Las Aventuras De Carlos

5 0 0
                                    

Antes de comenzar, mi libro PLAY LIVE ya salió, y si los personajes tienen el mismo nombre, no son lo mismo.
Una cosa es este libro y otra cosa es PLAY LIVE, y ahora si comenzamos.

Un día Carlos andaba de aburrido jugando fútbol en su casa contra la pared, cuando en eso aparece su padre.

XXX.-oyes Carlos, quieres comer pizza.
Carlos.-si por qué no? Alcabo no tengo nada mejor que hacer.
XXX.-poss vámonos.

Agarraron el carro y se fueron a comer pizza.
Ya después de haber comido le dice su padre.

XXX.-por que hoy tan aburrido.
Carlos.-por que todos están ocupados, por qué lo que no están ocupados están en el otro país y por qué no tengo nada que hacer.
XXX.-poss ve a pasear, haber si te desburres un rato.
Carlos.-haaaaaa😦 que flojera, pero ya que.
XXX.-yo te marco cuando nos regresemos, ok?
Carlos.-si hombre.

Entonces Carlos agarraro su celular y se marchó a una feria que estaba cercas del la pizzería.
Y allí empezó a jugar varios juegos, y en uno le fue un poco emotivo, por qué había una niña en un juego y quería un gato enorme, pero no lo ganó a pesar de tener 3 intentos, y Carlos llega y al ver la niña tan triste el se la juega 1, 2 y 3 veces y no lo logro he hiso un último intento, tenía 5 tiros, fallo 3 y ganó 2 y no recibió el gato pero si una rana mediana y se la dio a la niña y se puso feliz, y por último se fue corriendo con su mamá diciéndole que el muchacho lo ganó para ella.
Después de eso gringo se puso más activo y se subió a todas las atracciones y su aburrimiento se quedó atrás.
Ya por último regreso con su papá y hermana y regresaron a su casa.

Perdonar si el capítulo es más corto y un poco atrasado, pero no tenía ideas ni ganas de escribir pero espero tener por lo menos una vista.
Y sin más que decir hasta luego.

Un Viejo RecuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora