Anónimus se juntaban todos los fin de semanas para ensayar,___tn tenía todos los instrumentos necesarios para la banda; bajo,guitarra,batería,amplificadores y micrófonos.
Su primer show fue en la plaza Central de La Ciudad, millones de personas asistieron, la entrada era gratuita y aparte estaba la anterior solista ___tn Skyler
Entre el público estaba el famoso Simon Cowel.
“Que hace Simon acá? En ___tpaís.” Te dijiste
Hicieron 17 canciones 7 canciones que eran tuyas,de tus anteriores álbumes y 10 covers.
Al público le encantó, estuvieron hasta las 21:00 (nueve de la noche) tocando.
Los chicos se impresionaron ya que, nunca habían pasado algo así. Firmaron Autógrafos, después se fueron a la casa de los hermanos Mati y Tomi a comer y después pasó el chofer de ___tn para llevar a Feli y a Matt a sus casas.
En el camino a casa ___tn había pensado en Simon, no paraba de pensar que había hecho ahí, llega a su casa y sus padres no estaban, se habían ido de vacaciones y en la puerta estaba Simon esperandola.
Simon: Hola ___tn.
Tú: Hola Simon, ¿Que Haces Acá? ¿A esta hora?
Simon: Te vine a proponer algo. Un contrato. Un contrato con tu banda. - SACANDO EL CONTRATO-
Tú: Simon, sabes que lo filmaría pero tengo una banda que también merece decidir, ¿Mañana?
Simon: Mañana, llamame a donde vas a estar ¿sí?
Tú: Si claro. -Dijiste abriendo la puerta-
Simon: Hasta mañana. - Dijo subiendose al auto
Tú: Chau!.
*Al otro día*
Tomi te estaba llamando.
Atendiste el telefono.
Tú: ¿Hola? ¿Tomi?
Tomi: Hola!!
Tú: Hola! Che, estás para ir con tu hermano a la plaza? Tengo que decirles algo.
Mati: Si si, perdón ___tn es que mi hermano lo llamaron para hacer algo, ya vuelve, pero sí!
Tú: Entonces, en la plaza nos vemos, ya llamo a los demás.
Mati: Ok, pero deja, vos llama a Feli yo llamo a Matt.
Tú: Bueno Gracias! Nos vemos.
*COLGASTE LA LLAMADA Y MARCASTE EL NÚMERO DE LA CASA DE Feli*
Atiende la Mamá de Feli.
MdF: Hola? ___tn?
Tú: Hola! ¿Está Feli?
MdF: Si si, se está preparando para ir a tu Casa.
Tú: Ahh bueno, pero decile que vaya a la plaza central porque necesitamos hablar todos.
MdF: Okey Besos ___tn! Cuidate.
Tú: Bueno! Besos!
*En la plaza*
Estabas esperando a los chicos, entonces decidiste llamar a Simon.
Simon: ¿Hola? ___tn?
Tú: Hola Simon, estoy en la plaza central con la banda,querés venir así les hablas un poco de todo.
Simon: Por supuesto, estoy en camino.
*cortás y justo vienen los chicos*
Matt: Hola ___tn! Chicos..
Tú: Hola, Simon Cowel, que es un juez de El Famoso Programa The X Factor, me llamó, para que firmaramos un contrato con SyCo. ¿Que opinan?
Tomi: Si si Sabemos Quién es Si somos Tus Seguidores Bueno,yo creo que sí, lo tendríamos que filmar.
Feli: Oportunidades como esta, solo aparecen una vez en la vida.
Mati: SI..
Tú: Ya lo llamé.. Y ahí viene.- Dijiste señalando a Simon que venía caminando.
Simon: Hi Guys i'm Simon Cowel.
Todos: Hola!
Tú: Hola Simon -Dandole un abrazo.
Simon les explica todo a los chicos y les entrega un contrato con la lapicera para que lo firmen.
Simon: Chicos,¬___tn tienen que volar a Londres,van a estar a prueba y si pasan, se quedan ¿ok?- Dijo entregando 9 voletos.
Feli: ¿Esperá? Vamos a ir a Londres a grabar nuestro CD ??
Simon: Sí. Quiero ver como trabajan, ___tn no les di boletos a tus padres porque vos me dijiste que no querías,acordate de eso.
Tú: Si, me acuerdo.
Todos miran a ___tn y Matti2 dice.
-¿Tus padres no van a ir?
Tú: NO,No creo que les importe, hasta ahora mi carrera no les importó,así que da lo mismo, de todas formas voy a estar con ustedes, y como he vivido un tiempo allá en Londres les voy a hacer un tour, y después saldremos a festejar.
Mati: Esta bien.Una duda. ¿Como les vamos a decir a nuestros padres que tenemos que mudarnos a Londres?
Tú: Me encargo yo.
Feli: BUeno..
Convensiste a los padres de todos y volaron a Londres..
*En el aeropuerto*...
ESTÁS LEYENDO
Confundida -Niall Horan y tu-
Teen FictionAntes de empezar quiero aclarar que Mundos Igules significa que Aparte de Estar One Direction estas Vos también como super estrella, Diva, ídola etc. Confundida (Mundos Iguales)