21 La gran cita

2.8K 110 47
                                    


- Finn no piensas declararte a Noah? Dijo gaten quejandose-

-Gaten no ves que estoy nervioso!!? Dijo finn-

*Cambio de escena*

Oh mierda Caleb, esto estara mejor de lo  que esperaba- dijo gaten emocionado

Solo que ellos no saben que va a pasar,  nosotros sabemos.

Sabes que va a pasar Gaten?

-Grrrrrrr eso va a pasar jajajaja. Bueno solo hay que rezar para que todo salga bien.

Todo saldra muy bien - dijo Caleb afortunado-

Esooo!!!, Bueno te dejo adios amigo!

Adios chico grrrr.

*fin de la llamada*



Tu crees que me ira bien mama?- Dijo noah con algo de tristeza y preocupacion

Por supuesto que si hijo todo ira bien, no tengas miedo -dijo la mama calmando a su hijo-.

Ahora vamos ala escuela si? Tienes todo preparado y eso?

- Sisi mami esta todo preparado

-bien vayamos yendo.

*Mientras tanto en la escuela*

- Oye!! Psss Noah!? Estas vivo? Dice Sadie en voz baja y bromeando-

Sadie estamos en clase de matematica si nos descumbren estamos frit...

-SCHNAPP Y SINK! COMO SE ATREVEN A HABLAR EN MI CLASE!!! A VER PARENSE Y DIGANME LO QUE DICE AHI!

-Vaya saque de quisio señora! Ja! Y si no quiero me va a obligar!? A pasar verguenza con noah y delante de todos!? 

Sink y Schnapp. ALA DIRECCION DE INMEDIATO!!!

Pov Noah

En ese momento Finn se dio la vuelta para mirarme con sus ojos color cafe y yo mire sus labios carnosos que quisiera besar y me fui con sadie ala direccion.

- hoy es el dia hermano. Dijo Sadie con una sonrisa

-Mmm si estoy nervioso.

Esa vieja tarada me tendria que haber mandado a mi sola porque le conteste. Y no se porque a ti Noah.

- de maldita lo hizo pero ya dejalo Sadie no vale la pena. Dijo Noah tratando de calmarla.

5 horas despues.....

-Wiiiii esto sera de lo mejor Finnie- dijo Millie con una inmensa alegria.

-gracias Mills. Supongo que le tengo que regalar algo.

-Mmmm que le podrias regalar? Ohhh ya se flores si flores.

-eso? Dijo finn algo disgustado

-Ya se escribele una carta

-bueno idea Mills!!!

-  la carta le escribo  que me gusta demasiado y que lo amo. Y de ahi que despues reaccione.

-Buena idea finnie eres un genio

-jajaja gracias Mills -le da una abrazo y luego se va a su casa para escribirle la carta.

Mmmmm ok lo hare.


♡ Querido Noah ♡

Eh querido decirte  que lo que siento por ti Ya no es como amigos. Si no algo mas. Ver tu rostro, tu sonrisa, tus ojos. Todo de ti amo. Por eso quiero decirte que me gustas y que espero no ser rechazado. Si es asi no importa seguire mi camino hacia adelante. Te amo.

Con amor, Finn Wolfhard ♡

En eso Gaten y Caleb miraron la carta de Finn.

-oye y porque no se lo diras con tus palabras? Dijo Gaten algo confundido.

- S-Si po-porque?

-todos conocemos a Finn, se pone nervioso al hablar asi que dale la carta a Noah y que la lea toda y no te llegues a ir- exclamo Sadie.

Muuuuy bien ya va a llegar la hora. Dijo Caleb


19:30 pm.


-Vamos Noah tienes que estar listo alas 20:15.

-Si ya estoy listo mama.

- Recuerda hijo no estes nervioso y confia en que todo va a salir bien si?

-Si. Gracias mama te quiero mucho

-Yo mas mi pequeño.

Llega Millie y Sadie en el auto.

-Supongo que es la hora- Dijo noah algo nervioso.

-ADIOOS!!!

- ADIOS HIJO RECUERDA QUE TODO SALDRA BIEN!!

*En otra escena*

Ya estas listo Finn?

-Si Caleb ya estoy. GATEN YA VAMONOS SE NOS HARA TARDE.

-Okk andandooo.

Cuando Noah, Millie y Sadie llegaron. Era un lugar cerca del rio  y de ahi habia una mesa para dos y comida ya preparada. Millie y Sadie lo organizaron para Finn y Noah.

En eso cuando Gaten les avisa alas chicas por mensaje que estan por llegar, Millie  y Sadie se van de lugar dejando solo a Finn, antes de irse le desean suerte.

-Ya llegamos chicos uffff.

Bueno Finn suerteee viejo.

Adios chicos!!

Gaten, Caleb, Sadie y Millie, estaban atras de un pasillo espiandolos a ver como hiba la cosa

-Oigan idiotas sera mejor irnos y dejarlos solos, ellos diran despues que paso.

-Wiii estoy ansiosa por lo que va a pasar, ok respetemos su espacio Sadie tiene razon.

-La verdad que si vamonos.

Mientras ellos seguian Finn y Noah se encontraron en su cita perfecta, ninguno de ellos sabia que hiban a reecontrarse, ambos se sorpendieron mucho. Finn escondio el ramo de flores, al costado de la silla lo dejo el.

-H-Hola Noah-

-Hola Finnie- Noah con una gran sonrisa en su rostro-.

Ambos comieron y hablaron de las cosas, pero algo mas faltaba. Ellos tenian que confesar su amor por el otro.

Primero empezó Finn.

Eh Noah? Toma quiero darte esto.

Noah estaba leyendo la carta

♡ Querido Noah ♡

Eh querido decirte  que lo que siento por ti Ya no es como amigos. Si no algo mas. Ver tu rostro, tu sonrisa, tus ojos. Todo de ti amo. Por eso quiero decirte que me gustas y que espero no ser rechazado. Si es asi no importa seguire mi camino hacia adelante. Te amo.

Con amor, Finn Wolfhard ♡

Noah no lo podia creer. Asi que se paro al lado de Finn y le susurro:

-Yo tambien te amo Finn Wolfhard.

Finn se puso denasiado rojo y lo beso sin dudar. Ellos dos se tuvieron que separar por falta de aire.

Ah Noah! Antes de irte.

Le dio el ramo de rosa y le dijo:

Quieres ser mi novio?

-POR SUPUESTO!!! Dijo con una alegria noah y lo beso de nuevo.

Ahora le informaron a sus amigos que ellos son novios y Finn y Noah estan muy agradecidos por la ayuda de sus amigos.

Fin ♡






Holaaaa. Feliz dia de san valentin!! 1k palabras ohh! Perdon si no lo subi antes. Estaba ayudando a mi mama con unas cosas asi que bueno eso queria decirles! Denle musho amor ala historia  bye 💖💖💖💖

 byler/foah 7U7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora