San Valentín

984 166 34
                                    

—¡Nagisa, Nagisa por favor! —golpeaba la puerta con fuerza con sus manos hechas puños— ¡Déjame entrar, Nagisa!

—¡No quiero ver a nadie! Déjame solo... —susurró lo último, mientras lloraba abrazado a sus piernas, hecho bolita en el sofa, cubierto por una manta mientras veía cualquier cosa en el televisor—.

En realidad solo lo tenía prendido para no sentirse tan solo en aquél día tan especial para él.

Se podía ver en el tacho de la basura una bolsita de regalo roja con corazones de diferentes colores.

Aquél era el regalo que habia tenido preparado para su novio desde el año pasado, ya que no era un regalo que se pudiera hacer de la noche a la mañana.

Una linda cajita músical, donde ambos salían cogidos de la mano mientras se besaban, dando vueltas al compas de la música.

—¡Voy a matar a Karma, Nagisa!

Al escuchar su nombre, sollozo más fuerte, maldiciendose al escucharlo.

Se sintió aliviada al escuchar abrirse la puerta. Buscando con desesperanción a su mejor amigo.

—Él me lo prometió, Kayano, ¡Me lo juró! —se lanzó a los brazos de la peli-verde, llorando a todo pulmón, mientras era consolado por ella—.

Apesar de ser advertido, confió ciegamente en la persona que le da color a sus días.

Siendo lastimado nuevamente por él.

¿Pero cómo podría dudar del amor de su vida?

[Separador chidori x3]

¡Feliz San Putín pa tod@s! o (^‿^✿)o

Este es mi regalo pa ustedes 💖

14 de Febrero, 2018

_Thamarindo_

San Putín [KarmaGisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora