IV

16 5 1
                                    

Kyle

Me despertó un grito que venía de la cocina.... ¿¡Esperen, un grito!?
Me levanté y ahí me di cuenta de algo..... ¿¡PORQUE ESTOY SIN REMERA!? ¿¡ Y QUE HACE EL RUBIO AL LADO MIO CASI DESNUDO!?

-Buen día - dijo el con una sonrisa, se sentó en la cama y me miró desde ahí, al verme no pudo soltar una sonrisa y se notaba que trataba de aguantarse una risa. - Ey Kyle, estas medio pálido - dijo riéndose.

Lo mire, y me puse nervioso, yo no soy gay, porque....

-¿Q-que pa-paso anoche? - pregunté nervioso, el pareció sorprendido por la pregunta.

-Nada, solamente llegamos con todos y nos fuimos a dormir, nada más. - suspire, que alivio.

Otro grito nuevamente venía desde la cocina, voltee los ojos y salí con el rubio atrás mío.

Josh

Me levanté temprano con un fuerte dolor en la cabeza, me estaba matando, fui a la cocina y tome una pastilla para calmar el dolor. Sentí que alguien me abrazo a mis espaldas, voltee asustado y vi que era Steve.

-¿Q-que crees q-que haces?- le pregunté nervioso, el soltó una risa y me dio un beso en el cachete, yo asustado me separé de el.

-Sólo dándote los buenos días - dijo con una sonrisa inocente.

Se sentó en la mesa de la cocina mientras que yo fui a buscar un jugo en la heladera.

-Dame un poco - dijo Steve sonriendo nuevamente. Asentí y me acerqué a el.

Cuando estaba por dejarle el vaso el lo apoyo en la mesa y con sus piernas me agarró de la cintura, haciendo que me quede completamente pegado a el, trate de alejarme, pero el era más fuerte.

-Soltame - dije nervioso, el tomo mi mentón e hizo que clave su mirada en sus hermosos ojos. Esperen... ¿Dije hermosos?

-Nunca - dijo acercando su rostro al mio, quería salir de ahí, pero mi cuerpo no se movía, no me hacía caso.

Sintiendo algo en el estómago, el poso sus labios con los míos, fue un beso lento, el mordió mi labio inferior suavemente y como reflejo abrí la boca, dejando que este demente metiera la lengua, jugando con la mía. Decidí corresponderle y vi que el sonrió durante el beso.

Un grito sonó al lado nuestro, haciendo que nos separemos del susto y ahí estaba esta demente de Chloe con una cámara.

Chloe

Dormí muy poco para ser sincera, esperaba escuchar algún gemido pero no pasó nada, suspire frustrada y me puse a leer un manga yaoi en Internet. Me quedé dormida sin darme cuenta, y cuando me levanté escuché una Conversación en el comedor.

Sin pensarlo dos veces abrí la cámara del celular y me puse a grabar.

Cuando llegué al living escuché a Josh y a Steve charlando, así que decidí esconderme al costado de la puerta pero con la cámara adentro, esto tenía que ser filmado si o si.

Entonces vi que Steve tomo a Josh y lo empezó a besar salvajemente, sentí como me chorreaba la nariz pero sin darle importancia me metí a la cocina para grabar más de cerca.

Los tres estábamos concentrados en lo nuestro, ellos dos besándose como si no hubiera un mañana y yo grabando, hasta que sentí algo en el pie, con miedo baje la mirada y vi que había una araña gigante al lado mío.

Grité a no más poder y me subí a la mesa al lado de Steve, estos se asustaron y me miraron, yo con pánico les apunte el piso y ambos se pusieron pálidos al ver el tamaño de esa araña.

Ahora los tres estábamos arriba de la mesa gritando.

-¡Se puede saber porque están gritando! - llegó Kyle con Thomas atrás, este venía sonriendo, sentí mi labio mojado, si tenía sangre otra vez.

-¡Kyle, mi vida, auxilió! - grito Josh y se tiro encima de él, ambos cayeron al piso - ¡Hay una araña gigante! - dijo encima de él, Kyle seguía tirado en el piso.
Entonces Josh soltó un grito al sentir algo en la pierna y ahí estaba la araña, subiendo.
Thomas se rió y fue a donde estaba la araña, tomo un frasco y la metió ahí dentro

-¿Tanto problema por una arañita? - dijo Thomas, todos lo asesinamos con la mirada, me di cuenta que seguía grabando, guarde el celular y me fui corriendo a la habitación donde yo dormí.

Kyle

Realmente estaba por matar a alguien, volví a mi cuarto a darme una ducha, salí y mire la hora, era casi mediodía, tendríamos que ir al trabajo.

-Dale Kyle, ya nos vamos - Josh desde la puerta me miraba, estaba rojo, no puedo creer... Mi mejor amigo se está volviendo gay, o eso creo, ni idea realmente, pero esta muy cerca de Steve.

-Vos y yo tenemos una conversación pendiente - lo mire y vi como se le fue el color de la cara, me aguante la risa y salí del cuarto con un  Josh  con la cabeza agachada detrás mío.

En el salón estaban todos, todos vestían igual que anoche, supongo que se irán así a trabajar.

-vamos que se hace tarde - dije nervioso por la mirada de Chloe.

Todos asintieron y nos dirigimos a trabajar.

--------+----------

Al llegar nos encontramos con el jefe en la puerta, estaba serio pero al vernos sonrió. Realmente me asuste por un momento.

-¡Buenos días! - sonrió alegre - Hoy les quiero presentar a Nathan, apartir de hoy trabajara con ustedes.

Abrí los ojos como platos, sentí como si mi cerebro se hubiera ido y me hubiera dejado abandonado.

Era el, el chico de pelo negro que me beso en el bar, no lo había visto muy bien, pero lo reconocí, era más alto que yo, tenía buen cuerpo, traía la chomba con el logotipo de subway y sus ojos, eran negros, daban miedo.

-Hola, es un gusto conocerlos a casi todos...- dijo lo último mirándome y sonriendo, no pude evitar sonrojarme,¿Que me estaba pasando últimamente?

-Hola, soy Chloe un gusto - dijo la lunática, el le sonrió pero no dejaba de mirarme.

El rubio se cruzó y se puso enfrente mío dándome la espalda, lo saludó y me tapó la vista, realmente se lo agradezco mucho.
Igualmente vi que el rubio se  tensó, no entiendo que le habrá pasado.

Lo saludé y me fui al vestuario a  ponerme la chomba.

-Hola, disculpa, ¿vos sos el chico del baño? - me dijo y realmente me asuste, me voltee y me estaba mirando con una mirada seductora.

-N-No creo, t-te estas confundiendo - dije como pude, el me miró al los ojos y se estaba acercando cada vez  más.

-¿Entonces porque estás tan nervioso bonito? - dijo agarrándome de la cintura y pegándole  a la pared, estaba realmente incómodo en esa  situación.

-¿Que crees que haces? - una voz sería y cargada de ira se escuchó atrás de Nathan.

Y ahí estaba el rubio, mirándonos, se podía ver un aura negra rodeándola, estaba muy enojado y ¡no entiendo porque! >.<

-¿Te importa? Estoy hablando con... El

Ni mi nombre se sabia.

-Bueno, si no te importa, vámonos Kyle - dijo agarrando mi  mano y salvándome de esa extraña situación.

¿¡Que está pasando últimamente?!

**************************
holaaaa! (Le tiran con un palo)

Perdoooooon de enserioo, últimamente estuve muy ocupado y tuve problemas de salud, pero ya estoy mejor así que <3

Que opinan de Nathan? Me parece que a alguien le molestó un poquito la presencia de otro Alfa 7u7 okno

Espero que les guste y perdón de nuevo, pienso subir otro cap pronto. También tengo un cap buenisimo preparado para "El recuerdo" así que esperemos que les guste :*

Byeeee!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me vuelves loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora