Cap#8: "La esposa del año"

187 15 11
                                    

2/3



Camino de un lado a otro verificando que todo esta como lo acordamos, es la primera vez que mi agencia organiza una fiesta para personas del medio, nervios?, no, claro que no, bueno quizás un poco, en realidad mucho, mi imagen esta en juego si algo sale mal todo lo que logre hasta ahora se vera amenazado.

El ambiente, la musica, la comida, los adornos, las luces y la organización se ven bien, desde un principio quise mantener a la prensa alejada pero estando de socia con una revista son escasas las opciones para evitarla.

Despues de dos semanas que se lanzó la revista donde salio Romeo, mucha gente estuvo muy alarmada , no faltaron los programas de chismes donde recordaban lo que tuve con él e incluso llegaron a decir que posiblemente estemos saliendo "como amigos" , tuve varias discusiones con Luis y mas de una vez me vi obligada a pedir que dejen ese tema a un lada, sabiendo que a Anthony no le gusta que hablen de él si no se trata de su música.

Dayana sigue molesta conmigo, pero no es mi decisión, nadie elige de quien se enamora.

-Están comenzando a llegar los invitados- me fijo de la entrada y camino en su dirección para dar la bienvenida.

Luego de estar mas de veinte minutos de pie con una sonrisa falsa en mi rostro me tomo un respiro y dejo a Karen en mi lugar.

-Esto es increíble!- hablan a mi espaldas.

-Aún sigues en el modelaje?- pregunto para justificar su asistencia a la reunión.

-Cariño soy como el vino, seguiré modelando hasta de anciano-

-Tu ego no me sorprende Ian- ruedo los ojos.

-Pero si lo hacia cuando te entregabas a mi, decías que te encendía mi ego-  susurra en mi oreja.

-Claro, en el pasado- camino para alejarme de él.

-Aun no me perdonas?- me sigue.

-Lo hice el día en que te deje- lo encaró.

-Hablo del trato de Anthony-

-Eso no me importa, perdone tu amor Ian y deje que todo pase, estoy casada y con una hija, te puedo asegurar que tu ni nadie es mi problema ahora-

Cuando estaba apunto de alejarme siento unas manos en mi cintura.

-Cariño pasa algo?- genial lo que me faltaba.

-No, solo es una viejo amigo que quiso saludar, vamos- tomo su mano y me encamino a la cocina con Luis.

-Sam, me llamo Erika, dijo que Hannah ya se durmio- sonrió al recordar a mi princesa.

Jamas imagine que tendría que ponerle una niñera pero Erika es una excelente persona y me ha salvado en grandes ocaciones.

-Bien- sonrió y me acercó para arreglar su corbata.- Todo esta saliendo espectacular, tengo que ver como están en cada mesa y probar la comida también tengo que......- los labios de Luis nunca me parecieron un refugio pero cuando estoy estresada es una buena forma de tranquilizarme un poco.

-Cariño tranquila, todo esta bien, respira y ve a hablar con alguna amiga, yo me encargo de la comida y las personas- suspiro.

-Por qué eres perfecto?- susurro sobre sus labios.

-Quizás porque estoy casado con Samantha Grey- sonrió.

-Labia- me alejó riendo.

Mi novio o Romeo Santos? 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora