_Julissa te vas conmigo en el bus hoy día? _le pregunté a mi compañera mientras me ponía la mochila
_No , hoy tengo que ir al trabajo de papá_
_ok entonces será mañana , nos vemos_salí del salón de clases junto al resto de mis compañeros , caminábamos por el pasillo del segundo piso del bloque en el que estábamos , bloque al que no le faltaba mucho para caer encima de nosotros pero...al parecer a nadie le importaba porque...chinga tu madre xd ( gracias a Dios nunca paso nada malo ) caminaba hacia la salida mirando el piso , la parada de bus a la que iba estaba unas calles mas abajo y para llegar hasta allí tenía que pasar la parada que se encontraba frente al colegio en donde estaban un par de amigos con los que solía irme anteriormente, pase para saludarlos como de costumbre esperando escuchar lo que diariamente me decían
_Volteadoo_me dijo Nathaly sonriendo mientras me daba un beso en la mejilla
_Ya superenlo!!, les dije que el bus que pasa en la parada de mas abajo me deja en frente de mi casa y el bus que pasa aquí no, me hace tener que caminar un chingo debajo de un sol del hijo de su madre hasta mi casa.
_¿y Julissa...te traiciono como tu a nosotros y se fue con otra persona?_ me cuestionó Dilan con su típica tonalidad burlesca mientras me daba la mano
_No , ella simplemente tuvo que ir a otro lugar hoy por lo que la vinieron a ver, y nadie traicionó a nadie no mames!_
_Jaja , solo es una broma _
_Si...tus bromas son siempre tan graciosas , solo mirame...no me puedo contener de la risa_sarcasmo, intercambiamos un par de risas para luego despedirme de ellos , me propuse nuevamente a seguir mi camino , solo caminé una calle cuando empiezo a atravesar por un banco de jóvenes extasiados por quién sabe que hasta que me abrí paso de entre don chicos para darme cuenta que habian dos chicas tiradas en el suelo jaloneandose del cabello , la algarabía era tanta que apenas y podía entender lo que dicen pero Dios...parecen un par de animales, bueno...animales no es la mejor comparación considerando que a lo mejor estan peleando por una estupidez y los animales pelean por la supervivencia de ellos mismos como por las de sus crías , por alimento o por territorio.Alguien deberia hacer algo , yo no soy quien para meterme en esto pero al menos un conocido debería meter mano , en vez de eso todos estan con sus celulares grabando el supuesto ´´show´´, no tengo idea por quien sentir más pena si por las chicas o por el resto de inútiles que no hacen nada por parar esto.
_ESTO TE ENSEÑARÁ A NO METERTE CON MI NOVIO NUNCA MÁS!!!_gritó una de las chicas , la que tenía a la otra debajo de ella levantandole la cabeza mientras la jalaba del cabello.
_ Típico..._lo dije para mi mismo.
_Él nunca me dijo que tenia novia!, sueltame por favor!_le suplico la chica que tenía sometida contra el piso.
_ Cállate!!_la dio una bofetada, una vez entendí lo que pasaba seguí caminando hacia la parada , es muy normal encontrarte con estos tipos de espectáculos hoy en dia , y estoy seguro que al menos 2 de 3 son por la misma tonteria , la chica está con un chico , el chico se consigue una tercera chica engañando diciéndole que no tiene una relación con nadie, la primera chica se entera y le va a dar los putasos de su vida haciéndola pasar por una de las vergüenzas más grandes que tendrá en su vida en media calle, pero…¿saben que es lo peor ?, que muchas veces saben que la chica con la que la engañan nunca supo que el tipo tenia una relacion y simplemente la engañó diciéndole que no tenia novia para obtener algo de ella , aun asi no se las aguantan y le van a hacer el pedo a la pobre muchacha que a lo mejor ni sabia de su existencia, NO MAMEN!!, wey...es verdad!, a nadie le gusta que lo engañen y si...es doloroso, pero si te quieres ir a desquitar con alguien por lo menos hazlo con el tipo que jugó con las dos que es quien tiene la culpa realmente, pero no...ahi van segun ellas a defender el supuesto amor que se tienen uno del otro y que no van a dejar que una tercera persona se entrometa en eso, abre los ojos , estás disfrazando de amor algo a lo que ni siquiera se le puede llamar cariño , es una falta de respeto por donde lo quieras mirar , ¿por qué si te eligio a ti como pareja te tiene que ir a engañar con una tercera persona?, en todo caso mejor que no te hubiera propuesto ser su novia , y aunque la otra chica si hubiera sabido de que tu eras ya su novia o fuera ella la que le estuviera coqueteando a tu novio , no es excusa para que la vayas a arrastrar en media vía publica , al fin y al cabo él puede decidir si engañarte o no con esa chica , si te tiene un poco de respeto o cariño no lo va a hacer...y si lo hace...no deberias estar con alguien que te engaña con la primera que le coquetea sabiendo que esta contigo, es asi de sencillo...no tienes que ser muy inteligente para darte cuenta de eso , y nos solo aplica para mujeres , lo mismo aplica para los hombres…¿sera que algún día entenderán algo tan simple como esto?, espero que si.
Estaba a unos metros de la parada de bus cuando vi que Miguel ( un amigo de años anteriores) estaba ahí parado agarrando de la mano a una chica desconocida para mi , pero que se que no es su novia, empecé a cruzar mis brazos mientras me acercaba a ellos, una vez allí le dije:
_Hola…¿cómo están?_ les dije con una sonrisa en mi cara.
_Hola...todo bien_respondio Miguel algo nervioso, la chica solo miraba , hubo un momento de silencio hasta que la acompañante de Miguel hablo.
_Mejor me voy , no quiero llegar tarde a mi casa_ se despidió de Miguel con un beso y se fue.
_Con que…¿esa es Angie?_le pregunté.
_¿No me creeras si te digo que no verdad?_
_¿Tu que crees?_
_Ashhhh_
_Oye...no soy muy amigo de Alisson pero aún así no creo que este nada bien que la engañes con esa tal Angie_seguía con mis brazos cruzados.
_No es nada serio , no hay sentimientos ni nada por el estilo, ademas...de que te quejas si tu hiciste lo mismo hace algun tiempo.
_Sigue siendo un engaño Meguel , y si...tambien lo hice hace un tiempo y me arrepiento de aquello , aprendí de lo mal que hice y tambien obtuve mi castigo , llamalo karma o destino no importa , el caso es que pagué por mis acciones y lo pase muy mal , no esperes a que te pase lo mismo para que luego te arrepientas_
_Suenas como biejo xd, se como hacer mis cosas está bien...lo tengo controlado al menos que quieras abrir la boca_agarró su mochila del suelo
_El que creas que no es nada serio porque no hay sentimientos de por medio no es una excusa , además...las personas saldrán lastimadas de todos modos, tienes que darte cuenta de eso, pensar que tu estas bien porque lo mantienes ‘’controlado´´ es muy egoísta porque estas involucrando a dos personas más de las que no te importa como se vayan a sentir , tienes que cambiar tu manera de pensar.
_No pasará nada malo!, ya relájate _ me dio la mano para despedirse y subió al bus en el que se tenia que ir.
_Estas cosas nunca acaban bien..._ frenó el bus en el que me tenía que subir para ir a casa y subi.
ESTÁS LEYENDO
Las cicatrices de mi sendero
Espiritual¿Cuantos golpes te tiane que dar la vida para que te transformes a lo largo de tu historia ? Las personas estan hechas de historias , recuerdos y tambien de cicatrices , cada una te enseña una leccion que cambiara tu manera de ser o de pensar para...