En unos minutos Deadpool tenia atado a el joker a la cabezera de la cama.
Joker:¿¡Quien demoños te crees que eres como para hacer esto!?, ¡te matare!.//intento desatarse pero no hubo caso//.
Deadpool:ni siquiera lo intentes.//dijo, poniendose entre las piernas del joker//quite todas tus armas, ¡ja! apuesto a que ni te lo esperabas.
joker:¡Dejame en paz! ¿¡que demoños quieres!?.
Dedpool se quito sus guantes y subio la mascara hasta su nariz dejando ver sus labios y todas sus cicatrices.
Deadpool:¿no es obio?, a ti.
Hablo para luego unir sus labios con los del payaso, el cual se sorprendio abriendo sus ojos como platos y moviendo su cabeza para intentar safarze, pero parecia imposible el beso, era con hambre por parte de deadpool, el cual aprovecho cuando el joker abrio un poco sus labios para meter su lengua y alli se desato una lucha por el control la cual joker perdio.
Ya separandose por aire el cual el joker no dudo en tomar, juraria que si el beso uviera seguido lo abria asfixiado, mientras tanto deadpool paso a sacar la corbata y a desabrochar los botones, cuando no hubo nada, se podia ver aquel pecho blanco, perfecto y deadpool paso a besarlo.joker:no....que haces//dijo gimiendo//el unico que puede tocarme es batman...¡ha!
Grito a lo ultimo ya que deadpool paso a sus pezones, los lamio y tiro tiernamente y lo unico que el principe payaso podia hacer, era gemir y volviendose mas impaciente alla abajo.
Deadpool no lo solto hasta que las puntas estaban perfectamente rojas e hinchadas.Deadpool:oye//su sonrisa se extendio mas y acaricio el pecho de el joker con ambas manos//nunca me dijiste que tus pezones eran tan sensibles. Y tu voz también..........tan exitante.
joker:¡tu.....idiota!//el joker fruncio el seño avergonzadamente, ya se podia ver que algo de su piel estaba un poco roja casi igual que sus labios//¿quien en el mundo diria ese tipo de cosas a un desconocido?
Deadpool:Mmh.......me pregunto//pellizco los pezones del hombre mas pequeño asiendo que este se sobresaltara//¿alguna vez jugaste con ellos? ¿se siente bien como cuando lo hago?.
joker:¡Ja!.....¡no!....mmh....no....ngh.
deadpool:¿O tienes otros puntos sensibles con los que te gusta jugar?....por ejemplo// una mano dejo el pecho del joker y empezo a masajear su entrepierna por enzima del boxer, por que si, deadpool ya le abia quitado los pantalones//aqui.
Para ese entonzes el joker no paraba de gemir y alli fue cuando dedpool metio su mano agarrando el miembro del joker y empezando a masajearlo lentamente.
deadpool:¿esto, te gusta acaso?//dijo asercando sus labios a los del otro y besandolo con intensidad sin dejar de masajear el miembro del joker y empezar a hacerlo más rapido hasta que llego en su mano, con un grito amortiguado por el beso//.
Deadpool se separo de los labios del joker.
El hombre mas pequeño jadeaba pesadamente.Su pecho subia y bajaba rapidamente, como si estubiera a punto de explotar.La mirada de deadpool paso por todo el cuerpo del joker mirando al desastre de hombre que abia dejado.joker:haora....¿est-estas contento?//jadeo y miro a deadpool//
Deadpool miro esos hojos verdes y se aserco para besar la frente del joker dos veces.Para despues sentarse en la cama de espaldas al payaso.
Deadpool:algo, sabes eres un hombre afortunado.//miro afuera y vio como el sol ya salia por el orizonte//creo que alguien se enamoro de ti./dijo deadpool sonriendo, para dejar a un payaso confundido mientras el se levantaba para ir al baño//.
deadpool:sabes creo que pedire pizza para el desalluno//penso//.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño vestido de rojo
Fiksi PenggemarQue pasaria si el iconico mercenario deadpool se encontrara con el principe payaso del crimen el joker, y para colmo se enamore de el, y no solo eso también un sierto murcielago ya puso sus ojos en el lindo payasito. Batman x Joker Deadpool x Joker