~Bueno no he subido capitulos porque he estado muy ocupada estudiando:( pero ahora hare un maraton de 3 capitulos aqui el 1/3 :D ~
A _____ del solo hecho pensar que Zayn podría estar sólo en estos momentos le perturvaba, porque ella no estaba con el, lo extrañaba, en todas las mañanas le llamaba, el sonaba risueño y a ella le encantaba. Sonreía siempre que escuchaba su voz, o su risa; difinitivamente se había ganado la lotería con el, ni tan sólo eso, todo el universo a su lado, lo amaba mucho;.
-¡Hola! - Dijo _____ al verla por la webcam, Zayn sonreía.
-¡Hola mi ___Ta!- Le dice así siempre de cariño.
-¿Cómo has estado cariño?- Pregunto cariñosa,Zayn rió.
-Muy bien, ahora que te escucho- el suspiro- Te extraño...-Sonrió triste.
-Yo también amor, pero ya pronto volveremos a estar juntos- _____ le dio confianza con la mirada, Zayn sonrió, siguieron hablando, como siempre, se mandaban besos de allá para acá, pero siempre era algo difícil después de todo eso, la despedida. Zayn siempre sonreía triste y a _____ se le dificultaba cada vez más eso.
Los días pasaron, y las llamadas de _____ nunca cesaron, fueron las contestaciones de Zayn que se fueron apagando, hubo un día en que no hablaron y para _____ fue como el infierno, sabía que tenía que seguir trabajando en el proyecto, pero siempre necesitaba saber si el estaba bien...Le preocupaba el hecho, qué no sabía el cómo estaba.
Las llamadas por webcam tampoco funcionaron, cada vez era menos, o menos minutos & horas._____ sabía que a Zayn le pasaba algo, andaba raro, cómo que no quería mirarla o no sé, a ella se le pasaba muchas cosas por la cabeza, y no sabía cuál podría estar cerca. De aquella duda, que no la dejaba tranquila...Temía lo que estaba pensando ,pero no le hizo caso a sus pensamientos absurdos, como decía ella...