Capitulo 1

17 0 0
                                    

Narra Mora:

Hoy me voy a encontrar con Emma en el planetario, desde que terminamos la secundaria que no nos vemos, ya que ella decidió seguir la carrera de Ingeniera Química y yo de tomarme un año sabático.

Llegando tarde al planetario, sí, porque soy muy despistada y siempre llego tarde a todos lados, vi a mi amiga a lo lejos, enojada, y al acercarme le digo:

-Perdón, es que estaba ocupada salvando al mundo - ambas nos reímos.

-Sí, claro, seguro que te quedaste dormida otra vez-

-Komo lo zupo-

-Bueno, no importa, ¿Vamos a caminar?

-Dale, cuán triste ha sido tu vida sin mí.

-Sí, la verdad es que fue muy difícil vivir sin tus tostadas quemadas- contesta ella con sarcasmo y una sonrisa burlona.

-Ja ja ja qué graciosa- la miro con cara de odio.

Ambas fuimos a sentarnos al pasto y veo que mi amiga tiene la mirada muy fija en algo y me dice:

-Eu, a tu izquierda a lo lejos hay dos chicos que son re lindos, el castaño es mío- reclama ella.

-¿Vos no tenías novio?

-Sí, pero terminamos. ¿Vamos a hablarles?

-Okeeey- digo yo sin ganas, total no hay nada que perder.

Nos acercamos a ellos y Emma comienza a hablar, aunque su fuerte nunca fue coquetear.

-Hola, no conocemos mucho la zona y queremos ir a un buen restaurant, ¿Conocen alguno? - pregunta ella con una sonrisa.

-Sí, mi tío es dueño de un restaurant que está a unas cuadras, si quieren vamos juntos- dice el rubio de ojos celestes.

- ¿Cómo sé que no nos van a secuestrar? - pregunto yo haciendo una mueca, provocando sus risas y un codazo de mi amiga.

-En realidad nosotros deberíamos pensar eso porque ustedes son las que se acercaron para hablar- dijo el castaño con un tono burlón.

-Bueno, vamos, pero primero, ¿Cuáles son sus nombres?

-Yo soy Aaron- dice el castaño.

-Y yo soy Alan- dice el rubio. Este es un poco más alto que yo y aunque no me guste admitirlo, es bastante lindo.

-Y, ¿Ustedes? - pregunta Alan.

-Yo soy Emma y ella es Mora, digo... al revés, yo soy Mora- y comezamos a reírnos.

Hace más de 1 hora que estamos en el restaurant hablando y comiendo, son bastante divertidos y se re nota que a Emma le gusta Aaron, aunque recién lo conoce. Todos contamos un poco de nuestra vida, Alan por su parte contó que sus pasatiempos favoritos son tocar la guitarra y leer, y que quiere ser doctor, pero se tomó un año sabático al igual que yo. Aaron está estudiando filosofía y se la pasa viendo series en Netflix al parecer, ya que nos recomendó muchas.

Ya saliendo del restaurant pude ver como en el cuello de Alan se podía ver una marca igual a la mía, nada más que yo la tengo al lado de las costillas. Intenté leer su mente, pero no pude, esto me llamo mucho la atención ya que desde que descubrí que tengo poderes, lo manejo bastante bien. Antes no le había dado mucha importancia, pero ahora ya estoy decidida, tengo que investigar más sobre la marca y sobre él. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Curse or Blessing ?Where stories live. Discover now