Capitulo 4 -Con Maraton (3/3)

34 3 0
                                    

3/3

Xxx: Hola soy el director, soy el que hace que todo esto funcione, Hola Chicos., me llamo Max.

Todos : Hola Max!,.

Max: ¿___? Que hacés con esa ropa?

Tu: mal día, unos fans trataron de quitarme la ropa..

Los chicos (Louis, Zayn, Liam Niall y Harry) vieron a ___ como estaba vestida, y se impresionaron con lo que había dicho ___.. 

Max: Chicos , cambio de planes, van ustedes primero, después va One Direction. También van a ser grabados por una cámara , para después subirlo a Internet ¿Si? Siéntense ahí y comenzamos en 3, 2, 1!

Max: Hoolaa Londres! Estamos Acá con una banda buscando más fama Aaaaaanónimus! 

¿Cómo están chicos?

Todos: Bien!

Max: ¿Bien? Ansiosos? Porque por lo que yo sé es su primera entrevista en una radio ¿No es cierto? Ecepto por alguien.. –Mirando a ___

Feli: ASÍ ES estamos aprendiendo de esta hermosa dama que está acá al lado mío. – dijo Feli señalando a ___. 

____tn se sonrojó. 

Tú: No hacía falta de decirlo Feli.. Igual Gracias Por El Alago.. Enserio..

Max: ¿Cómo se conocieron todos?

Mati: En realidad, estábamos nosotros cuatro en Mc Donald’s, salida por todos. Y nos encontramos, mejor dicho Tomi se encontró con ___ y hablaron sobre que ___ necesitaba una banda.. 

Max: Entonces ese es el gran comienzo.. y ¿___ Que se siente ser la única chica en la banda?

Tú: Bueno, creo que soy mimada, por todos, ya que siempre y todas las noches me dicen “Gracias ___ estamos muy agradecidos” lo cual me recuerda A Toys Tory, y después me dicen “Te Amamos” Es realmente bueno eso!, La verdad Agradezco esta oportunidad que me dio la vida, enserio lo re agradezco!.

Mientras Niall y Harry escuchaban a ___ soñaban un montón de cosas, casi toda una vida entera.. Empezaron a llorar, Max se dio cuenta y los invitó, el sabía que ellos dos eran muy fans de ___ ya que se habían alterado al saber que Anónimus toda la banda iba a estar ahí , por segunda vez un encuentro.. 

Max: Niall, Harry… Vengan! Pidanle un Autógrafo a ___ ¿Qué pensás ___? 

Tú: Yes, yo digo que sí.. 

Harry se animó y en vez de tomarselo con calma te abrazó fuerte y te dijo I love you ___tn! I love you ¡! 

Niall se unió al abrazo y vos les seguiste el juego, Niall dijo lo mismo y ___tn respondió: hahah I love you more! Tanks you so much! Really! 

Firmaste los autógrafos para Niall y Harry y se fueron llorando de la alegría!.. 

Confundida -Niall Horan y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora