Epilogooo <3 :O

392 19 0
                                    

● »Epílogo« ●

~ Un Año Despues •

Ya Pasado ah Año , un  maldito Año que eh sabido nada de Zayn, ya habia nacido  la bebe, si Una niña hermosa, apenas tenia 3 meses, le habia Puesto de Nombre Anabelle hermoso Como ella, era blanca, De piel suave como  tercio pelo, ojo de color miel  Como los de su  padre ... Gracias a  Dios, Nació sana. Hoy Iban a dar una vuelta , ella necesitaba desahogarse un poco  ya Que hace 1 Semana Que no hay venta de Casa ... -disculpe, Aquí Me Bajo ... - Dijo ella. -Claro ...-dijo el  taxista,  _____ le  Pago. esta Bajo con su  Bebé en Brazos, Se habia bajado en la plaza en la que lo  conocio, y Ese Mismo Día era el cumpleaños de el.Sonrió triste , pasio por  el Largo parque, lo Amaba, era muy hermoso, Siempre iba allí sola,  Hasta Que lo conocio a El, entonces  siempre venia acompañada de su Brazo. Una lagrima Bajo de su  ojo, la retiro.siguió caminando , ya habia terminado la Universidad, habia Salido con buenas Notas, se sento  Debajo de Un Árbol Cerro los ojos, Por Un Momento estába  tranquila y en  paz, Cuando de pronto escucho Que Alguien le llama Esa voz inconfundible, era el , si estába segura Que era  el, abrió los ojos de golpe, los tallo Un Poco y estába  El Parado Con una Sonrisa en la cara, seguia siendo EL Mismo, solo Que Un Poco mas delgado ... - ¿Se te ofrece algo ?-Dijo Un Poco nerviosa, y seria a la Vez- -Nada en especial, ¿Es Tu Bebé? Es muy hermosa, como la madre-Sonrió. -Si, es mi hija, y gracias -. -Sera, ¿Que  puedo cargarla? dijo Con ternura.- -Por Supuesto, toma-Le pase  a la bebe, con  Cuidado. -Es muy tierna, y ¿Quien es el padre?-Al Decir Aquellas Palabras, Me Quede en silencio, no sabia Que contestar, me Puse nerviosa, y pálida a la Vez, ¿Que no me reconoció?, ah claro es Que Llevo lentes, y sombrero. Sera Más Fácil de mentir. -Amm ... esta  Viajando por Cosas de Negocio-menti. -Tiene  Mucha Suerte De tenerlas,-Sonrió triste-Ahora yo estaria Formando Una familia Igual. Pero no se  Pudo , porqué fui un estúpido  al dejarla ir en  ese taxi.- Dijo, tomo aire con rabia. Estába Hablando de mi, ¿y Ahora Que le digo? , Y si le digo Mejor La Verdad, me da tristeza Verlo asi, tan mal , por mi culpa. Si, Mejor le digo La Verdad. -No se como decirlo, ¿Pero no te acuerdas de mi ?-Dije torpemente. -No ... Nunca te habia Visto, es que Aparte traes lentes de sol y  sombrero , ¿Y Si Te los  quitas ?-Sonrió. -Sera, Que te puedes  ... Voltear, porfavor  -Sonreí nerviosa. -. ¡Claro!-Musito, volteándose Con la bebe en los Brazos ,me saque los  lentes, y el sombrero, los eche a la bolsa, y le Dije Temerosa. - ¡Ya puedes  voltear mi Corazón Latia a mil por hora , & si todo  me salia mal, no sabia Que Pensar ... Al voltear, los ojos se le abrieron como plato , si los abría Un Poco Más se le salian. - _____, Eres tú, dios mió, Pense Que Jamás Te Volvería a ver!-Puso a la bebe en la carriola y se Acerco a  mi abrazándome fuertemente, dejandome practicamente sin  Aire . -A mi me da gusto tambien-Dije mientras tomaba aire un poco   agitada. -Osea Que le Bebé , es de Otro hombre ?-Dijo triste , y decepcionado un Poco . -No ... tontito, Anabelle es tu hija-Al Momento De escuchar eso , me beso, un beso apasionado fue  lento ... -Ahora, Seremos una familia Feliz!, te amo _____-me beso de nuevo. -Yo también te amo Zayn-Lo bese de nuevo. Pense Que Nunca lo tendria de nuevo en mis  brazos, Pense Que Jamás podria de nuevo saboriar sus Dulces Labios, Pense Que Nunca lo tendria en  Frente ... Pense tantas Cosas, Pero  Algo Que Nunca sí Imagino Y Que no Logro Nunca Pensar Que ... El amor lo Puede todo, cuando uno esta enamorado... Fin ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por favor perdoname (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora