Especial 14 de febrero

0 0 0
                                    

(aviso, ya saben que los especiales no afectan a la historia, los únicos que pueden modificar la historia soy yo sin más sigamos)
Pues nada, llegó el 14 de febrero y ya saben que es un día muy especial ya que se la pueden pasar con tu novi@ o tu mejor amig@.
Y si no tienen a ninguno de los 2 pues con tu mascota o familia, todo lo que tenga que ver con la amistad cuenta, al fin y al cabo, nadie está solo.
Pues desperto y vio a Yess dormida, así que quiso aprovechar para ir a buscar algo que le guste, así que prendió el coche y agarró y se fue.
Mientras tanto, Luis ya había llegado con un pinche oso de peluche de 1 metro y medio y un ramo de rosas para Jenny, y Jenny le dio contra el muro como agradecimiento (creo que tendria que ser alrevez, el fin)
Jenny se dejó dar contra el muro.
Carlos y Paola no hicieron nada, ya que ellos saben que las cosas materiales no importan sino su intención.
Mientras tanto, Job llego al centro y recordó lo que le dijo antier Yess.

(Ese día)
Yess.-mira que bonito!!!!
Job.-a ti te gusta todo.
Yess.-pues esque son muy bellos.
Job.-haber dime las cosas que te gustaría que te dieran de navidad.
Yess.-navidad ya pasó pero ya que, un panda, trajeras, una sudadera de BTS, un muñeco de Suga, un disco de cd9, una caja de chocolates y...
Job.-si que eres una chica muy aviriciosa.
Yess.-que cosas no?
Mientras tanto, Yess se despertó y vi una paleta con una carta.
Que decía;
Buenos dias, espero que hayas amanecido muy bien, por qué estoy escribiendo esto? Porque te quiero un montón además de que eres a la persona a la cual quiero cuidar más que a nada y sería un poco más feliz con un hijo o hija pero yo no voy a andar rogando algo que no quieres, sin más ya te deje el desayuno en la mesa, ojalá te guste la paleta. Al rato regreso.

P.d. te amó
Atte:yop XD ;*

Después de eso se levanta y se puso a desayunar, después de eso se mete a bañar y se viste, sale a pasear un rato a sombra y vio que ya estaba tardando en llegar Job pero eso no le preocupaba de el ya que siempre se la pasaba hasta una semana afuera de casa.
En eso se encuentra a Luis y a Jenny.

Yess.-oigan.
(Los dos voltean)
Jenny.-ha, hola Yess cómo estás?
Yess.-bien creo, y ustedes.
Luis.-pues aquí disfrutando un rato.
Jenny.-pinche Job te dejo plantada?!
Yess.-no, de echo salió desde la mañana.
Jenny.-y a dónde fue?!
Luis.-yo lo vi con una muchacha.
Yess.-y va a ver cuando lo vean
Luis.-tranquila, parece que era su hermana Yuriko.
Yess.-mas le vale al cabron.
Jenny.-ya valió madres.
Luis.- Jenny tú sabías que el mundo es plano.
Yess.-si, igual que Jenny 😂😂😂.
Jenny.-ahora si vas a ver.
Yess.-sombra, cometela.
Jenny.-HAAAAAAA!!!!!! Un perrote.
Sombra.-GUAAAAAOO!!!!!
Yess.-ventaja de tener un perro guardián.
Luis.-bueno.

Después de eso Yess fue con la hermana de Job y le pregunto en donde estaba, ella le dijo; que se fue corriendo de su hermano hacia su casa.
En eso hiba pasando por un parque y vio a Job sentado con una gran bolsa de papel.
Ya era tarde y todo se estaba poniendo oscuro y las luces de las calles se prendieron, en eso el voltea con el ladrido de sombra, sus ojos brillaban con las luces.
(Nmms esto ya parece película del Titanic)
Y la ve a ella, se le acerca y la saluda.
Yess.-menso, dónde estabas?!
Job.-por hay medio perdido.
Yess.-y que tanto estabas haciendo?!
Job.-antes quiero darte algo.
Yess.-no me salgas con unas de tus tonterías que me hiciste enojar.
Job.-mira, aquí tu panda de peluche, no es muy grande pero vale la pena, tus tarjetas, tu sudadera de BTS y sirve que te la pones que ya está haciendo frío, tus chocolates, tu peluche de Suga y...
(En eso se pone sonrojada)
Job.-oyes te sientes bien o tienes calentura?
Yess.-no es eso.
Job.-bueno, más te vale que los cuides que me costaron mucho encontrar todas esas cosas.
Yess.-sip.
Job.-oyes te enseño un lugar que me encanta visitar?
Yess.-bueno.

(Ambos se subieron al auto y Job la llevo al la cima del cerro donde se podían ver las estrellas y se sentía un aire fresco, no muy frío.
Y allí estaba un sitio para prender fuego y sentarse.
Job saco leños y prendió para que hiciera un poco de calor.
Y allí se quedaron.

Sin más hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os guste y perdón si un poco corto pero ya qué, sin más hasta luego.

Un Viejo RecuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora