Bueno esta es el nuevo capitulo ya que an apollado mucho los capitulos y no habra saludos en esta parte ya que nadie pidio, AVISO EN EL FINAL DEL CAPITULO!!!!.
Bemos a un pelinegro con mascara que tiene una sonrrisa de sangre acompañado por una chica de pelo blanco.
Koneko: ¿Issei a donde los dirijimos?
Issei: Ophis nos pidio que la fueramos a ver.
Koneko: ¿Para que nos solisito?
Issei: no lo se, bueno creo que ya lo aberiguaremos.
El pelinegro habriria una puerta y veria a ophis que miraria a la nada.
Issei: ¿para que nos solisito Ophis?
Ophis: Bueno desde hoy tendras un nuevo compañero(dije que me incluiria).
Se veria un sirculo magico que saldria un chico de ahí con una guadaña.

(Iganoren la lluvia, no se me ocurrio a nadie mas con guadaña solo a Kayn de League of Legends solo le cambiare el nombre :v 😅😐).
???: Balla el es Blody painter el asesino o me equiboco Ophis.
Ophis: no te equibocas Zeiren-Kun.
Issei: Bueno me presento me llamo Issei Hyodou pero soy conosido como Bloody Painter actual Sekirjutei.
Koneko: Yo soy Koneko Toujou.
Zeiren: Yo Soy Zeiren Yajimoto es un gusto soy el ultimo nefilin y portador de la guadaña Darking.
Issei/Koneko: ¿Nefilin? ¿Guadaña Darking?.
Ophis: Un Nefilin es una rasa casi extinta ya que Zeiren es el ultimo que queda, bueno los Nefilins son una raza que posee la magia sacra y la magia demoniaca en pocas palabras son una mazcla entre Demonios y Angeles.
Issei(Blody painter) y Koneko quedarian sorprendidos por lo que dijo Ophis ya que si un Nefilin es una mezcla entre demonios y angeles, ellos aerian la faccion mas poderosa.
Ophis: Bueno los Nefilin serian casi extintos por los angeles y demonios por ser la faccion mas poderosa ya que se les temia por su gran poder en la gerra de las 3 facciones, el es el ultimo de ellos grasias a mi porque lo rescate porque el esta muy erido por sus batallas porque el es un poseedor de un arma darking asi que le di una segunda opurtunidad pero que esta ves se una a mi asi que el acepto y vi de donde venia caminando y vi que avia un camino de masacre de demonios y angeles y dentro de esos se veian los maus originales.
Zeiren: yo fui el ultimo de mi raza, yo en esta organisasion estuve solo porque nadie havia un masacre casi tan grande como la mia asta que ophis me dijo que tu entraste y desidi unirme a tu equipo.
En ese momento entro un grupo de chicos que era el equipo de Vali Luzifer, Kuroka veria a su hermana sorprendida porque penso que estava con la perr... digo la chica gremory.
Kuroka: Shirone eres tu Onee-chan.
Koneko: ¡! ¿Kuroka Onee-sama?!
Kuroka: Pense que estabas con esa pelirroja.
Koneko prosederia a contarle lo que paso con el grupo gremory y que los torturaron y que Issei la Salbaria.
Kuroka: !¿QUEEEEE TE ISO QUEEEE?!!!!!!!!!! (Muy molesta)
Issie: asi es eso es lo que paso asta que Ophis nos ayudo.
Kuroka: ¿O?! Tu deves ser Issei te agradesco que ayas salbado a Shirone, esto te lo pagare en la noche. (Mostrandole su escote a Issie)
ESTÁS LEYENDO
Issei El Pintor De La Vanganza
Fiksi PenggemarEsta historia se trata como a Issei Hyodou era traisionado por las personas del grupo gremory, grasias a esto el empesaria a tener un odio muy grande y se empesaria a volver un poco loco, el se conbertiria en Blody Painter.