Finn no podía creerlo, ya había conocido anteriormente a la chica que lo tenía loco hace meses.
Así que su nombre era¿ Millie Bobby o Bobby Millie? sonaba mejor el primero.
Finn recordó que esa chica se le hacía molesta cuando ella le habló en aquella cafetería.
Luego de conocerla mejor, era su gran amiga, hasta qué...hasta que Finn la olvidó.
MBB
Wow, realmente te cae de lo peor.
mdixii
¿Cómo crees? Yo sé que él era una persona muy buena, ahora es egoísta,
MBB
Yo no creo que sea egoísta, debe de tener muchos problemas con él mismo, digo, no lo sé.
mdixii
Ajá sí, él no era sí antes! Mike recuerda que YO lo conocí.
MBB
Eso pasó hace 2 años Millie, la gente cambia y no sabes cuanto.
mdixii
Lo único que te voy a decir que hasta llegué a quererlo de otra forma, ver que mi hermana está completamente enamorada de él cuando lo vé por la tele y que en realidad cuando lo conozca se llevará una gran decepción.
Además adivina qué, consiguió boletos para hacer un "M&G" con él y lo peor que YO la tengo que acompañar.
MBB
wowowowow en serio? Irás al M&G??
mdixii
Lamentablemente sí.
MBB
vamos, no será tan malo.
Finn ahora estaba contento, la vería, vería de nuevo a Millie, ahora esa oportunidad de hablar con ella no se le escaparía ni loco.