~ 2/3 ~
Miraba las sonrisas de Zayn y ya no tenían brillo, con el cuál días atrás había visto... Un día, estaban hablando como todos los días y el de repente apago el lapto sin despedirse.
_____ no se quizo preocupar más, entonces le dijo a su profesor si podían volver más antes de lo previsto, el profesor le dijo que sí; pero con una condisión y era que trabajara mucho en esté proyecto y allí se irían. Ella estaba feliz, vería a Zayn , le daría dos sorpresas. Sonrió, al recordar cuál era la segunda ,aparte de que la vería a ella...
-¡_____!- Dijo su profesor, Math.
-¿Qué pasa profesor!?- Dijo está bostezando.
-Creo que es mucho, muchacha, llevas horas allí, trabajas duro he!- Dijo de buen humor su profesor.- ¡Vamos anda, arregla tus cosas, nos vamos ahora!- Dijo Math, _____ lo miró estupefacto. & luego abraso a su profesor para correr hacía el ascensor a arreglar sus cosas. Parecía una niña de cuatro años corriendo detrás de un perrito en la calle.
Pensaba en decirle a su novio , pero ¡No!, quería que todo fuera una sorpresa, la morena sonreía sin cesar, pensaba que nadie podría quitarle la sonrisa del rostro, o eso esperaba.
~11 horas después~•
-¡Bien, _____, allí está tú taxi!- Dijo su profesor, desde ahora su favorito-Rió en sus pensamientos-.
-¡Muchas gracias profesor!- Sonrió feliz _____;.
-¡Vamos, vé por tú chico!- Rió Math, _____ entro al taxi, cancelando de inmediato, ella sólo quería llegar, abrasar , besar y hacerle el amor a Zayn sólo eso y estaría feliz para toda su vida, o solo exageraba...
Le sonrió al taxista y esté le entrego su equipaje, _____ le dio de propina y se encamino con el equipaje en la mano, sonrió, saco su llave de su bolsillo y la introdujo. Abrió la puerta, entro con el equipaje, lo dejo en el living, se encamino hacía su habitación, era tarde, así que de seguro Zayn dormía, pero ¿Por qué aún no apagaba las luces?, fue extraño ver a _____ las luces de su casa encendidas. Si casa, era la casa de Zayn, quién la compartía con su novia. Bueno sobre las luces lo dejo pasar.
Paso por el pasillo, llegando a la gran puerta del dormitorio, sonrió segura, suspiro, lo extrañaba y necesitaba. Le daría una sorpresa, abrió la puerta. Pero parece que la sorpresa se la llevo ella; dejó de sonreír. Las lagrimas no tardaron en salir...