Un día Job se levanta y ve a Yess acostada junto con sombra (el perro) y decide salir a tomar una tasa de café en la puerta para comenzar el día.
Se pone su playera y un short a las 8:37 de la mañana y se siente en la puerta.
Después de que está su café va por el y se regresa a dónde estaba, después de un trago llega sombra y lo lame.
Job.-que paso sombra?
El perro nadamas se le queda mirando, cuando de repente se para un carro enfrente suya y por la ventana se asoma Diego.
Job se levanta y lo saluda, cuando el saca una pistola y paz.
La bala fue directamente al corazón, el nadamas vio su vida pasar frente a sus ojos, todos aquellos momentos que paso, las veces que se divertía, los días que se la paso enamorado, aquellos días en que aún cuando el día era el peor podía mejorar con una sonrisa.
Todo paso frente a sus ojos y más, pero regreso al presente y vio la sangre y también como el carro acelero a todo para huir.
En eso sale Yess y lo ve tirado en el suelo.
Job.-buenas noches.Nadamas sonríe pero esa sonrisa no le sirvió de mucho porque desaparecio después de unos segundos. Yess fue rápidamente y le tapó la herida, después de eso todos los vecinos se asomaron y llamaron a la ambulancia.
Narra Yess
Me desperté ya que sentí a alguien quien se movió, abrí un poco los ojos y vi que fue mi perro, me voltee y vi un pedaso de hoja doblada, la abrí y era un poema de Job, como siempre andaba de cursi pero a él no lo vi, supuse que se bajó a por una tasa de café.
Total de que me fui a poner ropa desente y cuando termine escuche un disparo, baje y vi a Job tirado derramando sangre del pecho, fui rápidamente a ayudarlo y cerró los ojos, le dije gritando que no se durmiera.
Después de unos minutos llego la ambulancia y lo antencion mientras lo llevaban al hospital.
(Antes de seguir espero que os guste esto de narra-personaje sin más sigamos)
Volvemos con Job
Después de eso Job despertó, y vio una luz muy brillante.
Job.~hay buey, porque siempre que me desmayo encuentro una luz muy brillante.
Black.-cuanto tiempo sin verte.
Job.-black, que haces aquí?!
Black.-pendejo estás otra vez desmayado.
Job.-y ahora que hice.
Black.-pendejo, te dispararon.
Job.-chuta, como le hago para que me pase este tipo de cosas a mí?
Black.-tus pendejadas.
Job.-gracias por la respuesta.
Black.-denada.
Job.-que te den.
Black.-si, tu amante.
Job.-chinga a tu madre, yo no tengo amante.
Black.-sabes que también no tienes?
Job.-que?
Black.-tu cuerpo.
Job.-ahora regreso, solo que quiero hacerte una pregunta.
Black.-cual.
Job.-si funciono?
Black.-que cosa?
Job.-la placa.
Black.-cual placa?
Job.-entonces si funciono.
Black.-de que placa estás hablando.
Job.-como soy pendejo, me puse 2 placas, una en la espalda y otra en el pecho y pesaban como unos 20 kilos cada una. Y también otras en las piernas y brazos, haci qué cargo casi 80 kilos más en mi cuerpo.
Black.-puto loco.
Job.-ya se, pero lo malo es que las placas no eran tan gruesas.
Black.-pendejo.
Job.-ya se😂😂😂.
Black.-el fin, ya es hora de que regreses a tu cuerpo.
Job.-simon, hay te vez.Después de eso Job ve otra luz blanca brillando demasiado, y todo se ve borroso, intenta levantarse y le cuesta ya que todavía no se había recuperado por completo.
Y allí ve a Yess y Alan.
Job.~pinches perros siempre que despierto ellos están dormidos, pero no puedo hacer nada ya que me duele demasiado.En eso llegan Luis y Jenny.
Job.-hola?
Luis.-y ahora que te paso?
Job.-como se nota que siempre te la pasas en el trabajo.
Jenny.-ya mejoraste?
Job.-pues apenas me acabo de despertar así que hay tu me dirás?
Luis.-y ahora quién te hiso esto?
Job.-quien crees, fue el desgraciado de Diego 😠.
Luis.-ahorita no lo agarramos.
Job.-arra. pero antes una pregunta.
Jenny.-cual?
Job.-cuanto tiempo llevo dormido?
Luis.-2 años.
Job.-no mames, encerio?
Luis.-no cabron.
Job.-maldito.
Luis.-apenas llevas como 3 meses.
Job.-y porque tanto, pensé que hiba a durar menos.
Luis.-pues la bala no te mato pero el desangre... Un poco más y no la cuentas.
Job.-y mis placas.
Alan.-guardadas.
Job.-haaaaaaaaaa!!!!!!! Chinga a tu madre, no me asusté así!!!!!!!!.
Alan.-tampoco es necesario que grites.
Jenny.-pues hasta yo me asusté pero creo que me asusté más por el grito que por ti.
Job.-oyeeee!
Alan.-quieres verlas.
Job.-simon deja voy por ellas.
Luis.-y como te paso?
Job.-pues nada, salí a tomar mi café y lo vi en un carro negro y saco el arma y me disparó.
Luis.-te fijaste en las placas?
Job.-no.
Jenny.-pendejo, a ti te pasa de todo y no te fijas en las placas.
Job.-pues...
(PAZ!!!!!! Lo golpeó Yess)
Luis.-vete a la verga hasta a mi me dolió.
(Luego me abraso)
Job.-hay buey a la próxima puedes iniciar por el abrazo.
Yess.-nop.
Job.-chuchas, y por qué el abrazo?
Yess.-porque eres un tonto perdido.
(Después de eso Job abrazo a Yess y en eso llega Alan.)
Alan.-mira Job.
(Dejo de abrazar a Yess y ella también, y ve el agujero que está en la placa.)
Job.-verga, me dejó la placa toda destrozada.
Yess.-eres un baboso uno preocupándose por tu vida y tu te fijas en una simple placa.
Job.-pues me costó un huevo y la mitad del otro hacerla.
Yess.-y a mí me costó un ovario y la mitad del otro que no Muriedas.
Job.-ya pues, ya entendí.
Alan.-y que vas a hacer.
Job.-preparame mejor y no bajar la guardia.
Luis.-ya valió madres.
Job.-calla. no me arruines mi iluciones.
Alan.-oyes cabron una pregunta.
Job.-que paso?
Alan.-cuanto pesa esa placa?
Job.-20 Kg.
Alan.-esta pesada.
Job.-ese es el chiste.
Luis.-y porque cargadas con una placa de 20 kilos.
Job.-tecnicamente cargo con 10 placas.
Luis.-y que haces cargando con todas esas.
Job.-pues me quise volver más fuerte y tome una idea de dragón ball, y me hace más rápido y más fuerte cuando me las quitó, literalmente me siento como una pluma.
Alan.-perro.
Yess.-y María del Carmen?
Luis.-en la casa con la niñera.
Alan.-y está bonita.
Luis.-pues será bonito.
Job y alan.-bonito?!?!?!.
Luis.-esque Jenny no me dejó escojer😭😭.
Job y Alan.-cuanta maldad!!!!😂😂😂.
(Jenny le susurró a Yess)
Jenny.*está muy bueno por si un día quieres ir a verlo.
Yess.-arra.
Job.- Luis no es por nada pero un pájaro me dijo hago.
Alan.-yo también lo escuché.
Job.-y tu Yess también lo escuchaste verdad, hasta lo escuchaste al lado del oído.
Yess.-vaya cosa no crees?!😅😅😅
Jenny.-yo no he dicho nada.😠
Job.-yo nunca dije que fueras tú o si?
Alan.-ya la cagaste Jenny.
Jenny.-😂😂😂😅😅😛.
Luis.-jenny?!
Jenny.-no nada.
Job.-ya se prendió el cerro.Total de que haci se la aventaron peliando por el nuevo niñero a tal grado de despedilo y conseguí y una niñera ya mayor para que ni Luis o Jenny se fijen en ella.
Ya después de un tiempo Job salió del hospital. Y fue de viaje con Karen a una playa para platicarle de algo.
ESTÁS LEYENDO
Un Viejo Recuentro
Ficção AdolescenteUno siempre a dicho que después de un fin debe de haber otro inicio poss. Haci va a suceder en esta historia. Después de salir de la secundaria y 6 año más tarde yo y unos viejos amigos nos volvemos a encontrar con tanta nostalgia y con nuevas trave...