro-sonrei aunque él no podía verme- el rubio..

Lo escuche reir, su risa era contagiosa

- asi es, ¿Cómo has estado?-pregunto- ¿ya estas en Sidney?

- si.. hace un par de días.

- ¿Cómo es regresar?

- esta bien, aunque mi único amigo no me recuerda-rei- será un verano aburrido

- claro que no, aun no lo des por sentado.

No podía verlo pero sabia que estaba sonriendo

- si tu lo dices..

Charlamos durante un lago rato, me conto algunas de sus cosas cotidianas-que obviamente eran muy diferentes a las mias- y luego nos despedimos porque el tenia cosas que hacer, prometio llamarme de nuevo y me pasaría su Skype para hablar tambien.

Baje las escaleras para ayudarle hacer la cena a mama y me encontré con que habia visitas en casa. una mujer rubia y delgada con unos preciosos ojos azules estaba conversando con mama y tras ella estaba Ashton con la mirada curiosa explorando la casa. la mujer me miro y sonrio y cuando mama lo noto se dibujo una gran sonrisa en sus labios.

- Zoe, ella es Anne Marie, la mama de Ashton-mama la presento

- es un placer-le ofreci mi mano para estrecharla pero ella me abrazo, un poco aturdida le devolví el saludo

- el placer es mio querida, pero que chica mas mona, ¿no es mona Ash?-miro a su hijo

- mama..-murmuro apenado y sonrojado

- hijo.. no debes sentir vergüenza de decirle a una chica que es linda-su madre siguió avegonzandolo

- hija, porque no van Ash y tu a escuchar música en tu cuarto.. yo debo hablar con Anne-mama dijo y yo asentí

- ¿subimos?-le pregunte al ojiverde y este sonrio y subio tras de mi

Una vez que llegamos a mi cuarto el se quedo observándolo..

- aun no lo he decorado a mi gusto, no llevamos mucho tiempo aquí-me sente sobre mi cama

- esta bien, esta lindo de todos modos.. es el cuarto de una chica-dijo encogiéndose se hombros

¿el cuarto de una chica? Oh no.. no sabia en que se habia metido.

Dear Luke - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora