13 de Febrero

1K 173 28
                                    

—¡Karma, Karma! —ni bien vió a su novio en el parque, gritó su nombre y fue corriendo donde él, para abrazarlo con fuerza—.

El menor simplemente rodó sus ojos, para darle leves palmadas en los hombros, sin corresponder el afecto. Pero eso poco le importó a su novio, quien seguía prendido a el como piojo.

—Nagisa, si sigues abrazándome asi, me asfixiaras —pusó su mano en la frente ajena, empujandolo y obligándolo a apartarse, pero aún mantenía una amplia sonrisa en el rostro—.

—Beso, beso, quiero un beso —le rogó, saltando para intentar que sus labios se juntaran, fallando totalmente—.

Volvió a suspirar, sentía su corazón dar brincos al ver tan linda escena delante de sus ojos, dándole repetidos besos sobre los suaves y dulces labios ajenos, sonriendo.

Entonces recordó para que estaba ahí, volviendo a su actitud anterior.

—Nagisa... Lo siento, pero no voy a poder salir contigo mañana —dijo sin ninguna pizca de lastima en su tono de voz, más bien, era uno indiferente—.

Aquella indiferencia e hipocresía que demostraba el pelirrojo a su novio era la peor crucifixión que le podía dar año tras año.

Actualmente estaba ardiendo en llamas, siendo sus lágrimas las únicas que lograban parar las inmensas lenguas de fuego que envolvian su ser.

[Separador chidori x2]

Na, que sean 4 cap, why not?
Asi me divierto más xddd

13 de Febrero, 2018

_Thamarindo_

San Putín [KarmaGisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora