Confundida -Niall Horan y tu-

299 6 1
                                    

Epílogo:

___ Michelle Skyler Chica de 17 años. Actriz,Cantante,Deportiva. Esa eres tú,Carácter Fuerte, Linda Sonrisa,Una Modelo a Seguir de Todos,Todos te admiraban, en especial en UK;ahí tenías la mayoría de fans. ¿Sabés porque? Todos, mejor dicho casi la mayoría de tus fans hablaban Inglés... 

¿Que Música Hacías? Bueno: Pop- Hip hop- Rap- Rock entre otros.. ¿Instrumentos? Guitarra Criolla, Bajo,Contra Bajo,Guitarra Doble,Batería,Armónica y Teclado. ¿Deportes? Bueno, eras una experta en Skate, Surf, Jinete -ya sabías domar caballos- Voley,Basquet y Futbol. 

Un poco de historia. 

Irlandesa, pero De chiquita te Habias Mudado a (TuPais) así que no Aprendiste El Idioma Inglés. Desde el 2008 con tan solo 13 años lanzaste tu primer disco a la wed, donde tubo más de 106.778.547 millones reproducciones y me gusta, triunfaste en solo un día, te lo tomaste con calma -mentira :P-.

Ese mismo año habrías sacado 3 discos en total con 17 canciones cada uno y 3 videoclip!.Todos los discos habían sido nominados para los Brit y Tus sencillos eran lo que más les gustaba a tus fans.

El primer disco se llamó: Miedos, Segundo: Hasta el destino. Tercer: Leyenda. Rompió tantos records cada uno, ya no se saben cuantos...

En el 2009 lanzaste 2 discos más. 4TO DISCO: El Elejido 5TO DISCO: Atrapada entre pensamientos.

Confundida -Niall Horan y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora