Acompañantes

92 4 3
                                    

Se me hace muy interesante pensar en la cantidad de vidad que hay en el mundo...algunas se acaban y otras apenas están empezando en este juego de locos , lo se , lo se ,¿ por que un chico de 16 años deberia estar pensando en algo como eso ?, debería estar pensando en cosas mas simples como... diversion sin límitre , sexo , alcohol y wujuuuu...PUES NO!! , que weba , la diversion no es simplemente eso , y no entiendo como la mayoria de los chicos de mi generacion no se dan cuenta de eso,en fin...es su problema. Las personas se pasan la vida haciendo cosas de las que luego se arrepienten , ¿ eso por que ? hasta el día de hoy conozco a una persona que siempre piense en las posibles consecuencias que tenga alguna de sus acciones , pero bueno...supongo que no siempre se tendra la respuesta correcta a todas las cuestiones que te imponga la vida , aun así...no todo es malo , tambien encarnamos buenos momentos que nos hacen decir...oye que cool!! la vida da muchas vueltas , lo único que queda por hacer es simplemente vivirla...

_Oye Erick!!_ Me interrumpio Michelle en medio de mi tan profundo mar de pensamientos.
_¿Que quieres?_ le pregunte girando un poco mi cabeza ( ella se sienta detras de mi ).
_El profesor te esta preguntando..._lo dijo en voz baja.
_¿Y bien ? Responda!_ exclamó el profesor con una voz firme pero a la vez delicada xd ( siempre me burlo de su voz tan chillona y castrante ) lo miré para darme cuenta de que estaba parado junto al escritorio con los brazos cruzados esperando mi respuesta.
_Emmmmm_ rayos! no tengo ni pinche idea de lo que esté hablando este wey , para este punto el resto de mis compañeros solo me quedaban mirando como esperando ha que algo interesante pasara , preferí agachar un poco la cabeza y no precisamente de vergüenza si no porque sentía que ya casi me ganaba la risa ( soy bastante risueño) pero que esperaban? , el simple hecho de ver al profesor para mi era motivo de risa , imagina a una persona como de 1.75 m de altura , más o menos subido de peso ( por no decir gordo ), con lentes , ojos gachos y cara de acosador al que le apesta la vida... a eso sumale una voz fina y chillona de la que te cagas de risa cuando intenta gritar ( que ha pasado muchas veces ) en fin... me logré aguantar.
_La proxima vez que no le interese la clase puede salir , la puerte esta abierta_ Trató de regañarme , y digo trató porque con esa voz no me lo puedo tomar como   un regaño , el timbre sonó , agarró su maletín y salió.
_Creo que el profesor te odia Erick_ me dijo Cinthya una de las integrantes de mi grupo en el salón , la inteligente , a la que todos los profesores aman porque piensan que será el futuro de la patria por sus notas xd , muy responsable , pero tambien es una de las mejores compañias al momento de hacer el desmadre.
_Eso es más que seguro pero wey...estoy arto de las pinches matrices de la chingada , no es como que me importe en realidad , no creo que necesite de una matriz identidad para hacer una operación algun día jaja_ lo dije de la manera mas sarcástica que pude , llevamos un poco más de medio año escolar y solo hemos visto matrices.
_De igual manera tienes que tener un bruen promedio_ dijo Michelle mientras muvia su pupitre
_Lo se...¿por que se mueven? ¿tenemos hora libre ?_me levante para acomodar mi pupitre en el circulo que hicieron el resto de mis compañeras , digamos que...mi curso es un tanto disfuncional , hay muchos grupos por separado he incluso unos se llevan muy mal con otros , en fin , cosas de jovenes que a mi parecer son estupidas pero bueno.
_Si Rick , tenemos libre esta última obra_dijo Sheyla moviendo la cabeza de arriba abajo entrecerrando los ojos un poco , no me pregunten por que dice Rick porque no lo se xd , solo lo dice para la mayoria de cosas , para referirse a nosotros o cosas así
_Genial!!_ respondí sentandome en el pupitre , ultimamente hemos tenido muchos cambios de horarios y profesores por lo que las horas libres han aumentado.

Les presento a el grupo de amigos que me acompaña en el salón de clases en este último año de colegio, somos 9 en total y si...soy el único hombre del grupo jaja, pero hey !! , no es muy raro en un colegio en donde por cada hombre hay como 5 mujeres xd. Empecemos por Michelle... ella es una de las más alegres del grupo , aunque no se dejen engañas , ella se maneja un caracter muy complicado cuando se enoja y se enoja bien cabrón , es la más desmadrosa del grupo pero tambien es responsable , si quieres algún complice para robar un banco algún día ella es la indicada , es una de las personas mas fieles que he conocido , sin duda la estimo demasiado.
Andrea (Kanna) ella es la mas callada del grupo , muy rara vez muestra alguna reacción en su cara (de ahí su apodo Kanna que significa nada ), bueno...estoy exagerando...pero si! , pero es tan tierna y cariñosa como nadie , la quiero mucho , ya había estudiando antes con ella al igual que con Michelle.
Cinthya ya se las describí un poco , inteligente , desmadrosa , calculadora humana , chistosa , se maneja un lenguaje muy particular del que se darán cuenta jaja.
Sheyla es la más alta de todas despues de mi , es tierna pero al mismo tiempo la intensidad corre por sus venas , es lo que la hace especial , al igual que Cinthya es una de las mas inteligentes del salón , no le gusta perder y si le haces algo...prepárate para su venganza xd
Melanie mas conocida en el bajo mundo cómo Anchundia es muy agradable aunque le gusta mantenerce al margen nos quiere a todos como nosotros a ella , cariñosamente nos conoce como ´´malditos ´´, es la más pequeña del grupo pero cuenta con un grán corazón
Gema es una chica muy adorable , tiene buenos sentimientos y un gran carisma , pero...lo que tiene de bueno lo tiene de obsesionada por los gatos , no hay día en que no saque un comentario x sobre su gato aunque estemos hablando de cosas de las que no tiene nada que ver , todos nos acostumbramos a ella y la queremos como tal , sigue siendo una magnífica persona con la que puedes disfrutar de una buena compañía.
Julissa es la modelo del grupo , tiene babeando a medio mundo , es una persona increíble con la que podrías pasar horas conversando sin aburrirte , con ella nunca faltan las risas y sin duda es una gran acompañante , definitivamente alguien en que puedes confiar y pedir algo de apoyo
Geomara más conocida como Geo es tambien alguien única con la que puedes pasar momentos que jamás olvidaras , tiene una muy buena manera de pensar , es muy sociable y siempre tiene algo que compartir con el resto , siempre mantiene al grupo unido , no encontrarás a alguien mas noble que ella.

Con ellas nunca tendras un momento aburrido y bueno...el resto de mis amigos se encuentran en otros cursos o incluso en otros años, algunos igual de especiales e importantes y otros no tanto , amigos...de los cuales me he ganado su cariño y confianza a lo largo del tiempo en el cual hemos pasado por tanto , sin duda son parte de mi y de mi historia, son mis acompañantes en una de las etapas de mi vida...una de las más especiales etapas.

Charlamos en la ronda lo que quedaba de la hora antes de salir , una vez tocó el timbre agarramos nuestras cosas y salimos del curso , hora de ir a casa.





Las cicatrices de mi sendero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora