Capítulo 2 •Llegada

680 30 7
                                    

Fueron varias hojas de viaje.

Y sin más pensar ya estábamos pisando tierra colombiana. Era la segunda vez que venía aquí.

Aquí fue dónde conocí a mi ex.

Mierda, Jannet basta de recordar cosas estúpidas, digo en mis pensamientos.

Suspiro.

Me dirigia a la salida y en el fondo visualizo a un grupo de chicas que estaban de espaldas.

Las reconozco.

Dan la vuelta, y sí, son mis amigas.

Son ellas.

Rebecca la del medio, la de la izquierda Sofia y la de la derecha Leila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rebecca la del medio, la de la izquierda Sofia y la de la derecha Leila.

Sonrío y ellas vienen corriendo hacía mi.

Suelto mis maletas al piso para poder abrazarlas.

-Jannet ! Amiga ! - me abraza cada una. Yo lagrimeaba de la emoción, las veo después de años.

-Justo les iba a avisar que había llegado y ya las veo aquí- ellas ríen.

-Quisimos venir antes y darte una sorpresa- mantienen una sonrisa en sus rostros al igual que yo- Mira, esto es para ti- dice Rebecca entregandome una caja con cupcakes decorados.

-Lo hicimos juntas, para ti porque sabemos que te gustan -dicen Leila y Sofia.

Las miro con ternura.

-Ay chicas, muchas gracias en serio  -las abrazo.

-Pero mírate, estas hecha una bomba mujer -dice Leila con su acento colombiano.

Yo solo reí.

Las chicas me dijeron que pasarán por mi a la tarde para salir un rato juntas a recorrer la ciudad.

Mis padres pidieron un taxi y nos dirigimos a la casa de mi tía.

Miraba el camino, la ciudad de Bogotá sigue igual de bonita que siempre.

Al llegar, bajamos.

Mi tía estaba enfrente de su casa esperándonos.

Primero saluda a mis padres y luego viene hacia a mi y me abraza fuertemente.

-Mi niña, estás preciosa! Bienvenida una vez más -Me da besos en mis mejillas y me sonríe.

Mi tía es un amor de persona, por eso la aprecio un montón, además de que nos ofreció quedarnos en su casa.

Entro a la casa, y sigue igual de bonita que siempre.

Entro a la casa, y sigue igual de bonita que siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy lujosa la verdad.

Saludo a mis tíos y a mis primos pequeños.

Ambos vienen corriendo a abrazarme.

-Jannet te extrañamos mucho- me dicen con su voz tan tierna.

Ay, que amores.

-Princesa, anda a guardar tus cosas -dice mi tía- Ven te voy a mostrar tu cuarto.

Subimos las escaleras con mis maletas y se dirige al pasillo de la derecha, y abre la segunda puerta.

-Aquí está tu habitación. -dice ella esperando ver mi reacción.

Wow, que bonita habitación.

-Tía es hermoso !

-Sí preciosa, ponte cómoda, luego nos vemos abajo -dice para luego bajarse a la sala.

Ordeno mis cosas y agarré mi celular.

Abrí instagram para subir una foto.

@loaiza_jannet
Bogotá, Colombia

              ❤    💬    📤Por fin llegamos !😛✨ #vacations

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

              ❤    💬    📤
Por fin llegamos !😛✨ #vacations

Subo y me empiezan a llegar las notificaciones de likes.

Voy al buscador.

Y decidí buscar a Manuel Turizo.

Entré a su perfil y lo comencé a seguir.

Estaba revisando sus publicaciones y vaya, que atractivo es.

Empecé a darle ❤ a sus fotos.

No sólo me parecía atractivo, me gustaba mucho su voz y sus canciones.

No creo que un día lo conozca.
Río en mis adentros.

Hasta que llega una notificación.

@mturizomusic ha comenzado a seguirte.

What The Fuck.

Me llegan varias notificaciones de likes.
No puedo creer que le haya dado likes a mis publicaciones, ni mucho menos que me haya seguido.

Okey, esto es raro.

Recibo un WhatsApp de Rebecca.

-Jannet pasamos por ti en 5 minutos. Sal a fuera.

Me cambio de ropa y bajo.

Mis padres y mis tíos estaban sentados conversando en el sofá.

-Hola -les sonrío amablemente.- Ma,  pa, mis amigas van a pasar por mí, saldremos un rato. -les digo a mis padres.

-Está bien hija ve, avísanos cuando llegues -dijo mi papá

Salgo afuera y veo el auto de mi amiga acercarse.

-Ven, vamos ! -gritan Sofia y Leila desde el auto.

Que por cierto era descapotable.

Subí sin necesidad de abrir las puertas.

Sofia subió el volumen de la música.

Suena el Denbow.

Todas cantábamos fuerte

-LO SUPE PORQUE TU ERES CÓMO YO, TE GUSTA BAILAR CUANDO SUENA EL DEMBOW,  LA NOCHE ESTÁ BUENA Y BAILANDO CONTIGO SE PONE MEJOR -yo grababa con mi celular para mi historia de Instagram mientras cantábamos como locas.









Quédate a mí lado  •MANUEL TURIZO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora