3/3
Apenas empieza el día hago las cosas rápido, llevo a Hannah a la escuela y me dirijo a la agencia, no cruzo palabra alguna con Luis, esperó que ya se le haya pasado en la noche.
Narra Luis:
-Y que quieres que te diga!-
-Todo lo que sepas, solo eso-
-No se nada, entiendes eso?-
-Estas casada?-
-No-
-Entonces no sabes lo que se siente no saber si tu esposa te esta engañando o no- me exasperó.
-No- arruga su frente.- De acuerdo te lo diré- suspira- Tu mujer se acuesta con mi novio ya hace dos meses y algo mas, quizás ya sean tres-
-Lo sabia, todo esto no podía ser considencia- camino de un lado al otro.
-Se aman, Luis, jamas había visto a Anthony así de feliz- hecha un vistazo a la revista.
-Lo se- bufo.- Pero no sabes lo tanto que amo a esa mujer- pateó una silla.
-Tranquilo- se sobresalta.
-Que me tranquilice- río.- Mi mujer se acuesta con otro hombre y no, no es cualquier hombre, es el amor de toda su vida, claro y eso me debe de tranquilizar- grito.
-Por favor Luis, Samantha nunca ha sido tu mujer o quizás no del todo, siempre le va a pertenecer a Anthony, así como él a ella, están destinados a estar juntos y ni el tiempo podrá acabar su amor, solo hará que se retrace-
-Por qué los apoyas si también te engañaron?-
-Porque yo respeto el amor- suspira.- Sabes no tengo tiempo para esto, no te amarges la vida por una mujer, valorate- paga su bebida y sale por la cafetería.
No puedo perder a Sam, no después de todas las cosas que e hecho por ella.
Narra Sam:
-Dime que no es cierto- observo la portada de la revista.
-Lo es cariño-
-Dios viste el encabezado "Una amistad que jamas se supero" que mierda querían decir con eso, Luis me va a matar- camino desesperada.
-Respira, solo es una foto tuya con Anthony nada mas-
-Giselle pasé más de cinco años tratando de evitar que me afecten los insultos que me decían en las redes sociales y ahora esto solo hará que todo eso regrese-
Quizás alguna vez yo también insulte a alguien que hablaba mal de Anthony cuando era su fan, pero nunca imagine lo tan mal que pasa la otra persona, lo peor es que se pueden inventar toda una película de la cual lo único que es cierto son nuestros nombres.
-Samantha tranquila, no pasara nada, no le hagas caso a nadie y evita la prensa, tienes que ser fuerte para enfrentarlo, ahora mas que nunca- seco un par de lágrimas.
-Odio mi vida-
-Es la vida que elegiste-
-Es la vida que tuve que elegir, por Hannah, ella no merece nada de las estupideces que hacen sus padres, no tiene la culpa de nada- sueno mi nariz.
-Lo se linda, yo también soy capas de todo por mi hijo- suspira.- Solo calmate y no le hagas caso a nadie-
-Tratare- digo un poco mas calmada.
-Bien, habla con Anthony quizás él este igual de loco- ríe.
-Si, cuidate y gracias.-
-No hay de que-
Guardo el teléfono en mi cartera y me centro en la nuevas fotos para un anunció de crema para la piel, a veces esas cosas son falsas pero esta vez si puedo decir que la modelo si logró un cambio luego de seis meses, su piel se ve más suave y fresca.
Escojo las mas adecuadas y las envió por correo a la campaña para saber que opinan de ellas, miro la hora y se que ya se me hizo tarde para la cena.
-Se me hizo tarde, estoy en camino- escribo rápido antes de poner en marcha mi auto.
No recibo respuesta eso quiere decir que no es tarde o que esta muy molesto por mi retraso.
-Buenas tardes tiene reservación señorita-
-Si- digo agitada por la caminata.-Esta al nombre Smith- sonrió.
-Si, pase- señala la entrada y camino rápido a la mesa de siempre.
-Perdon por el retraso, el trabajo estuvo pesado - me siento alfrente de él.
-Descuida- no le da importancia.
-Viste la revista?- preguntó.
-Quien no!- se burla.
-Solo preguntaba, no tienes que ser grosero-
-Siempre va a hacer así?-
-Así como?- alzo una ceja.
-Así, seré por el resto de tu vida plato de segunda mesa?- arrugo mi frente.
-Qué?- me ofendo.-Por Dios Anthony sabias a lo que te enfrentabas cuando decidimos hacer esto- me molesto.-No eres el único que sufres-
-Sam tienes a dos hombres a tus pies, dime de que forma sufres porque yo no la entiendo-
-Crees que estas salidas a escondidas me bastan?, que no me encantaría poder tenerte para mi todo el tiempo?-
-Y crees que me agrada saber que alguien más te toca, te hace suya?-
-Solo tu me haces el amor y solo soy tuya de nadie más-
-Las palabras no me bastan Sam- su mirada cambia, ya no es tristeza lo que hay en sus ojos.
-Te lo demostrare- alzo mi mano y pido la cuenta.
Tomo su mano y lo llevo a nuestro lugar de siempre. Cierro la puerta a mi espaldas y me acercó a él.
-Solo tu me haces sentir en las nubes- lo empujo en la cama y me siento ahorcadas de él.- Y yo soy solo tuya- tomo sus manos y las coloco en mi.
Me deshago de su camisa en un abrir y cerrar de ojos, paso mi mano por todo su torso, admirando cada detalle de el.
Él toma mi quijada y la alza para verme a los ojos, muerdo mi labio inferior al sentir su parte baja.
-Eres mía Sam-
-Tuya- susurro sobre sus labios, antes de unirlos con desesperación.
Besa mi cuello y da unos pequeños mordiscos que sólo logran enloquecerme más, suspiro al sentir sus manos por mi espalda, me separo bruscamente de él y le hago una seña para que espere un segundo.
Me pongo de pie enfrente de él y de forma sensual me deshago de cada una de mis prendas, su mirada viaja por cada parte de mi cuerpo y saber que me desea me hace sentir más excitada.
-Sam- su voz ronca suena en forma de advertencia.
-Yo me encargo- me acerco y lo obligo a que se ponga de pie.
Deslizó mis manos por su pecho y lentamente las bajo hasta llegar a sus pantalones, ágilmente se los quito y halo ligeramente el elástico de sus bóxer y los suelto, se remueve un poco pero se que no es de dolor.
No se si es la adrenalina de ser amantes lo que provoca que nuestros encuentros sean cada vez mas placenteros, pero siempre que discutimos por lo mismo acabamos enredados en la cama.
Gracias por leer 💜
LOS ADORO♡
•••Fio•••
ESTÁS LEYENDO
Mi novio o Romeo Santos? 2
RomanceSegunda Temporada de "Mi novio o Romeo Santos" Leer la primera para entender esta❤ _________________ Una chica que cumplió sus sueños ahora no es mas que una madre que lucha por su hija y por la familia que tuvo que formar. Samantha es un ejemplo a...