02.

10.6K 1.4K 195
                                    

Cuando los ojos de Jisung encontraban la figura de Minho dentro de su campo visual, su día parecía mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando los ojos de Jisung encontraban la figura de Minho dentro de su campo visual, su día parecía mejorar. Como si todo adquiriera un tinte color rosa, como si fuese primavera en vez de otoño, como si todo lo que existiera en el mundo fueran ellos dos. Era perfecto para él. Su voz, su sonrisa, su preocupación, su todo le provocaba algo en todo su cuerpo, algo que no sabía cómo describir, pero sabía que estaba ahí. Le gustaba.

Su corazón se agitaba de tal manera al verlo que parecía empujarlo hacia donde estaba Minho, por eso ese día terminó sentándose junto a él en el comedor, mientras sus amigos recogían la comida.

Había intentado por semanas, una y otra vez, frente al espejo y hoy quería mostrarle al mayor que podía hacerlo, tal vez era absurdo e insignificante, pero Jisung quería demostrarle a Minho que podía llamarlo hyung. No quería seguir molestándolo con sus informalidades, así que estaba decidido a decir esas palabrasㅡ. Chan hyung, él es Minho hyung, un amigo, y él es Felix, el compañero de dormitorio de Changbin.

Minho sonrió, más que por cortesía que por otra cosa. Se sentía raro, era la primera vez que el menor usaba honoríficos con él, y eso era lo que se sentía raro. Como si estuviera poniendo distancia, pero ¿por qué lo sentía así? Jisung lo miraba sonriente, así que descartó ese pensamiento. No sabía qué pasaba, pero no le gustaba.

ㅡTe apuesto que lo hice bien ㅡle aseguró Jisung, después un tiempo en que todos parecían estar en lo suyo. Seguía teniendo esa sonrisa inocente que le decía que no tenía culpa.

ㅡ¿Hacer qué? ㅡPreguntó como si no supiera a qué se refería. Bueno, de hecho no lo sabía, pero tenía una idea, aunque con el menor nunca se sabía. Jisung era tan rápido e inquieto que nunca podía adivinar su siguiente movimiento, por más que se acercaba a él, no podía saber si todo era un juego o tenía que tomar en serio sus palabras.

ㅡEl honorífico...

En ese momento, Jisung comenzaba a perder la seguridad en sí mismo, tal vez al mayor no le importaba y él era el único que se la pasaba pensando en todo eso. El mayor no sabía qué pensar, no sabía qué decir o si debía decir algo. ¿El honorífico era importante? ¿Qué tenía qué ver entre ellos? No importaba lo que pasara por la cabeza de ambos en ese momento, porque el tiempo pasaba y el silencio hacía más grande la distancia entre ellos. Momentos así eran los que el menor no soportaba y esa era la primera vez que le pasaba con Minho.

ㅡEh, no importa ㅡdijo, rendido de obtener una respuesta del mayor. Parecía estar demasiado incómodo, no sabía dónde mirar, no sabía qué hacer, hasta que vio a su posible víctima. Comenzó a picarle el brazo, tratando de deshacerse de su propio nerviosismoㅡ. Changbin hyung ha estado demasiado callado ㅡdecía, a pesar de que sentía su voz temblorosa. Recibió un golpe de parte del mayor por molestarlo, no fue fuerte, pero, debido a su estado de nerviosismo, no podía controlar su actuar y terminó exagerando su dolor.

No recordaba cómo había podido sobrevivir a esa improvisada comida, pero cuando por fin pudo estar lejos de Minho pudo respirar en paz. Se sentía decepcionado, sí, pero ya no podía hacer mucho. Cuando ocurrió ese extraño incidente, que de alguna forma había complicado las cosas entre ellos, solo quedaban tres meses para acabar el año, tres meses para que Minho se fuera. Jisung hubiera querido arreglar todo antes de que ya no se volvieran a ver, después de todo, el mayor partía a Gimpo, su ciudad natal, para ayudar a la pequeña empresa de su padre, se iría y él lo sabía.

Ambos perdieron su tiempo, pensando que el otro no quería entablar conversación y, para cuando decidieron dejar de evitarse y hablar, ya era el último mes de clases. Como si se leyeran la mente, dijeron un Hola al unísono. Se sentían nerviosos, pero los dos anhelaban oír la voz del otro.

ㅡ¿Cómo estás? ㅡPronunció el mayor. Jisung estuvo a punto de decirle lo mucho que lo había extrañado y que verlo ahora hacía que todo mejorara para él, pero no podía, así que terminó respondiendo un vago Bienㅡ. ¿Sabes? Respecto a que no...

Ahí venía y Jisung lo sabía, pero no estaba preparado para una excusa o para cualquier cosa, sinceramente, creyó estarlo, pero ahora parecía que todo le fallaba. Tenía miedoㅡ. ¡Oh, Changbin hyung! ㅡDijo desviando su atención al ver a su amigo, aunque este no le prestara atención. Su actitud era rara, pero lo necesitaba para librarse de la tensión que sentíaㅡ. Changbin, te estoy hablando. Oye, hyung.

ㅡNo creo que esté en este mundo, parece ido...

ㅡTú, tú, tú, tú. Tú eres su amigo, debes saber dónde está, ¿no? Dímelo, ¿dónde está Felix? ㅡAmbos se sorprendieron por la actitud de maniático que tenía el chico amante del negro, pero se reservaron comentarios y negaron haber visto a Felix en lo que llevaba del día.

No fue mucho tiempo el que tomó la intervención de Changbin y Jisung sabía que ya no podía huir más. Minho lo miraba con una expresión que no recordaba haber visto antes. Estaba dispuesto a todo, no sabía exactamente a qué, pero haría todo lo posible para que su alma estuviera en paz antes de graduarse y dejar la ciudad. Tomó al menor de la mano y se lo llevó al único lugar donde sabía que no sería molestado, su habitación.

Tenía todo planeado en su cabeza, tenía previsto lo que le diría, cómo lo diría y quizás algunas predicciones de la reacción del menor, pero nada de eso pareció importar y terminó besando al menor en medio de su habitación. Sentía a Jisung derretirse en sus manos, se sentía bien, como si una apacible brisa le diera una calma profunda, como si todo tomara sentido y la paz volviera a él, se sentía como estar en casa.

Sin embargo no podía disfrutar de ese sentimiento por mucho, para Minho era tarde y no podía permitirse estar con aquel chico que lo hacía sentir cómodoㅡ. Jisung... Solo me quedan dos semanas aquí, y a ti aún te quedan dos años... Sabes que no podremos volver a vernos, esto no...

ㅡ¿Entonces por qué me besaste?

Esa vez, Minho se había equivocado.

Esa vez, Minho se había equivocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HONORIFIC .ㅡMINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora