Millie Brown

521 37 5
                                    

Millie Brown era una chica que vivía en California, era afortunada de tener una preciosa familia.

Tenía a sus padres que se preocupaban por ella siempre.

Tenía a su hermano Charlie y sus hermanas Paige y Ava esta última tan sólo tenía 10 años.

Y tenía un hermanito en camino, ella quería que su nombre fuera  Skata, le fascinaba ese nombre.

Era conocida por ser la "Rompe Corazones" de muchos chicos, y hasta de chicas también.

Pero con esto no digo que es popular porque no lo es.

Hay razónes por la cual los chicos se enamoran de ella.

1) Es muy hermosa, lo que se destaca de su belleza son sus ojos y labios.

2) Tiene carácter fuerte, muy fuerte. Simboliza que es una chica que no sufre por cualquier cosa.

3) Jamás ha caído en las tretas de un chico o chica, sabe las intenciones de los demás.

4) Y lo más importante, la única vez que se enamoró le rompieron el corazón, y se prometió que jamás caería en el amor de un chico hasta que no vea que tiene sentimientos verdaderos y que no sea alguien que sólo quería lograr salir con la "Rompe Corazones".

El Internet era su mundo.

A ella le gustó la idea de tener algún amigo/a que fuera de internet, estaba de moda tener una amistad con alguien que no conoces, la cual raramente le cuentas cosas que jamás le has contado a una persona de confianza, ella pensaba que era estúpido pero divertido.

Estaba dispuesta a encontrar a alguien que fuera diferente...

Alguien que no sea su amigo/a de la realidad

Alguien diferente...

Aclaro que esto no es capítulo, sólo hago las presentaciones de los protagonistas, Finn y Millie.

-ItsDaileen.


INOCUO;;FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora