Lo que necesita en estos momentos eran mimos, muchos mimos, por monton. No sabía porque, pero se sentía horriblemente triste y no se trataba del día, era primavera, había un radiante sol afuera y corría una pequeña brisa que disminuía la sensación de calor que se estaba comenzando a sentir, de todas forma el solo quería quedarse en su habitación bajos las suaves tapas de su cama y el reproductor de su móvil sonando. Lo que lo entristecia más era el hecho de no sentir a su lobo desde ya dos días, ellos tenían una muy buena relación, siempre estaban de acuerdo en lo que ambos sentía y Jimin confiaba mucho en el instinto del animal, razón que lo hacían sentir aún peor, ¿había hecho algo mal? O sólo su lobo no tenía ganas de nada al igual que el.
Jiminie- el nombrado abrió con pereza sus ojos en dirección a las voz que lo llamaba- llevaré a Tae al busqué, su celo está cerca por lo que su lobo está algo inquieto y quiere un poco de "libertad" , ¿quieres venir con nosotros?- el mayor hizo una pausa- quizás el bosque le haga bien a tu Omega y a ti -le dedicó una de esas sonrisas que solo su hyung lograba entregar, aquella capas de dar calidez al afortunado de admirarla.
Con una pequeña sonrisa negó la invitación- Gracias hobi hyung, pero me quedaré está vez, además creo que cierto Alfa quiere correr en el bosque solo con el beta de esta casa- Jimin río bajo al ver el sonrojo que le había provocado al mayor.
No digas esas cosas Chim, sabes que eso no puede ser - sonrió con tristeza.
Claro que puede hyung, tanto a Tae como a su Alfa le duele que los rechaces, no se haga oídos sordos a lo que su lobo le dice, tienen que confiar en el y deje de pensar en los estándares impuestos por la sociedad, además lo digo por algo, recuerde que soy el mejor amigo de ese niño loco- su sonrisa hizo que sus ojos desaparecieran contagiando al castaño.
Jin hyung y Namjoon salieron, así que creo que estarás solo por un rato - el menor lo miro con un falso puchero- Jungkookie salió con Mingyu, Minghao y Yugyeom, no volverá hasta mañana, espero Taehyung no haga berrinche para no venirse, yoongi quizás tampoco vuelva hoy, dijo que estaba trabajando en algo en el estudio- el mayor miro por unos segundos a la persona bajo las tapas y abrió los ojos con asombro- jimiiiin y si es - el bulto en la cama entendió lo que pasaba por la mente de su hyung.
No creo que sea eso, el lobo de hyung a sido bueno con el mio- negó de forma lenta.
Su lobo no, pero ¿Yoongi?- no hubo respuesta ya que apareció el menor que se encontraba en esos momentos en el departamento para apurar al mayor en su salida, ambos se despidieron lanzando un beso al más bajo y Taehyung le prometió a su amigo traerle una de las flores más bonitas que encontrará en el bosque para que el la cuidara.
Nuevamente se encontraba solo en compañía de la música que sonaba desde su móvil. Ojalá Seokjin y Namjoon volvieran pronto, necesitaba mimos de sus hyung, ya que no estaría ni su mejor amigo y ni el beta de la casa que eran los que más los consentian. El Omega de Seokjin entregaba un aire tan maternal que su sola presencia lograba calmarlo y Namjoon tenía un olor muy similar al de su padre que lo hacia sentir más tranquilo y protegido.
🍑
No supo en que momento se durmió, ni cuanto tiempo lo había hecho pero su cuerpo ahor
a pedía comida y el dulce aroma a chocolatada que invadía el departamento, que compartía con sus amigos, no ayudaba en nada a la flojera de levantarse.
Pequeños golpes se sintieron en la puerta de su habitación y una cabellera gris verdoso se asomó.Jiminie, ¿estas despierto? - consultó su mayor, ya dentro de la habitación- Seokjin está preparando chocolatada - aquellos hoyuelos hicieron acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento, Tengo Miedo. ·Ym·
FanficYoongi no quería ser cruel, sólo tenía miedo de no ser lo suficientemente bueno para lo que Jimin merecía. ·Yoongi alfa ·Jimin Omega ·Mención Namjin y Vhope.