Holaaaaaaaaaa estoy aqui pos para otro cap 737 y queria decirles feliz san valentin :3 y q la pasen bien!!.
Yo en cambio voy a pasar con mi gata y ya :'V.
(o atrasado san valentin porque no se cuando subire esto xd)
-------------------------------------------------------------Joker estaba emocionado, junto con deadpool el cual ya le habia dicho su verdadero nombre, hera Wade Wilson y el insistio en que lo llamara asi ya que ahora se casarian también le habia preguntado su verdadero nombre al joker el cual no se lo dijo y ahora Deadpool le llama j.
Joker:¿Que cres que deberia ponerme, un vestido de novia o un traje blanco?//Pregunto hojeando una revista de bodas la cual habia conseguido de una tienda//.
Deadpool:El vestido, te veras más sexy//Deadpool hablo con onestidad//¡Ademas cuando batman aparezca se lo voy a resfregar en su puta cara!//En ese momento Deadpool salto con alegria y dejo caer su celular, en el cual estaba jugando un juego de Marvel (Valgame a mi esos cortes de la cuarta pared)//.
Joker:Si lo se, ya casi esta todo listo solo tengo que ir por el vestido//vio la hora en su reloj de mano//¡quiero uno perfecto!.
Deadpool:Asaltaremos la tienda y podras comprarte el que tu quieras//Tomo su celular el cual se allaba en el piso y volvio a jugar//Aunque recuerda con sigilo.
Joker:¿No podemos asaltarlo con dinamita o algo por el estilo?//hizo un puchero//
Deadpool:Si queremos mantener el efecto sorpresa sera mejor que no la asaltemos y vayamos con un disfraz.
Joker se acerco a Deadpool y le tomo de una mejilla tirandola un poco.
Joker:¿Me estas escuchando?.
Queria hacer esto, el queria umillar a su bat pero Wade no estaba aciendo esto más facil.
Deadpool murmuro un insulto ya que abia perdido en su juego y miro al joker, y con su mano sostuvo con fuerza las mejillas del joker.
Deadpool:Claro que si pero agamos esto solo por esta vez...¿ok?//le dio un beso y solto sus mejillas//
Joker sonrio un poco.
Joker:Ok...supongo, ¿que tendre que ser la mujer y tu el hombre verdad?//hablo en gracia//
Deadpool:¡sep!//contesto con animo//
-------------------------------------------------------------
Mientras tanto en:
Empresas Wayne
Bruce estaba en una conferencia de prensas la cual por suerte acabo rapidamente, no podia esperar para ir a la manción, a la baticueva y ponerse el traje, tenia que empezar su investigación cuanto antes y lo unico que pudo hacer fue patrullar la otra noche con Dick.
Pero no tuvieron suerte y al final se fueron a la cama y ahora Bruce esta muy impaciente por salir a patrullar.Viky Vale:¡Hola Bruce!.
Bruce se sorprendio no la habia visto venir.
Bruce:Oh...Hola Viky//hablo con su tono de playboy//.
Viky:¿Estas listo para salir?//pregunto poniendo sus dos manos en sus caderas//
¿Salir?...¿como que salir? ¡lo habia olvidado! hoy hera su salida con Viky.
Lo unico que le quedaba por hacer era olvidarse de una tarde de investigación.Bruce:Claro, ¿a donde quieres ir?//suspiro//.
Viky tomo el brazo de bruce y lo llevo afuera.
Viky:Bueno hay una cafeteria a unas calles de aqui, esta enfrente de la tienda donde venden vestidos de novia//Viky se ruborizo levemente//.
Bruce al notar esto solo maldicio para sus adentros e intento poner todo su esfuerzo.
Bruce:Claro sera mejor que vayamos rapido por si se agotan lugares.
Viky asintio feliz y con bruce fueron a la cafeteria.
-------------------------------------------------------------
En la casa de Deadpool
Deadpool ya estaba listo para ir a la tienda, no tuvo que disfrasarze ya que el tenia un dispocitivo que le permitia cambiar su apariencia, lo unico que tuvo que hacer fue ponerse un traje, en su personaje, su piel hera morena y el tenia un brillante pelo negro se miro al espejo y toco el pelo falso parecia tan real por un momento olvido que el hera calvo.
Se rio de si mismo.Que pensaria Tony si supiera que robo dos de esos dispocitivos.Joker:¡Aun pienso que esta peluca pica!//dijo el joker algo enojado//.
El joker también tenia uno, pero este solo era uno prototipo por lo cual lo unico que pudo hacer fue cambiar su tono de piel a algo más normal que digamos.
Tenia un vestido blanco el cual era uno de verano que le llegaba hasta las rodillas y unas sandalias rojas con una peluca de pelo largo de color negro, el dispositivo tambien suabizo algunos rasgoz de su cara.
Fue increible pensar que el joker no tenia pelo en ningun lugar de su cuerpo exepto su cabello, talvez fue por culpa de los quimicos.Deadpool se quedo callado y con la boca abierta.
Joker:¿Y bien?//Joker se quedo alli//
Deadpool se acerco a joker y lo tomo de los hombros.
Deadpool:Eres la cosa más hermosa que e visto en toda mi vida//dijo en un tono serio//¡Pero sera mejor que vallamos rapido a la tienda!//Deadpool se fue hacia la puerta//
Joker se quedo paralizado y mas rojo que un tomate hasta que Deadpool lo llamo para ir a la tienda.
-------------------------------------------------------------
Cafeteria
Viky y Bruce se sentaron en una mesa que daba justo a una ventana.
Bruce estaba por de mas aburrido, Viky no tenia la culpa despues de todo ella no sabia que el era batman, aun asi estubo atento a todo lo que ella dijo.Viky:Asique...¿que tal te a hido a ti?.
Bruce:¿A mi?//dijo terminando de tomar su cafe//Nada en especial solo, ya sabes cosas que Bruce Wayne hace a diario//sonrio//.
Viky:ya veo//miro acia el afuera//¡Necesito que me hagas un favor!.
Bruce:¿Que favor?.//se extraño, viky nunca pedia favores//.
Viky:Bueno no solo te invite aqui a la cafeteria a comer, veras también queria decirte que me voy a casar//dijo un poco timida//
Bruce se sorprendio, nunca penso que Viky se fuera a casar, estaba feliz por ella.
Bruce:¿Y quien es el afortunado, lo conosco?.
Viky:No no lo conoces, es nuevo en la ciudad, pero mi favor es que necesito que me ayudes a buscar un vestido.
Bruce:¿Yo? ¿Estas segura? no creo ser el mejor en eso que digamos.//se toco la nuca incomodo//
Viky:¡Por favor! ¡Eres mi mejor amigo Bruce!//Junto sus manos//¿Puedes?.
Bruce suspiro este hiba a ser un día largo.
Bruce:¡Claro! ¿La tienda es aqui en frente verdad?.
Viky:¡¡Gracias Bruce eres el mejor!!
Talvez las concidencias existen.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño vestido de rojo
FanfictionQue pasaria si el iconico mercenario deadpool se encontrara con el principe payaso del crimen el joker, y para colmo se enamore de el, y no solo eso también un sierto murcielago ya puso sus ojos en el lindo payasito. Batman x Joker Deadpool x Joker