Una Segunada oportunidad, encuentro con viejos compañeros

2.5K 114 25
                                    

Bueno queria agradeserles por su apollo pero quiero que siga cresiendo esta historia asi que are la mayor cantidad de capitulos pero tendran que esperar.

Narrador: sin mas rodeos empesemos.

Issei veia a una chica de pelo negro que estaba flotando.

Issei: quien eres tu?!

???: balla pense que querias mi ayuda, bueno mi nombre es Ophis Ouroboros  y soy la diosa dragona del infinito.

Issei: ahh?!(nerbioso) bu...bueno mi nombre es Issei Hyodou y quiero que revivas a esta persona ¡¡porfabor te lo suplico!!.

Ophis: esta bien pero tendras que obeser mis ordenes y tendras que unirte a la brigada del kaos (lo siento si lo escribi mal).

Issei: esta bien are lo que sea para que la revivas.

Ophis empesaria a hacer un conjuro y tras unos segundos Koneko y Issei la miraria con lagrimas recorriendo sus megillas.

Koneko: ¿Issei-Sempai?

Issei: Koneko...Chan.

Issei le daria un habraso y luego le daria un beso apasionado y Koneko despues de unos segunos se dejaria llebar y se separarian por falta de aire, Koneko quedaria sonrrojada completamente incluso le salia bapor en su cabeza por la verguensa.

Koneko: ¿Issei-Sempai porque iso eso?(lo diria muy sonrrojada).

Issei: acaso no puedo besar a la persona que amo (fingiendo tristesa).

Koneko: no es eso es que amm.

Pero seria interrumpida por otro beso de Issei.

Ophis: Oye ya nos bamos.

Issei y Koneko se separarian y Issei solo moveria la cabeza en forma de si.

Issei: Koneko-Chan Bamos.

Koneko solo segiria a Issei con un leve sonrrojo

Skip time 1 hora. Se a nuestro pretagonista hablando con ophis.

Ophis: sigeme... creo que conoses a estas personas.

Issei curioso la segiria y se llebaria una sorpresa a ver dos personas.

Persona1: A hola painter ¿cuanto tiempo no?

Persona2: si a pasado mucho tiempo,a sierto toma es tu mascara.

Issei prosederia a ponersela y cambiaria total mente de apariencia.

Issei prosederia a ponersela y cambiaria total mente de apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: grasias Ofenderman y Kagekao.

(Estos serian Kagekao de la izquierda y Ofenderman de la derecha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estos serian Kagekao de la izquierda y Ofenderman de la derecha).

Koneko veria a Issei y le pregunto que le abia pasado por su por su repentina apariencia asi Issei prosederia a contarle que antes que se volviera un demonio era un asesino junto a ellos dos, Koneko al escucharlo se sorprenderia al saber que el antes era un asesino.

Kagekao: oye Painter que te paso porque dijiste que dejarias de matar peraonas.

Asi Issei prosederia a contarle a Kagekao la traision del clan Gremory.

Kageko: entonses eso te paso esos desgrasiados te traisionaron supongo que haras una buena obra de arte con su sangre o me equiboco.

Issei: pues si are eso.

Koneko: Porque te llama Painter Kagekao-San.

Issei: es porque mi nombre de asesino es Blody Painter.

Koneko se quedaria asombrada porque ese nombre era temido por angeles, caidos y demonios ya que el habia matado muchos de los mensionados.

Ofenderman: ¿Oye Painter viste a Judes?

Issei: No ¿porque?

Kagekao: porque esta furiosa con tigo por dejarla... Creo que ya valiste verga jajajajajajajajajaja!!.

Issei solo tragaria saliva, Koneko solo miraria a Issei que estaria asustado.

Ophis: Bueno "Painter" tus compañeros seran estos aparte de Judes Angeles. Y su primera mision sera...

Narrador: Bueno asta aca llega la primera parte y espero que la apollen, bueno si quieren un lemon solo ponganlo en los comentarios.

Issei: ¿pero porque terminanste antes de que me dieran la mision.

Narrador: bueno eso es tema personal.

Koneko: ¿Que es un lemon? Narrador-Sempai

Issei: NO SE LO CUENTES PORFABOR!!

Ophis: Mira Koneko un Lemon es.

Narrador: Ophis no se lo cuentes o su seras la que apareaera en el lemon.

Issei/Ophis: Heeeeeee?!!!!!!

(Bueno espero que les alla gustado y si quieren un lemon solo diganlo y si quieren que sea con Koneko digan Lemon Koneko o si quieren con Ophis solo digan Lemon Ophis bueno los saludos son para: devildante56 y Javier Cea1 y les recomiendo sus historias bueno sin nada mas que desir me despido).

Issei El Pintor De La VanganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora