*Narra Kyle*La alarma sonó, tome el despertador y lo tire contra la pared. Odio que me despierten, tome mi celular y mire la hora, eran las 10:30 de la mañana, en una hora tendría que ir a trabajar. Por suerte estamos en vacaciones de verano y todavía no tengo que volver a la Facultad.
Me levanté de la cama y me fui a dar una ducha, hoy va a ser un día largo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegué al trabajo y solamente estaba esa chica... Em como se llamaba? Chloe no?
-Buen día Kyle - me miró con una sonrisa bastante perturbadora - espero llevarnos realmente bien.
-Eh s-si..... No veo porque nos vamos a llevar mal - entre al vestuario y me puse la chomba verde con el logotipo de subway, la vestimenta pide usemos esa chomba con unos pantalones negros, el cual me apretaban mucho, al voltearme me encontré con Chloe mirándome el trasero- Qué estas haciendo?
-E-eh nada... Es sólo que tenes más trasero que yo - Me sonroje a más no poder, voltee mi rostro y decidí ignorarla.
-Buen día! - entró Steve sonriendo - hola Kyle - me sonrió.
-Hola, buen día no? - dijo Chloe con una mirada asesina a Steve - Ahora me ignoras?
-Bueno, no te vi, no es mi culpa que midas 1,60 - Chloe lo asesino con la mirada haciendo que Steve y yo soltemos una carcajada.
-Bueno, bueno, bueno, que es tan gracioso? - entró aquel rubio llamado Thomas.
-Nada Rubio - soltó Chloe como si estuviera escupiendo algo - Steve, ven y ayudame a prender los juegos.
Steve asintió y salieron del lugar, pero antes de salir la vi a Chloe poniendo nuevamente esa sonrisa perturbadora. Esa chica me daba miedo.
Mire al rubio y el dejo su bolso en frente mío y se sacó la remera que traía, iba a voltear pero algo me lo impidió, su cuerpo era perfecto, parecía tallado a mano, tenía un abdomen plano y marcado, era realmente imposible dejar de mirarlo.
-¿Es linda la vista? - dijo volviéndole a la realidad.... Que estaba haciendo? Acaso estoy volviendome loco?
Me avergoncé y salí del vestuario, encontrando me con Josh hablando con Chloe.
-.... Osea que ya empezaste a hacer un plan? - ¿Plan? ¿Que plan? ¿De que hablan estos dos? - mira Chloe, mucho no me gusta esto, estas realmente loca.
- Calmate , nos pueden escuchar, ahí dentro están Kyle y Thomas - dijo eso saltando de alegría, vi a Josh preocupado y caminado hacia mi dirección. - Dejalos, se están conociendo.
Josh camino hasta chocarse conmigo, se ve que estaba pensando hasta que me vio y abrió mucho los ojos.
-B-Buen d-dia Kyle - dijo mirándome nervioso, asentí y salí de ahí caminando hacia el mostrador, tenía que empezar a ordenar todo porque ya estaba por empezar la peor hora del día.
*Narra Josh*
Perfecto, lo que me faltaba, me pareció que Kyle escucho nuestra conversación con Chloe lo cual significa algo muy malo. Esta chica está muy mal.
El día transcurrió bastante normal, a la noche venían gente a comer y luego pasaban a los juegos al lado, realmente fue una buena inversión esto de juntarnos, quien lo diría.
Decidí tomar un descanso, Kyle no estaba de buen humor,- seguro fue por lo de anoche- me dije a mi mismo y suspire.
Afuera encendí un cigarrillo y mire a Steve, porque Chloe nos quiere juntos? Ambos somos hombres, sería muy raro, aparte el tengo que aceptarlo, es lindo debe tener muchas chicas tras de el, y para que negarlo, yo también soy lindo, no, yo soy hermoso, hace poco corte con mi novia y tengo muchas mujeres tras de mí.
Entonces Steve volteo y me sonrió al ver que lo estaba mirando, aparte la mirada y sentí calor en las mejillas, si es raro que un hombre te esté mirando mucho tiempo.
-Hola, no sabía que fumabas - me habló en la oreja una voz que me hizo voltearme en seguida, era Steve y me miraba con una sonrisa pervertida - así que eres todo un chico malo.
-No soy un chico malo- lo mire a los ojos, ambos nos miramos, quise apartar la mirada pero me era imposible, sentí las mejillas rojas, pero no les di importancia.
-Ah bueno, las apariencias engañan supongo - dijo mirándome y bajando la mirada a mi cuerpo, mirándome de arriba a abajo deteniéndose en mis labios - hay mucha gente hoy no?
-S-Si - volví a la realidad, me estaba mirando a los labios? No, imposible. Chloe ya me perturbó con esos pensamientos extraños que tiene.
Lo escuché suspirar y lo mire, estaba mirando el cielo, voltee al escuchar una risa y si, era Chloe..... La voy a matar a esta chica.
*Narra Chloe*
Cuanto Steve se me acercó y me dijo que iba a salir un rato, no lo soporte, tuve que seguirlo, y valió la pena, se junto con Josh. Me toque la nariz al ver como se miraban, y si, estaba sangrando, no aguante la risa y vi que Josh me miró con frialdad en los ojos.
-Perfecto, Josh es el perfecto pasivo para Steve - dije para mi misma, mientras salí corriendo al salón de juegos.
Vi que al entrar Thomas me miró con odio, si lo dejamos sólo, pero esto era muy importante, mire adentro del local de comidas y vi que Kyle estaba solo también, y como si fuera Arte de magia se me ocurrió una idea, una idea muy sucia.
-Thom - lo mire con una carita de tristeza - mira adentro, esta Kyle sólo y se ve cansado, anda a ayudarlo, yo te cubro.
-No lo sé Chloe, si voy te dejo sola - lo mire.
-Yo puedo, anda dale que parece que se siente mal - el asintió y salió de la cabina donde cargaban las tarjetas para los juegos - perfecto, si mi plan funciona voy a tener dos parejas que shippear.
*Narra Kyle*
Josh se fue como hace 10 minutos y es como si todo el mundo aprovechó para venir ahora, es cierto que para la noche aumentan las personas al venir, pero ahora era mucho peor, y estaba solo.
-Necesitas ayuda? - dijo una voz detrás de mí, era el rubio.
-Estoy bien, gracias - no voy a dejar que me vea así.
-Eso es un si - voltee y lo mire sorprendido, ya tenía una chomba con el logotipo de subway y estaba a mi lado.
Lo mire y negué, después de todo un poco de ayuda no vendría nada mal.
Todo siguió normal hasta que mire el salón de juegos, ahí estaba Josh ayudando a Steve, sentí la traición dentro de mi, pero me reí al ver que se había tropezado en la entrada.
Cerramos a las 2 de la mañana y nos dirigimos juntos hacia la salida, Thomas me miró y ambos no podíamos apartar la mirada.
-Fue lindo trabajar contigo, hasta mañana - dijo eso y se alejó con Steve
"Fue lindo trabajar contigo" eso me acelero el pulso, y mi corazón latía rápidamente, que era esta sensación tan rara pero linda.
Volteé y ahí estaban Chloe y Josh mirándome, ella con una sonrisa de oreja a oreja y Josh preocupado. Nos despedimos de Chloe y nos fuimos con Josh a mi casa.
El se quedó a dormir, lo cual era bastante normal, pero últimamente anda muy raro, y algo me dice que es por la charla que tuvo con Chloe.
Como sea, me fui a acostar, después de todo, estaba con mucho sueño.
****************####**************
Holaaaa por primera vez cumplí horario y subí como prometí, espero mis aplausos ahre
Esas miradas que se dan entre ellos son tan *\\\*
Espero que les guste y no me maten sii, nos vemos :*
ESTÁS LEYENDO
Me vuelves loco!
RomanceEl gerente de un subway decide compartir el lugar con el salón de juegos al lado de este, la historia se centra en kyle, un joven que tiene que empezar a convivir con los empleados del salón de juegos. Lo que el no sabe es que alguien de ese lugar s...