Parte Única

3.5K 646 307
                                    

Yoongi está parado frente a la puerta cerrada. Está muy nervioso y su corazón late incluso más rápido que cuando estaba por audicionar para Big Hit. Tiene que respirar profundamente tres veces para asegurarse de que al menos su voz no va a quebrarse cuando hable.

Está nervioso. Muy nervioso. Quizá incluso se podría decir que tiene miedo.

No es que esté asustado de Hoseok. Lo que realmente teme es no tener la paciencia suficiente para hacer que Hoseok salga del Hope World para poder ejecutar su plan. Recientemente, Hoseok ha estado trabajando en su mixtape tan arduamente que distraerlo parece casi imposible; aún más sacarlo de su estudio antes de media noche.

Con una cuarta respiración, gira la manija para abrir la puerta. No se molesta en tocar porque sabe que Hoseok no va a escucharlo a través de los audífonos de todos modos.

El estudio está iluminado sólo a media luz y Hoseok, tal como Yoongi predijo, está sentado frente a su computadora, audífonos sobre sus orejas y su pie golpeando en el piso a ritmo del leve sonido que Yoongi logra escuchar desde los audífonos.

Yoongi cierra la puerta detrás de él y se acerca a Hoseok. Trata de llamarlo, pero, claro, Hoseok no lo escucha. Se decide por hacer algo más notorio para que Hoseok se dé cuenta de su presencia: se tira sobre él, prácticamente recostando su pecho contra el respaldo de la silla y la espalda de Hoseok. Sus brazos se enredan con el cable de los audífonos cuando trata de cruzarlos frente al pecho del bailarín.

---¡Hyung! ---exclama Hoseok en un grito que suena más sorprendido que enojado.

---Hola, Hobi ---elude las quejas de Hoseok saludándolo.

La sonrisa de Hoseok no tarda en hacerse presente y Yoongi puede ver muy de cerca cómo su frustración se disipa. Por la posición en la que están, el rostro de Yoongi queda perpendicular al de Hoseok, su nariz a la altura exacta para poder fregarla contra la mejilla de Hoseok, el último derritiéndose instantáneamente ante el roce.

---Hola, hyung ---responde de vuelta Hoseok a la vez que se saca los audífonos hasta dejarlos puestos sobre sos hombros.

---¿Estás ocupado? ---pregunta Yoongi como si no supiera ya la respuesta.

El cambio drástico en el aura de Hoseok es obvio: sus hombros vuelven a tensarse y su frente se reduce a pliegues de piel cuando frunce el ceño.

---Sí, tengo muchas cosas qué hacer.

Hoseok intenta deslizar la silla hasta estar demasiado cerca del escritorio y fuera del alcance de Yoongi, pero basta que Yoongi vuelva a usar su nariz sobre la mejilla de Hoseok para detenerlo.

---¿Por qué no dejas de trabajar por hoy?

Hoseok se escandaliza tanto que Yoongi se pregunta si lo ofendió.

---¡Hyung! ---dice Hoseok casi gritando---. Te dije que quiero tenerlo listo para mi cumpleaños. Los fans ya han estado esperando por mucho.

Contrario a Hoseok, Yoongi no se exalta ni un poco. Se había preparado mentalmente para esto desde antes de entrar al pequeño estudio. Asiente con la cabeza.

---Y tú has estado trabajando mucho ---la voz de Yoongi sale casi susurrando---. Si quieres acabarlo, primero hay qué hacer lo primero.

Hoseok suspira tranquilo.

---Exactamente ---responde, haciendo amago de volver a poner su mano sobre el ratón de la computadora y los audífonos sobre sus orejas. Pero, otra vez, Yoongi se lo impide.

---Lo primero es desestresarte ---Yoongi remarca sus palabras con un beso corto sobre la oreja de Hoseok antes de ponerse propiamente de pie.

---Yoongi, de verdad tengo que seguir trabajando ---Hoseok se resiste a ponerse de pie con Yoongi, haciendo su cuerpo pesar más sobre la silla de rueditas.

Mix(tape) & LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora