*Narra kyle *
Ciertamente no me esperaba que el jefe decidiera eso, ¿compartir el lugar con el salón de al lado? No se me hace la mejor idea, pero bueno.
—Kyle, cambia esa cara plis– mi mejor amigo Joshua trabaja conmigo hace dos años, nos conocimos desde chicos y siempre fuimos como uno- a mi tampoco me gusta la idea, pero va a traer muchas ventas y eso es mejor.
–Si, tenés razón Josh- lo mire- igual está es mi única cara.
Nos reimos hasta que entró el jefe con el gerente del salón de al lado.
-Hola, buen día, mi nombre es Patrick, a partir de hoy voy a ser como su nuevo jefe, de apoco vámonos conociendo asi que tratenme como su nuevo amigo.
Nos miraba sonriente, mire a Josh y le dedicó una sonrisa, lo imite sin ganas.
-Ellos son mis empleados y apartir de ahora van a ser sus nuevos compañeros - entraron dos jóvenes y una mujer, los tres eran de nuestra edad - El es Thomas - un chico bastante alto, me lleva una cabeza, es rubio y tiene ojos verdes, realmente es llamativo – ella es Chloe – una chica de pelo oscuro mi miraba sonriente, en sus ojos avían un brillo extraño, era rara - y el es Steve - un chico de mi estatura de pelo castaño, estaba mirando la ventana, la verdad es que me intrigaba que estaba mirando, decidí mirar para ese lugar y vi que estaba mirando un pino en frente que se movía mucho a causa del viento - espero que se lleven bien, cualquier cosa estoy en mioficina.
- Hola bienvenidos, un gusto, yo soy Joshua, diganme Josh y el es Kyle - me apunto y todos voltearon a verme - es buen chico, sólo tuvo un mal dia.
Al escuchar el comentario me sonroje, y aparte la mirada, lo odio por decir comentarios así.
-U-un gu-usto - dije con la voz temblando, mire a esa chica llamada Chloe y seguía sonriendo mientras me miraba, realmente ahora me estaba aterrando.
- Hola, un gusto, soy Chloe - habló la de pelo negro mirándome - Josh? Cierto? Me podrías ayudar a acomodar una mesa por favor - me sorprendió, le habló a Josh todavía mirándome.
- Em, bueno si - ambos se fueron y me dejaron con esos dos chicos.
-Un gusto - dijo el rubio, dedicándome una sonrisa, tenía los dientes muy blancos.
-Un gusto, me tengo que ir a cocinar, los veo después - dije y me di la vuelta, todavía seguía raro por toda esta situación.
Paso una hora cuando entro Josh a la cocina, estaba raro, estaba muy serio.
- Josh? Que paso? Estas bien? - me miró y asintió.
- Si es sólo que algo que dijo esa chica, Chloe, me llamo la atención, nada más.
-Pero que te dijo Josh? - me acerque y lo mire a los ojos, el desvío la mirada después de un rato.
-Nada, realmente no importa - dijo y se fue al baño, yo me quedé en el lugar, era raro todo esto, el nunca se comportaba asi.
El día transcurrió tranquilo, ya eran las 2 de la mañana y decidimos cerrar, me despedí de los chicos y me fui para mi casa, me bañé y me fui a dormir.
*Narra Chloe*
Cuando Patrick nos presentó a nuestros nuevos compañeros no lo podía creer! Son todos unos perfectos gays en progreso, y obviamente van a necesitar mi ayuda para que las nuevas relaciones se logren.
*conversación en whatsapp*
-Holaaaa Josh
-Como estas lindo? :D
-Hola Chloe, estoy bien y tú?(Josh <3 2:45 am)
-Bien c:
-Me vas a ayudar a juntar a esos dos? Por fis T.T
-Mira Chloe, siendo sincero, no creo que Kyle sea gay, porque si lo fuera lo sabría por algo somos mejores. Y no te sientas Cupido 7.7 (Josh <3 2:47 am)
-Pero porque?? Si es el perfecto pasivo, se nota desde lejos :c
-Y si soy Cupido, soy genial, para que necesitar a un Dios si estoy yo que soy la Diosa del amor. Obvius
-Jajaja si, como digas Chloe, me voy a dormir, nos vemos mañana :* (Josh <3 2:50 am)
-Bueno, que tengas dulces sueños con Steve jajaja <3
- 7.7 Ya te dije que eso nunca va a pasar, Chau (Josh <3 2:55 am)
*Fin de la conversación en whatsapp*
-Yo voy a hacer que salgas con Steve, np importa arriesgar todo mientras salgas con el, jujuju, y con respecto a kyle y a Thomas.... Ya veré qué hacer esos dos están destinados a estar juntos, yo lo se.
*Narra Josh*
No puedo creer lo loca que es esta chica, nos conocemos hace horas y ¡ ya me pidió mi número y ya cree que hay confianza!. Aparte de que quiere que salga con un hombre, esta loca de remate, no sé qué debe estar planeando, pero es mejor que no me meta, Mejor le habló a kyle para saber cómo esta.
*Conversación en whatsapp*
-Kyle estas?
-Que querés? Son las 3 de la mañana, me despertaste. (Kyle 3:05 am)
Mierda, Kyle odia que lo despierten,espero que mañana no esté de mal humor porque si no, va a destruir todo a su paso.
-Eh nada, hablamos mañana mejor, descansa :*
*Visto 3:07 am*Uf, si está de mal humor, mañana va a ser un día muy malo, mejor me voy a descansar también .
*****#*************
Nuevaaaa historia ahre, espero que les guste, esta historia es sobre algo que me pasó en mis vacaciones, así que espero que les guste
Ya subiré mas rápido, así que no me maten plisss xc
ESTÁS LEYENDO
Me vuelves loco!
RomanceEl gerente de un subway decide compartir el lugar con el salón de juegos al lado de este, la historia se centra en kyle, un joven que tiene que empezar a convivir con los empleados del salón de juegos. Lo que el no sabe es que alguien de ese lugar s...