Finn Wolfhard era un chico de 15 años.
Era famoso por haber interpretado a Richie Tozier en la remake de "It", además había participado en vídeos musicales de "Sleep In The Heat" de la banda "PUP" o "Sonora" de Spendtime Palace, este último vídeo era muy visto y odiado al mismo tiempo porque Finn tuvo que besar a una chica con el nombre Iris Apatow, tÍpicas fans que no querían ver a su ídolo besarse con alguien que no les agrada ya que ésta chica tenía mala reputación para algunos.
Pero a Finn no le importaba en lo más mínimo besar a quien sea, si se lo piden lo hará.
Él era alguien al cual esto de haberse hecho famoso le resultaba fatal.
No podía asistir a lugares con mucha gente, pues había fans de él merodeando por ahí.
Hasta una vez iba camino a su casa totalmente solo, ya que tiene 15 años, no es como un niño al que tendrían que cuidar, pero lo siguieron personas adultas y eso lo hizo tener una total dependencia de sus padres, lamentablemente.
Pero aún así, no abandonaría su carrera, no dejaría su querida banda "Calpurnia", no dejaría la actuación, por nada del mundo.
Había personas que no lo querían, ¿Por qué?, Simple.
Él siempre era frío con sus fans, en las entrevistas no era de hablar, por más que fuera una entrevista en donde se supone que cuentas tus experiencias en lo que sea que te dediques.
Éra un chico diferente de, por ejemplo, Jack Grazer que vivía abrazando a sus fans y hasta dándoles picos, era un chico sumamente divertido.
Pero Finn Wolfhard no era así.
No quería ser así.
¿Por qué?
Nadie lo sabe, tampoco nadie sabe por qué no tiene novia, o siquiera que le guste alguien ya que claramente esta en etapa de adolescencia y en donde tu hormonas estan disparatadas.
Finn necesitaba al alguien que lo hiciera sentir bien.
Alguien que no fuera una fan dándole apoyo.
Alguien diferente...
Hola :)
Espero que les guste.
Me ha tomado mucho tiempo en encontrar algo que no sea repetido de historias Fillie así que...
No te olvides de darle a las estrellíta. :)
Horarios y días de actualización:
Martes y Jueves: Después de las 18:00 pm, puede que actualice entre 18:00 pm y 04:00 am. (Mi imaginación vuela de noche)
Adiós!
-ItsDaileen.