Dedicado a ti, mi fiel lector ♡
Resumen del cap. anterior:
Samantha & Anthony estaban viviendo la mejor etapa de sus vidas, no sólo porque Sam esta embarazada sino porque después de todo pudieron estar juntos, pero como la vida no puede ser por completo de color rosa y esto es wattpad, Samantha presentó complejidades con su embarazo, lo que los obligo a llevarla urgente a la clínica, en este preciso momento se va a poner a prueba si la frase cliché "Y vivieron felices por siempre" formará parte del final de esta historia de amor verdadero.
Narra la escritora:
Todos los que acompañaban a Anthony en la clínica tenían claro que la situación estába empeorando; porque no sólo se trataba de la vida de Samantha sino también la del bebé. Se podía percibir en el ambiente que nadie estaba preparado para tomar una decisión pero Giselle sentía la obligación de decir lo que todos callaban pero que sabían que era lo correcto, reprimió sus inmensas ganas de llorar, respiró hondo para que no se le cortara la voz y simplemente lo dijo.
-El bebé ante todo- cuatro palabras tan claras que a Anthony le atravesaron el corazón y no lograba entender.
El silencio reinó en la pequeña sala de espera y Tonny simplemente se puso de pie y caminó hacia la salida, necesitaba un poco de aire porque se estaba asfixiando. No podía creer lo que le estaba pasando, solo hace pocas horas había reído junto el amor de su vida. Por su mente viajaban miles de preguntas, se cuestionaba, trataba de recordar que había hecho mal para merecer algo así. Pensaba que no era suficiente para Samantha y por eso Dios prefería quitársela. Lo cierto es que Anthony no estaba preparado para tomar una decisión y mucho menos listo para perder a alguno de los dos seres que más ama.
Siguió caminando sin un rumbo fijo, él estaba presente pero su mente volaba en un mundo paralelo donde imaginaba una vida junto a su familia, Samantha riendo por algo que dijo Hannah y él simplemente jugando junto a su hijo o quizás hija, una sonrisa se escapó de sus labios al recordar aquella tarde cuando decidieron no saber el sexo del bebé hasta que nazca.
Flashback
-Niño o niña?- enreda por milésima vez sus dedos en el cabello de Anthony.
-Lo que Dios nos quiera dar- Sam se reincorpora para poder observarlo mejor y levanta una ceja incrédula.
-Mentiroso, sé que mueres porque sea niña- se cruza de brazos.
-Cómo sabes que es lo que quiero?- la enfrenta, en realidad su plan es hacerla enojar, ya que adora que Sam arrugue su nariz cuando está molesta.
-Sera porque eres mi esposo- rueda los ojos.
-Y eso que tiene que ver Samantha- finge estar molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio o Romeo Santos? 2
रोमांसSegunda Temporada de "Mi novio o Romeo Santos" Leer la primera para entender esta❤ _________________ Una chica que cumplió sus sueños ahora no es mas que una madre que lucha por su hija y por la familia que tuvo que formar. Samantha es un ejemplo a...