III

13 3 2
                                    

Kyle

-Dale Kyle, sólo por hoy - Josh estaba más insistente que nunca - hace mucho tiempo que no vamos a bailar, extraño estar ebrio.

Ese comentario me hizo reír, realmente hace un bastante que no  salíamos, hoy era nuestro día libre.

-Bueno, con una condición - Josh me abrazo y me miró a los ojos - Sin vomitar.

-Ufaa - se quejó, voltee los ojos y me reí, este chico estaba realmente con ganas de salir.

Como eran las 11:45 de la noche, decidimos ir a un boliche cerca de donde vivíamos, me vestí con un pantalón negro ajustado y una camisa blanca, me vi en el espejo, realmente me veo bien.

Salimos a comprar un poco de alcohol, Josh ya no aguantaba más, tenía muchas ganas de tomar por lo visto.
Compramos dos botellas de vodka y voltee sorprendido al ver como Josh las tomaba como si fuera agua, este chico quiere terminar en el hospital.

Nos dirigimos hacia el lugar y ya estábamos un poco ebrios, Josh iba dando saltos y saludando a las chicas cuando pasaban, yo me reía al ver como salían corriendo lejos de él.

-Deja de acosarlas así - solté como pude mientras me reía, el me miró y vi que tenía los cachetes rojos.

Esperamos en la entrada, y al entrar la musica sonaba increíblemente fuerte, era casi imposible hablar con alguien ahí dentro.
Automáticamente Josh fue a la barra y nos pidió dos tragos, cuando llegó conmigo ya el vaso de el casi no tenía nada.

-Si seguís así, te voy a tener que llevar arrastrando - le grité en el odio, el me miró y se empezó a reír.

- Uno tiene que hacer sacrificios - es lo que dijo, o fue lo que entendí, apenas podía hablar de lo ebrio que estaba. Nos dirigimos a la pista y comenzamos a bailar.

Se me acercaron varias mujeres, mientras  que bailaba voltee a ver a Josh y el estaba bailando con una chica y un chico al mismo tiempo, me sorprendí pero me reí y me uni a ellos.

Saqué mi celular y observé la hora, eran las 3:30 de la mañana, y aún no me quería ir.
Vi que tenía algunos mensajes, pero no era momento de responder.

Seguí bailando y me puse en medio de una chica y un chico, ambos me sonreían hasta que me di cuenta que eran Chloe y Thomas... Esperen ¿¡Que estoy haciendo ahí en el medio?!

-Miren al castaño como baila - Steve habló en mi oído haciendo que me volteara del susto - si que sabe mover ese trasero.

Escuché reír a Chloe, y vi como ambos  bajaron la mirada hacia mi trasero, si me pudiera ver seguro estaría más rojo que un tomate.

-Q-que ha-hacen acá? - pregunté nervioso, el alcohol estaba haciendo efecto y estaba un poco mareado.

-Era nuestro día libre y queríamos salir, que casualidad verlos acá - dijo Thomas, lo mire a los ojos y el me estaba mirando fijo, sus hermosos ojos verdes me miraban y sentía como me penetraba el alma, no podía dejar de mirarlo - ¿cuándo pensabas responder los mensajes?

Lo mire intrigado y vi que los mensajes que tenía eran todos de el, me sorprendí.

-Es que estaba acá... Y bueno - mentí, realmente ni los vi hasta ahora.

Mire a Josh y ahora estaba bailando con Steve, ambos estaban muy juntos, sentí mi mandíbula llegar al piso cuando vi que Steve lo agarró de la cintura, vi a Chloe mirándolos y sacándoles fotos, que haría ella con esas fotos después.

-Vamos a bailar - dijo el rubio y me tomo de la mano.

Sentí algunas miradas en nosotros, es que bueno, realmente estábamos muy bien vestidos y tengo que aceptar que ambos nos veíamos bien.

Me vuelves loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora