Prologo

2.9K 108 17
                                    

ESTE DIA MARCO TODO LO QUE ME QUEDA DE VIDA!!-se veia a un pelinegro en un lugar muy solitario hablando con algien o algo que esta con el- bueno amigo Kagekao prosedere a contar mi antia vida de cuando me llamaba Hyodou Issei.

En una casa abandonada serca de una academia se veian un grupo de estudiantes

-chica1: bien ahora sabes porque estas aqui Issei.

El recien mensionado que era un chico castaño de una edad de 15 o 16 años, que se veia con algo de duda en su cara.

Issei:No, pero que se le ofrese Rias-sempai.

Rias: bueno te dire graisas por el escandalo que isiste en el imframundo me humillaste frente a  los demas demonios de clase alta, sabes !Nadie pidio tu ayuda en ese momento!.

Issei: pero buchou pense que no se queria casar con reizer.

Rias: asi era antes de que me diera cuenta que podria ayudar en el imframundo con mi matrimonio. Ahora sufriras tu castigo, !chicos!

Chicos:hai!!

Rias: quiero que encadenen a Issei con cadenas en el sotano.

Chicos: hai buchou!!

Pero se notaba a sierta loli peliblanca que no le agradaba la idea de torturar a Issei pero Rias la miraria con una cara de superioridad, a la loli le daria miedo la mirada de Rias asi que obedesio.

Issei: pero porque buchou ase esto?!

Rias: porque te lo mereses maldito... Koneko quiero que te lleveas al sotano de el club.

La recien mensionada diria.

Koneko: pero buchou no cree que esto es injusto el solo trataba de salbarla.

Rias: ¡¡AS LO QUE TE DIJE O SINO EL CASTIGO LO RESIBIRAN LOS DOS!!

Koneko se opondria a la orden de Rias. Asi Rias miraria a Kiba que le diria.

Rias: noquealos

Despues de deair esto Kiba noquearia a Issei y Koneko.

Pasarian unos minutos y Issei despertaria encadenado y miraria que Koneko estaria al lado de el y veria que estaba despertando tambien Issei iba a desir algo pero seria interrumpido por rias que le diria.

Rias: estas listo para tu tortura pedaso de escoria y tu tambien Koneko.

Y se veria llegar a Kiba y Akeno llegar por un pasillo pero esta ultima traeria una bandeja con barios elementos que se usaban para torturar a personas.

En unos minutos se empesarian a escuchar unos gritos de dolor que probenian de Issei y Koneko.

Las tortura seria al prinsipio era hacer tajos en el cuerpo con espadas con agua bendita ya que el agua bendita era como beneno para los demonios, luego fuero crtaduras con espadas calentadas a temperaturas de 100 grados -cabe resaltar que Asia los curaba y torturaba- eso destrosaria a Issei pero no podia desir nada luego empesaron a cortarle los dedos de los pies y de las manos, Koneko no podria con la tortura.

Issei: Koneko-Chan!!!

Koneko: I... Isse...Sempai(habla entre cortado)

Issei: no... ¿porque dejaste que te dejaran esto?!

Koneko: I... Issei-Sempai... Yo lo a...mo.

Issei se quedaria sorprendido al escuchar esto y diria.

Issei: Yo tambien te amo Koneko-chan

Koneko al escuchar esto solo sacari una sonrrisa y se quedaria inconsiente.

Issei: Koneko... !KONEKO-CHAN!!

Issei: ¡OYE DRAGON! ¡DESPIERTAAAA! ¡Y DAME EL PODER PARA SALVARLA!

Draig: esta bien pero tendras que darme una parte de tu cuerpo.

Escuchaba una voz en el braso izquierdo de Issei.

Issei: TE DARE LO QUE SEA EL OTRO BRASO UNA PIERNA UN OJO... TE DARE MI CORAZON.

Draig: Sera tu corazon para que tengas mas sangre de dragon y tengas mas poder.

Haci Draig prosederia a conbertir el corazon de Issei en uno de dragon y le explicaria que tendra un limite de su Balance Breaker de 10 minutos.

Issei utilisaria su Balance Breaker (nose si se escribe asi 😅😒)  y prosederia a romper las cadenas de magia que lo tenia encadenado y luego de soltarse romperia las de Koneko tambien y escaparian rompiendo desde el suelo asta salir del sotano.

Issei: Koneko-Chan resiste porfabor (mirando a la recien mensionada con preocupasion)

Issei llegaria a un bosque y Koneko despertaria mirando a Issei.

Koneko: Issei-Sempai me abria gustado haber tenedo una sita con usted pero no creo que podamos tenerla.

Koneko serraria sus ojos en sus ultimas palabras.

Issei: Koneko...chan !Koneko!!!! Satan porfabor ayudame... acaso no me vas a ayudar a este dragon... si tu no me ayudaras tendre que pedirle ayuda a el diosa de los dragones... porfabor ayudame a salbar a mi amiga porfabor mi diosa.

???: Te ayudare pero te tendras que cumplir mis ordenes.

Se escucharia una voz, Issei miraria de donde probenia y ver una chica de pelo negro, ojos plateados y con cuerpo de loli

 (Bueno Chicos este es mi primer fanfic que subo asi que soy prinsipiante si es muy corto esporque solo es el prologo si les gusto les pedire que dejen una estrellita se los agradeseria mucho pero si me demoro mucho es porque no tengo internet es ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bueno Chicos este es mi primer fanfic que subo asi que soy prinsipiante si es muy corto esporque solo es el prologo si les gusto les pedire que dejen una estrellita se los agradeseria mucho pero si me demoro mucho es porque no tengo internet es por eso que me demoro esque se me acabo asi que cuando termine de hacer el otro capitulo lo subire de inmediato) 😅😁😧

Issei El Pintor De La VanganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora