San Valentín 2019

508 81 10
                                    

—Vamos Nagisa, no pasará nada —el mayor tragó en seco, no quería admitirlo, pero le tenía miedo al lugar donde estaban por entrar— ¿O prefieres quedarte fuera? Jajaja.

Su típica sonrisa traviesa, cachos y colas de demonio logró ver en él, las últimas por exageración suya.

Suspiró, aún no estaba muy confiado.

Lo cual notó su pareja, se volvió a reír y lo tomó de la mano, besó esta y después los labios que amaba.

Logrando sonrojar el pequeño manojo de nervios que se habia vuelto desde que habían salido de su morada.

—Espero que te sientas mejor, porque de que vamos a entrar, vamos a entrar —y comenzó a caminar, con dirección a la entrada—.

Al principio Akabane jalaba a Shiota, pero cuando finalmente pasaron un par de pabellones, mirando él simplemente hacia delante, se acostumbró y caminó por su cuenta.

—Llegamos Nagisa —finalmente lo soltó, se arrodilló delante de un par de lápidas— Papá, mamá, traje a Nagisa, espero no les moleste.

Se quedó estático, mirando la escena, Karma nunca lo habia invitado en todos estos años ir a ver a sus difuntos padres, los cuáles perdieron la vida en un vuelo hacia América, donde querían celebrar aquella fecha importante para cualquier pareja.

Por respeto, se inclinó— Lamento mucho no haber venido a verlo en todos estos años, señor y señora Akabane —Karma lo miró y ladeo una sonrisa, ahora él suspiró, haciéndole una seña que lo acompañará, imitando la misma posición ajena—.

—No, no se vallan a enojar con él, yo no quizé traerlo, no estaba preparado mentalmente y tampoco quería hacerlo pasar todo el día aquí cuando bueno... Ya saben que día es hoy.

—Pero ahora no pasará más, todos los años que nos quedan por delante, vendremos juntos a verlos, lo prometo —mientras hablaba, tomó la mano ajena entre las suyas, dándole confianza de sus palabras—.

—Gracias Nagisa, te amo —le dió un suave beso sobre su nariz, ya que, de cierta forma, le daba vergüenza besarlo delante de sus padres, vergüenza que se reflejo en sus mejillas—.

—Ahora, hay que actualizar a tus padres sobre lo que pasaba en nuestras vidas, ¿no?

—Claro, pero no te olvides que después iremos a un paseo en bote, eh —chistó su lengua al revelar dónde irían—.

—¡¿En serio?! ¡Gracias, muchas gracias amor! —se contuvo de lanzarsele encima por el lugar donde estaban—.

—Bueno, ¿por dónde comenzamos?

Nagisa nunca desconfío de su pareja.

Por más que lo hiciera sufrir.

Se amaban incondicionalmente.

Fin.

[Separador chidori x7]

Y ahora así xd oficialmente queda terminada la historia, dudo hacer partes extras los próximos 14 de Febrero, no sé me ocurre una buena celebración jaja

Pues eso, ojala la hallan pasado bien con sus amigos o parejas :D

Me despido, y nos vemos en mis demás fanfics, ahre ke

14 de Febrero, 2019

_Thamarindo_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

San Putín [KarmaGisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora